Resultados 1 al 7 de 7

problema video ati 4670

Esta es una discusión para el tema problema video ati 4670 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; espero explicarme bien digamos hoy miercoles 9 de la mañana prendo la pc sin problemas juego por decir unas 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado problema video ati 4670

    espero explicarme bien
    digamos hoy miercoles 9 de la mañana prendo la pc sin problemas juego por decir unas 3 horas seguidas o mas y si reinicio la pc o la apago la sgte vez que la prenda el video no se reconoce, tengo que sacarla de la placa y dejarla afuera un dia siquiera despues pongo nuevamente la tarjeta y empezamos denuevo con la historia, en conclusion la tarjeta funciona todo ok mientras no apagues o reinicies tu pc. tendra alguna solucion
    el modelo es gigabyte ati 4670 pci-e la que tienes el cooler zalman, la temperatura eh visto esta todo normal como digo solo pasa despues de reiniciarla y no siempre en ocasiones se apaga y prende normal.
    bueno la tengo ahi guardada si alguien esta interesado escucho ofertas en caso de no poder repararla estado 7/10
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    Si tiene garantia llevala,no es normal que pase eso,ademas dinos cuales son tus temps y los specs de tu pc,a lo mejor esa fuente no da para mas


  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    no sera el voltaje? qué fuente tienes?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    espero explicarme bien
    digamos hoy miercoles 9 de la mañana prendo la pc sin problemas juego por decir unas 3 horas seguidas o mas y si reinicio la pc o la apago la sgte vez que la prenda el video no se reconoce, tengo que sacarla de la placa y dejarla afuera un dia siquiera despues pongo nuevamente la tarjeta y empezamos denuevo con la historia, en conclusion la tarjeta funciona todo ok mientras no apagues o reinicies tu pc. tendra alguna solucion
    el modelo es gigabyte ati 4670 pci-e la que tienes el cooler zalman, la temperatura eh visto esta todo normal como digo solo pasa despues de reiniciarla y no siempre en ocasiones se apaga y prende normal.
    bueno la tengo ahi guardada si alguien esta interesado escucho ofertas en caso de no poder repararla estado 7/10
    No sera tu placa la que te esta hechando vaina, revisa los capacitores de tu mobo, quizas encuntres algo anormal por ahi. Si tienes otra tarjeta de video prueba con ese y si te da lo mismo puede que sea tu mobo.

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    Hola yo tambien me inclino por la fuente de poder que podria estar dañando a la tarjeta de video al no entregarle el voltaje adecuado

    saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    la placa es una asus m4a785-m ya tendra sus 5 meses de uso y la fuente es nueva una termaltake de 450W reales ahorita la tengo trabajando con una 5670 y sin ningun problema
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: problema video ati 4670

    Si de verdad es tu fuente esa TT deberia correr sobradaso esa tarjeta, asi que el problema es la VGA en si,fijate en los dientes del slot y de la tarjeta a veces suelen rajarse y no hacen buen contacto,pero definitivamente no es fuente


Temas similares

  1. Problema con Ati Radeom 4670--512mb
    Por thehugo en el foro Video
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/09/2010, 18:23
  2. Problema con T. de Video ATI HD 4670
    Por intel85 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2010, 11:22
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/08/2009, 12:02
  4. PROBLEMA DOOM3 Y ATI 4670
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •