Resultados 1 al 2 de 2

problema smartv como monitor

Esta es una discusión para el tema problema smartv como monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; U Una consulta, ya que intente googlear y no encontre solucion; tengo un smartv de monitor, tengo el hdmi conectado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema smartv como monitor

    UUna consulta, ya que intente googlear y no encontre solucion;


    tengo un smartv de monitor, tengo el hdmi conectado a mi placa de video, anteriormente a mi cpu, pero de todas maneras me sigue apareciendo el mismo ERROR.el caso es que cuando prendo/apago o PRESIONO para ser mas directo una tecla de iluminacion mi "monitor" titila, aparece HDMI 3 (con el cual esta conectado) y a veces vuelve la pantalla enseguida o a veces queda negra. Y tengo que volver a apretar la tecla de iluminacion para que se me arregle o apagar y prender la tv. O a veces queda la pantalla VIOLETA por lo gral queda negra o a veces se vuelve a la normalidad.Ya proba con todos los tomas, antes lo tenia a una zapatilla conectado y seguia igual, quizas sea la zapatilla dije, y no, los puse un tomas directo y nada... asique ahora los tengo conectado a un estabilizador.. esto me paso desde siempre, lo que nunca probe si me andaba con cable/antena de tv, si me pasara lo mismo, eso no lo sé. Intente cambiar de posiciones el HDMI y el cable de hdmi y no hay resultado.muchas gracias! Espero respuestassssssssssssssssssssss

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: problema smartv como monitor

    help me

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •