Resultados 1 al 4 de 4

Problema Placa o micro, que opininan

Esta es una discusión para el tema Problema Placa o micro, que opininan en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una pc, la cual no enciende; la fuente esta bien, la video tambien , las memos y el disco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Problema Placa o micro, que opininan

    Tengo una pc, la cual no enciende; la fuente esta bien, la video tambien , las memos y el disco duro tambien, el problema es que cuando le conecto el cable de dos colores amarillo y negro el que va cerca del micro de cuatro huecos, no enciende ni los ventiladores, pero si trato de prender sin conectar el cable que mensioné prenden los ventiladores pero no arranca el sistema ni emite ningun sonido, solo se ve que el foquito del power esta encendido......que podria ser, El Micro o La placa el que este dañado?, la placa es una Asrock de soquet 754 de micro sempron.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema Placa o micro, que opininan

    uhmm dificil pregunta... a menos que tengas una placa con el mismo socket donde puedas descartar procesador o en su defecto otro procesador funcional con el que descartes la placa... claaaaro que todo se resume si sabes usar el multitester y te hagas la chamba de técnico (medir voltaje, ohmiaje) empezando por los mosffets (si tiene continuidad murio el procesador + la placa xD!) chipset (placa muerta, posible supervivencia del procesador) voltajes de la bios y las ranuras de ram (si levantan estos puede ser que el procesador siga vivo y este pidiendo auxilio porque lo saques de su ataud xD!!), luego siguen condensadores, transistores, etc.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema Placa o micro, que opininan

    definitivamente la placa estaba malograda, de todas formas se tendra que renovar toda la pc, ya no hay piezas para esta clase de pc.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Problema Placa o micro, que opininan

    fijate q esten todos los cables conectados a la placa ... capas te falta conectar la fuente q alimenta al chipset ... q es una pequeñito ... cheka en el manual de la placa sino busca x youtube ... parece ser eso ... ahora si todo lo has conectado correctamente ... puede q la placa este magnetizada ... lo mismo busca en youtube o googlea como desmagnetizar una placa ... y en el peor de los casos ese case q usas a magnetizado totalmente tu placa puede q cambiando de case encienda prueba a encenderla fuera del case ... a mi me paso eso con una pc q sacandola del case encendia y si la ponia dentro entornillada y todo ya no encendia ... el case q tengo ahora es una NZXT tuneada ... no es del mismo material "lata" q venden en wilson claro q tampoco me costo 70 soles ... pero protege muy bien toda mi inversion esa vez se me cruzo hasta el procesador una desgracia todo x un case mugriento barato

Temas similares

  1. problema con el micro
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2008, 01:32
  2. problema con el MICRO
    Por infeRnito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2007, 14:53
  3. Consulta - Cambio de Placa y Micro
    Por spiderman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2005, 22:36
  4. problemas con el micro
    Por [AnGeLiTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 12:41
  5. Problemas con Won.Net que puedo hacer?
    Por alexd en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2003, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •