Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

PROBLEMA POR CHEATS

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA POR CHEATS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; En las cabinas donde juego hay gente que bajo cheats alguna vez, pero fue prohibido apenas el duño se dio ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Ubicación
    Planet Games de Benavides 54, frente a la Richi
    Mensajes
    6

    Predeterminado PROBLEMA POR CHEATS

    En las cabinas donde juego hay gente que bajo cheats alguna vez, pero fue prohibido apenas el duño se dio cuenta que habian bajado. Pero que se puede hacer para que una maquina que alguna vez tuvo un cheat que ya ha sido borrado, ya no quede registro de el, me han dicho que se tiene que resetear la maquina, no hay otra salida?
    Pq si hay otra me gustaria que me la expliquen paso a paso.
    3 meses sin Counter, AJJJ
    pero ya volvi :) (habra q retomar ;))

    FFIX | Diablo <Fallen Angel>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    male, eso ya me lo respondieron, el cheat se queda grabado y la unica forma de sacarlos COMPLETAMENTE del sistema es con un formateo de disco!
    -Sin Firma!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    ESO FUE EL IMBECIL DE ZARATHOS KE SE BAJO LOS CHEATS!!! X TU CULPA VAN A TENER KE FORMATEAR!! :lol: 8)

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Formatear regularmente es algo muy sano y todas las cabinas deberian hacerlo, minimo 1 vez por semana.

    Ok, no es tan simple, toma tiempo, blah blah blah. Pero hay formas de automatizar esa funcion. Investiguen, pregunten, paguenle a alguien para que piense por ustedes, etc. Hay formas de simplificar la administracion de cabinas enormemente.

    Aplicativos como Ghost tienen decenas de opciones, no solo la copia de disco a disco. Se puede reducir enormemente el trabajo que da reinstalar una maquina con programas como este. INVESTIGUEN.

    Yo despues publicare algo de eso. Esta en mi TODO list, pero como van las cosas, estoy con un retrazo de meses con respecto a todo lo que quiero hacer.

    Y digo que es una costumbre sana porque es la MEJOR cura que existe contra los virus, los cheats y la lentitud de las maquinas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Multicast :D

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Que bueno que estes haciendo tu tarea mi querido Ich ... espero verlo FUNCIONANDO en tu cabina ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Estoy desde ayer formateando y dejando a punto un source para empezar a clonar... me cago de sueño :cry:

    Mi clonacion sera p2p nomas... :D

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo uso otro metodo, primero le paso su antivirus por diskkete (para comprobar que no tenga virus en el MBR ni en la particion), despues borro todo con el comando DELTREE, menos el directorio de instaladores, y proceder a instalar el windows 98, drivers y utilitarios, al final los juegos.
    Esto toma entre 1 y 2 horas por pc, claro que puedes ir haciendolo en paralelo.

    Y si, es bueno resintalar una pc por lo menos 1 vez al mes.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Esto toma entre 1 y 2 horas por pc, claro que puedes ir haciendolo en paralelo.
    Asuuuuu tanto tiempo??? con el Ghost no te toma ni media hora y no tienes que instalar absolutamente NADA, ya que tienes un iso original de una maquina "virgen" (juegos ya instalados, configuracion, drivers, etc etc etc)

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El iso lo tienes en cd no ?, pues yo no tengo cds en las pcs, y mis pcs estan encadenadas, enrejadas y con alarmas, osea que me demoro mas en sacarlas para ponerle el cd...
    Maynor Freyre

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No pues, justamente esa no es la idea maynor. Asi es como todos los sabios peruanos hacen las cosas y por esa razon formatean 1 PC al mes :P

    La idea de automatizar todo es simplemente dejar las maquinas prendidas una noche y al dia siguiente tienes todas tus PCs resinstaladas de CERO con todo el software, drivers, tweaks, etc. listos.

    Pones un server de "imagenes" que ya tiene previamente una matriz ISO con todo lo que quieres. Buteas desde un diskette especialemente preparado para que cargue el software X, y el driver de red via DOS, y que via red haga TODO. Tu solo metes el diskette y prendes la maquina. A la hora ya tienes la PC lista y no moviste 1 dedo. Con una red rapida, hasta podrias automatizarte para hacer esto TODOS los dias.

    Todo es cuestion de investigar nada mas.

    Ajo ... solo me falta tiempo ... apenas tenga todo ideado, lo pondre en CAVENET para ayudarles en su trabajo del dia a dia. Despues lo documento.

    PD: Por ejemplo se podria reinstalar todo 1 vez por semana, pero de manera diaria chancar el registry de todas las maquinas, y los archivos de configuracion de todos los juegos. Asi te aseguras tener las maquinas tal cual en el dia a dia, y la sanidad 1 vez por semana.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me parece que es excelente tu idea, podrias compartir mas detalladamente, ya que el booteo de diskettes para red no lo hago desde hace como 7 años :(, bueno tienes razon, es cuestion de investigar, me voy a dar una vuelta por el ghost, por que, la verdad no lo he usado.
    Maynor Freyre

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    ......... con el Ghost no te toma ni media hora y no tienes que instalar absolutamente NADA, ya que tienes un iso original de una maquina "virgen" (juegos ya instalados, configuracion, drivers, etc etc etc)
    Bali. Es casi 1 hora para una imagen optimizada de un poquito más de 12 GB. La cual incluye como señalas "TODO" (carga windows en 43 segundos y 99FPS en CS....no se hasta cuanto durará...pero en fin).

    Ayer ....nuevamente.....termine de formatear las Pc gracias a nuestro amigo Ghost. Yo solo lo puedo hacer 2 veces al mes.

    Así como Ich me muero de sueño.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  14. #14
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    ya q tamos hablando de formatear!!!!!
    bueno a mi me vacila el ghost , no conozco otro programa parecido. :( :(

    macarroni no formatea su compus . creo qx eso tiene problemas

    esto no tiene q ver con el tema pero a ver si me pueden ayudar:
    cuando juego en algunas de las maquinas de macarroni , cuando entro x consola y quiero pasarme a otro server , logro entra pero ya no tengo radar , y habeces no tengo sonido .

    Otro problema es q siempre q vas a jugar tienes q estar configurando la resolucion del juego xq siempre esta en la resolucion + baja

    a ver si me pueden ayudar ya ese pelao no hace nada x la gente q juega en su cabina :P . gracias

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    macarroni no formatea su compus . creo qx eso tiene problemas
    solito te respondes . me imagino q es por eso xq nunca he tenido esos errores
    -Sin Firma!

  16. #16
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZarathoS
    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    macarroni no formatea su compus . creo qx eso tiene problemas
    solito te respondes . me imagino q es por eso xq nunca he tenido esos errores
    oe Zarathos , a lo q me refiero es q yo no puedo formatear una makina q no es mia , yo solo formateo cuando no encuentro solucion al problema x eso pido una mano a ver si te aportas con algo bueno

    PD: la solucion facil es una formateada y ya !!!pero no es la voz :(

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  17. #17
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Yo antes utilizaba el Ghost para crear imagenes Matriz ISO virgenes pero mucho demoraba (será porque la version era muy antigua). Un favor cual es la mejor versión del Ghost.



    P.D.
    Para los interesados: Existe una tarjeta parecida a la de video que se llama PCWEB RECOVERY que hace una imagen del disco duro en un chip interno y cuando quieres formatear tu pc lo hace en 1 minuto :lol: . Lo malo de esta terjeta es que cuesta entre 50 y 70 dolares cada una (pero te ahorra harto tiempo). el que quiera mas preguntas o alguna consulta llamen al telefono de PCWEB 4215750 y pregunta por Jorge Zarate.
    Firma Grafica muy grande.

  18. #18
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    PD: Por ejemplo se podria reinstalar todo 1 vez por semana, pero de manera diaria chancar el registry de todas las maquinas, y los archivos de configuracion de todos los juegos. Asi te aseguras tener las maquinas tal cual en el dia a dia, y la sanidad 1 vez por semana.
    Es justamente lo que yo he hecho, un batch que chanca todos los configs borra los bitmaps de screenshots y restaura el registry cada vez que la maquina bootea

    [Ich @ XuXaN]

    PD: Hugo, 1 hora para pasar una imagen de 12GB p2p me parece demasiado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Xq no hacen una cosa ke se hace en las cabinas de aca??
    Los dueños son Chinos.. y tienen el acceso al Disco Duro restringido tan solo por el Administrador del Sistema Operativo, puede accesar y modificar lo ke desee.
    Osea, si kieres buscar cualkier carpeta en C: para Clavar un cheat no puedes a menos ke tengas entrada como administrador.. si kieres poner un "*.cfg" tampoco a menos ke se lo pidas al mismo Chino ke anda de mal humor y nunca nadie le pide nada..
    OSea.. si te bajas algo... es muy tranca ke lo instales.. xq desde el Archivo a Instalar no puede ubicar la Carpeta.
    Cuando das dos clicks en My PC, solo aparece el icono de acceso Telefonico a Redes.. :x
    Ni desde RUN puedes ejecutar nada.. Es una buena salida xq la mayoria de veces no tienes ke estar formateando 63 makinas ke hay en la cabina mas cerca a mi casa..
    Realmente no se como hace eso... xq he intentado clavar mi "xuxan.cfg" millones de veces.. y hasta ahora no he podido.. solo en una Makina .. xq el Administrador no puso Logout y ahi pude meter el CFG, pero esa makina siempre para ocupada.
    :(
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

  20. #20
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Eso hice Luchito, gracias.

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fin a los CHEATS
    Por rzEatroN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:35
  2. [FAQ] Que son los cheats? Como reconocerlos?
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:02
  3. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •