Resultados 1 al 9 de 9

Problema SoundCard

Esta es una discusión para el tema Problema SoundCard en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola el otro dia compre unos 5H USB y los intale y todo y en un momento se rayo y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Problema SoundCard

    hola
    el otro dia compre unos 5H USB y los intale y todo y en un momento se rayo y sonava horrible y despues se arreglo despues volvio a pasar y asi se repetia de rato en rato al dia siguiente fui y los cambie creyendo que el audio fallava los cambio por unos icemat lo intale funcionava bien hasta q en un momento se rayo y se volvio a rayar y me di cuenta q no eran los audios devia ser mi pc pero la verdad no se q puede ser ya q e probado todo reinstale driver cambie de puerto usb trata de configurar el driver de distintas formas la verdad no se q puede ser pero el audio se raya cuando quiere no tiene algun momento clave para q se raye alguien save q podria ser? gracias de ante mano
    saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido, era qe mi tarjeta de sonido la integrada se estaba muriendo entonces me salian esos sonidos medios raros la unica solucion qe encontre fue comprandome una tarjeta de sonido

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    si pero esta es la tarjeta de sonido la q te viene con los mismo audios la tarjeta del 5H pasava lo mismo la del icemat tambn

  4. #4
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno, el otro dia me compre un disco duro nuevo y 1 tarjeta usb y formatee mi pc al hacer esto crei q solucionaria el problema pero nada q podria ser me dicen q puede ser la placa

  5. #5
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno, el otro dia me compre un disco duro nuevo y 1 tarjeta usb y tarjeta de sonido, luego formatee mi pc al hacer esto crei q solucionaria el problema pero nada q podria ser me dicen q puede ser la placa

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Prueba desinstalando el driver de audio que viene con la placa, e instala los drivers de tu tarjeta de sonido USB (mejor hubiera sido una PCI), te vas al panel de control, dispositivos de sonido, auido y voz, de hay a dispositivos de sonido y audio, le hace click y seleccionas la pestaña de audio y selecionas el dispositivo por el cual quieres que salga el sonido.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ya probe eso, bueno ahora si estoy muy fastidiado ya probe con un 5H 2 icemats, y se siguen rayando, lo e probado en 2 pcs en mi casa y 1 en pgm y en las 3 se rayan :evil: la verdad ya estoy irritado probe todos con y sin soundcard sin soundcard el control del volumen de sobrecalento (esta muy caliente) y no habia sonido solo un sonido como de viento o algo asi (como cuando no hay señal en el cel, algo asi) con soundcard la luz empieza a tintinear como loka y se raya el sonido la verdad no se q es como digo ya probe en 3 pcs completamente distintas y pasa lo mismo alguienq me ayude q sepa me dijeorn q podria ser conflictos con otros drivers, programas, etc agradezco ayuda de antemano

  8. #8
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mi problema es parecido(peculiar), tengo una tarjeta de sonido Icemat Siberia Usb conectada a mis audios. El problema radica en que con sus drivers al momento de estar jugando se rayan(despues de haber estado jugando un rato). Lo probè en otras pcs y me pasaba lo mismo, incluso tambièn probè con los drivers de steelsound, pero igual se raya. Ahora uso mi tarjeta usb sin drivers y me và de maravilla en los juegos, incluso podria decir que sin drivers lo escucho mejor( se escuchaba algo raro con drivers...como en un cuarto de baño >.<, un "eco" demasiado "raro").
    Prueba desisntalando los drivers, te puede ir mejor ;)
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  9. #9
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ok voy a probar muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •