Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Heichman

problemas de router

Esta es una discusión para el tema problemas de router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Bueno queria pedir si me pueden ayudar.En mi router ZTE el punto de LAN 1 e Internet palpita bastante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado problemas de router

    Saludos

    Bueno queria pedir si me pueden ayudar.En mi router ZTE el punto de LAN 1 e Internet palpita bastante teniendo todo cerrado como si estubiera descargando un archivo pesado o viendo algun video de youtube etc...y tengo bastante latencia en juegos y cuando quiero ver algun video se demora un siglo...alguna ayuda porfavor.

    pd : un amigo me dijo que tenia que desactivar y activar de nuevo mi Firewall ya que recien habia actualizado mi Win7 , lo hice y me funco pero al dia siguiente volvio en lo mismo.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: problemas de router

    pues ami se me iba y venia, daba un lag horrible... llame a telefonica.. le dije q me hagan un chekeo completo de los cableados del moden.. inclusive tuve que formatear mi pc por seaca... llego a los 4 dias de haber llamado este tipo de telefonica y habia algo malo con las cajitas esas de telefono.. cableado cambiado me dieron un moden nuevo.. y 3 meses en un amumento de speedy.. la mejor solución es q llames a los proveedores de tu internet y q vean cual es el problema.. si al final es gratis.. haras cosas q quiza no sepas mucho y hasta podrias malograrlo...

    yo ya feliz con mi internet arreglado woweando hard :D
    pd: enserio.. desactivas el firewall y basta con entrar al face u otra pagina y automaticamente con las actualizaciones bajaran cosas q tu no quieres.. te lo digo por q tmb hice eso pensado q podria ser eso y la canción...
    pd: ya pe miraku tu q eres el mas quejon de dragonerd tas con esos problemas llama hasta la histerica con los de telefonica y te mandan a alguien en one

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: problemas de router

    tube ese problema tambien cuando usaba el ZTE w300 , desactive el wireless desde la pagina de la config del router 192.168.1.1 y apague la luz del mismo router WLAN , y se me soluciono el problema , prueba

  4. #4
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: problemas de router

    no se estara recalentando?

    a mi me paso eso con un router wifi tplink wr542g y un tiempo estaba haciendo transferecnias a mi pc via wifi mientras mi hermano usaba a la otra pc
    de pronto se fue el wifi y era que el raouter se habia reiniciado/colgado, eso paso un par de veces mas asi lo volviera a encender, se sentia muy caliente la carcasa, asi que lo abri y disipe el chip wifi con aluminio

    ahora normal
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: problemas de router

    Otra razón para tu problema, posiblemente sea que tengas un malware que esté realizando múltiples conexiones y eso ocasiona tu baja de velocidad. Esto puedes verificarlo viendo el gráfico de Funciones de red del Administrador de tareas, estando en idle, normalmente debería mantenerse en 0% el uso de red. También puedes revisar las conexiones activas mediante el comando netstat, que suelen ser por lo general alrededor de 20.

Temas similares

  1. Problema con Router Zyxel P660HW-T1
    Por Apocalip.sys en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/11/2008, 18:08
  2. problema con router
    Por kurukuru en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:09
  3. Problemas con router zyxel - cs server
    Por AfTeR* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 21:18
  4. PRoblema con Router
    Por cachorrinxD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2008, 22:56
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2006, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •