Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con pc no arrannka

Esta es una discusión para el tema Ayuda con pc no arrannka en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi pc es una ibm 8306 pentium 4 tengo un problema hasta hace poco andava muy bien pero ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Ayuda con pc no arrannka

    Bueno mi pc es una ibm 8306 pentium 4
    tengo un problema hasta hace poco andava muy bien
    pero ahora no arranca la pc prende y se queda con el logo de ibm
    no me salen ni las opciones para entrar a la bios ni sikiera da señal de reconocer el teclado
    ayer probe mi teclado en la compu de mi primo y salia ok y probe su teclado en mi compu y si arrancaba salian las opciones de bios y todo normal pero cuando lo apague y puse el mio seguia en los mismo solo en logo y luego volvi a poner el teclado de mi primo y pump! el mismo problema ya no arrancaba asi estuve probando con un teclado mas de mi otro primo arranco normal, apago la compu saco el teclado y luego lo vuelvo a poner y tmb lo mismo.....
    ns que puede ser ya le cambie la pila probe la fuente en otra pc
    creo que mi pc es un poco caprichosa y solo quiere arrancar con unos teclados y no kiere que se los cambie pork si lo saco y lo vuelvo a poner ocurre lo mismo
    si alguien tuvo un poblema similar por favor me diga donde radica ese problema
    no kiero comprar otro teclado pork k tal si no la reconoce y tendria que ir a cambiar hasta uno que reconosca y seria perdida de dinero.......
    agradeceria cualkier ayuda-
    E$e!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con pc no arrannka

    Ummmm... intenta una prueba con solo lo básico, es decir placa+micro+memoria+teclado+mouse ... sin case todo fuera, tal vez por ahi hace algún falso contacto.

    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2010, 21:30
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  4. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  5. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •