Resultados 1 al 7 de 7

Problema - Recuperar Archivos / Restaurar Sistema

Esta es una discusión para el tema Problema - Recuperar Archivos / Restaurar Sistema en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo un serio problema. Lo que pasó es lo siguiente: Mi hermano al no encontrar suficiente espacio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Problema - Recuperar Archivos / Restaurar Sistema

    Hola a todos, tengo un serio problema.

    Lo que pasó es lo siguiente:

    Mi hermano al no encontrar suficiente espacio en el disco duro D (tengo 2 participaciones c y d) ha borrado mis archivos de mi disco "D" y ha grabado sus archivos.

    No se si hay una forma de recuperar los archivos borrados.

    Por favor ayúdenme que ahora me matan :cry: lo peor de todo es que no encuentro los avances de mi TESIS :( :( .

    PD1_ He intentando restaurando el sistema a una mes anterior pero no puedo porque no existe otra fecha solo figura la actual (2 enero). Pienso q con eso se puede recuperar, pero no estoy seguro. :cry: :cry: :cry:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Puxa, que problema. Mira estas paginas, quizas te sirva de algo:

    www.recovermyfiles.com/
    www.runtime.org/spanish/index.html

    Saludos!
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Utiliza el Easy Recovery Professional y ruega que no hayan sido sobreescritos tus archivos con los nuevos de tu hermano, porque ahi si ni la mano de Dios lo podrá recuperar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Utiliza el Easy Recovery Professional y ruega que no hayan sido sobreescritos tus archivos con los nuevos de tu hermano, porque ahi si ni la mano de Dios lo podrá recuperar.
    Ah, cierto....olvide comentar eso....Dx
    Ouch!
    Suerte!, y comenta apenas lo soluciones..
    (se lo que es perder archivos importantes) =(
    Saludos!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Hasta ahora solo he podido recuperar algunos documentos :( , casi todo esta sobrescrito.

    Que feo es perder archivos, mp3, videos, dvds, fotos :cry:

    Les agradezco su ayuda, espero tener ya el CD completo del programa para poder recuperar lo que queda.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Moraleja: Siempre dejar espacio para la familia :evil:

    Aqui un pequeño "tip", para la proxima vez, yo personalmente tengo mas de 2 particiones, 5 para ser exacto :P , c: windows d: cualkier cosa, e,f y g mios (de 25gb cada uno, si kieres te creas uno solo con un buen espacio xD) y para q no me token nada ni sikiera vean lo q tengo :lol: utilizo el 1st Security Agent , una de sus opciones (de las muchas q tiene para limitar al usuario de una pc) es ocultar discos duros y kitarle cualkier acceso a ellos.
    En conclusion, malogran c:, ghost, 2min, como nuevo, borran d: , pues piña pa ellos :P , de repente hay otros programa (lock folder, hide drive, etc) pero yo uso este porke me permite ademas controlar mas cosas

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    :arrowu: oh yeah yo tambien uso eso . para que mi hermano no borre mis cosas , igual le cae su golpe si lo hace . pero es muy efectivo

Temas similares

  1. RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2021, 04:10
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:12
  3. Recuperar archivos
    Por sczor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:13
  4. recuperar archivos, ayudaaa!
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/05/2006, 10:22
  5. recuperar Registro de Sistema
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/04/2004, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •