Resultados 1 al 15 de 15

problema pc se va la imagen queda cpu prendido

Esta es una discusión para el tema problema pc se va la imagen queda cpu prendido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos de bloodzone creo que tengo mala suerte con las compus esta vez lo que me pasa es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    hola amigos de bloodzone creo que tengo mala suerte con las compus esta vez lo que me pasa es que cambien todas las piezas de una compu que se reinicaba a cada rato que me dijeron podia ser placa ahora mi compu es una placa foxconn a6vmx2-k athlon 4600 ddr2 de 512mb y una fuente avatec de "580w", uso supresor de picos forza, disco duro de 40gb ide y lo que pasa es que ahora hay veces que como que se apaga pero el cpu queda prendido y la luz del monitor parpadeando como si se pusiera en suspension creo pero nada tengo que reinicarlo manualmente pa que funcione de nuevo, ahora me dicen que puede ser la fuente que recien la compre, el disco duro bueno es bien antiguo o la conexion electrica agradeceria mucho la ayuda de los que saben de estos temas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    Hola. Esos apagones en que momento suceden? La pc se reinicia?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    lo primero es descartar parte por parte, como se reinicia descarta primero que no sea el supresor, luego la fuente, despues tu disco( que creo que es eso :P )
    ahora eso tambien pasa cuando la energia se va y regresa rapido, el cpu se queda como si tuviera prendido y tienes que apagarlo con el boton.
    eso me pasaba con mi pc4 que tenia, cuando la energia no era estable.
    ahora un supresor de picos tengo entendido que regula la subida de energia mas no la bajada. si alguien te ayuda en este aspecto seria bueno
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    grax por la respuesta chicos ya descarte el supresor lo use con mi estabilizador que uso en mi pc principal y ps igual se sigue reiniciando ahora descartare el disco duro ya que es viejito la fuente es recien comprada no creo que sea, bueno pruebo con un disco duro que me prestaran y les aviso

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    Hola, tambien descarta la memoria, indica si la placa es nueva o la compraste de segunda, generalmente ese tipo de fallas se debe a parte electrica, por eso la pregunta, de la placa.

    el disco duro viejo lo que puede hacer es que se cuelge constantemente, pero que se apage el pc ummh a menos que este haciendo un corto circuito.

    Asi que lo mejor es que desmontes todo y revises con una lupa de gran aumento todos los componentes.

    Suerte....

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    la placa la usaba en mi pc principal y no me daba esos problemas ps la compre nueva, la memoria si es de segunda voym a tratar de conseguir una para descartar

  7. #7
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    bueno para mi debe ser la tarjeta de video aveces me pasaba con eso aunque tambien como dicen arriba puede ser la memoria

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    ahora de nuevo la prendi con el supresor de picos y no salia la imagen desde un principio el cpu taba encendido pero no salia la imagen ni la bios entonces cambie la memoria de slot y prendio pero de nuevo se fue la imagen y luego la volvi a su slot y ya prendio salio la bios y el windows pero de nuevo se sigue yendo la imagen cada cierto tiempo

  9. #9
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    al parecer es problema de la memoria, intenta limpiar los contactos con un borrador, de igual manera revisa los contactos en el socket de la memoria a veces se sulfatan, limpiarlos es más dificil, pero una vez lo hice con una lija muy fina 1200 y solo un par de pasadas, tambien revisa la parte electrica que alimenta a la memoria, osea los mosfets y los capacitores de esa zona, si ves la soldadura amarillenta en los mosfets estos se recalentaron y es posible que esten alterados, los capacitores no deben estar inflados.
    http://img522.imageshack.us/i/benqq9t4013.jpg/

    Donde dice C827 eso es una soldadura recalentada. Bueno ojala se solucione tu problema suerte....

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    hola me prestaron una memoria y la probe y prendio normal pero al sigt dia ya no levantaba osea el cpu prendia pero no salia la imagen y cambie de slot la ram e igual sucedia lo mismo ya no se que mas hacer =( esa compu ta maldita creo >.< antes se reiniciaba y ahora esto >.<

  11. #11
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    el dilema con este tipo de fallas es que tienes que ir decartando parte por parte con la ayuda de otra PC, el problema es que dada la antiguedad de tu pc, no te queda otra que ir a wilson (sotano).

    Como recurso final, desarma toda tu PC y dale una limpieza general, principalmente a los soquets y slots donde se conectas los cables y memorias.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    ahora la estoy probando con mi fuente y paso lo mismo y ya por ultimo un amigo me comento que podria ser la video integrada aunque no creia ya que nunca la habia usado pero porsiaca de mi otra pc le pase la video y ahora toy con mi tarjeta de video y hasta ahora no da problemas, en caso fuera el video integrado hay forma de arreglarlo? o tendria que comprar una tarjeta de video necesariamente? tmr si hubiera pasao antes justo la garantia vencio hace 2 meses T_T

  13. #13
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    entonces tu problema esta con el video integrado de tu mainboard?, ya se pone dificil, si dices que trabaja normal con la tarjeta dedicada que pusiste no te queda otra que buscarte una para seguir trabajando, facil a poco mas de 50 soles te concegues una de 128mb en pcie o agp segun sea tu caso, aunque yo no arriesgaria mi HW en una placa defectuosa, mejor ya es hora de un reemplazo, ahy tienes tus opciones.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    ya esta resuelto el problema al final era un problema con los conectores del case a la placa gracias al usuario Arcadiuz ^^ que me ayudo viendo la pc y a los demas por sus comentarios

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: problema pc se va la imagen queda cpu prendido

    Cita Iniciado por RoronoaZoro Ver mensaje
    ya esta resuelto el problema al final era un problema con los conectores del case a la placa gracias al usuario Arcadiuz ^^ que me ayudo viendo la pc y a los demas por sus comentarios
    Pero al final que hiciste, cambiaste los cables, el conectores o q?¿?¿, tengo el mismo problema.


Temas similares

  1. Problema con la Imagen
    Por kramer82 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2010, 11:29
  2. Problema con Imagen
    Por kramer82 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 02:36
  3. Ayuda en prendido de PC
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2007, 08:41
  4. Problema con la imagen
    Por mOsh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2006, 00:14
  5. Problema al copiar imagen
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •