Resultados 1 al 6 de 6

Problemas 8800GT

Esta es una discusión para el tema Problemas 8800GT en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Todo empezo un dia jugando world in conflict, como sabran esa tarjeta es calentona (EVGA 8800GT SC 512mb), bueno con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Problemas 8800GT

    Todo empezo un dia jugando world in conflict, como sabran esa tarjeta es calentona (EVGA 8800GT SC 512mb), bueno con una Fuente Hecwinpower 550Wt, los dos equipos comprados en navidad del 2007, la cosa es que gradualmente la tarjeta subia la temperatura en idle osea en 2008 iba a 58° idle a 30% cooler, de ahi para el 2010 iba a 68° idle cooler 30%. Para poder jugarlo y no tener mello a que se queme ponia a 85% el cooler de la tarjeta el cual en Crysis y WOrld in conflict en full entre 80 y 85%( esa temperatura EN FULL EN GAMES se mantenia desde 2008 hasta la actualidad).

    EL problema surge como dije volviendo a jugar WIC, el mes pasado, derepente se freezeo y al reiniciarlo normalazo, pero pasaron dias nunca se reiniciaba claro que no jugaba pero para la tercera ves que se procedio a jugar se frezeo y al reiniciarse me aparecio en el administrador de dispositivos el signo de exclamacion en el video osea ocurrio un problema (error 34). El cual no me permitia mejorar la resolucion, lamentablemente luego de dias de insistir, ahora sale como artifacts pero OJO solo me sale al incio cuando se enciende y se ve la marca de la placa y modelo, porque cuando carga el SO nada de artifacts (osea en SO o videos office etc cerapio artifacts)solo que persiste el error 34.

    Testeando probe la tarjeta en otra pc con Fuente Coolermaster 450wt. el cual persiste el problema del error 34 y no poder mover la confi (ojo en esta pc tambien solo al encender la pc y salir primero el modelo de placa etc tambien sale las dischosas distorsiones de color pero al iniciar SO, ver video o hacer otras notas CERO artifacts), hoy me puse a insistir con la pc de 500W, ahora resulta que no aparece la dichosa tarjeta y bueno menos arreglar la resolucion.

    Leo y leo y veo que lamentablemente (espero que no sea este el caso) que la tarjeta ya cumplio su time de vida, osea puede ser por sobrecalentamiento o por deficiencia de energia.

    1.- por sobrecaletamiento puede ser porque en idle nomas la tarjeta calentaba, pero ojo que cuando lo compre (2007) y al jugar los games de ese time incluido Crysis iba a 75 o 80 % en pleno game con el cooler de la tarjeta a 80% (q sonaba como turbina de avion).

    2.- La fuente fue decayendo en eficiencia y esto genero que poco a poco la temp en idle suba claro que en full normal llegaba a 80% pero al estar fallando tal ves en energia genero que la susodicha fallara.

    He leido un monton de paginas como dije anteriormente creo que ya murio la tarjeta en otros leo que si se destaba y se pone pasta termica al GPU y memorias se arregla otros recomiendan la RESSURECCION del HORNO y asi infinidad de cosas, qe salado justo cuando pensaba ponerle un cooler
    TT DuoORB cosa que no hice en su time por temor q al ponerla podria estropearla pregunta pero bueno creo que nadie me hizo caso al pedido de hacerme esa chamba (cambio de cooler) hasta un ex vendedor conocido de este foro me dejo esperando por la respuesta, pero bueno la idea m epongo a pensar si cambiaba a tiempo el cooler de stock seguira vivita y coleando pero antes que me machaquen , la tarjeta ya soportaba esas temperaturas normalazo desde el 2008 con los games ya que para eso fue comprado para jugar, osea si de repente de un mes a otro hubiera subido tan dereptente ahi si me animaba al toque a cambiar sus sistema de refrigeracion entos como desde q se compro practicamente soportaba esas temp, entos no pense que si o si era necesario el cambio.

    En fin unos diran "ya pe causa ya fue", o " ya pes ya cumplio el soldado" y comentarios mas, pero el caso es que todavia consideraba una buena tarjeta de video para jugarlo a 1400x900, y bueno no cuento con efectivo para comprar otra tarjeta al menos que me permita jugar a esa reso todo en HIGH.


    Tarjeta ya "manco" o solo ta queriendo "vagaciones" por la chamba realizada y luego de unas cuantas catanas volvera a funcionar.

    Bueno en caso que ya jue (reze por semana santa que no fuera asi) al menos la jubilare satisfecho de haber buscado por todos los medios el modo de que siga con su chamba.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problemas 8800GT

    Tu mismo sabes que tu tarjeta ya fue y solito te consuelas, no te des falsas esperanzas de pensar que el problema es la fuente o pasta terminca, simplemente no le des mas vuelta.
    Todos saben que esas tarjetas fueron unas de las mas calientes, consumidoras y precisamente las que mas tuvieron problemas de muertes o "estados de coma" que es casi lo mismo a menos que te sirva solo para ofimatica y navegar.

    Asi le pongas refrigeracion líquida dudo mucho que soluciones el problema, peor aun si mayormente el problema son de las VRAM y no basta con colocarles simples y pequeños head sinks que no estan unidos al cooler principal.

    Intenta meterla al horno, aunque conociendo esas tarjetas lo mas probable es que sea tu horno el que resulte quemado (chiste monse :p).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Problemas 8800GT

    Claro si soy conciente entos caballero cuando tenga un buen billete ya pedire consejo sobre q tarjeta y fuente nueva adquirir.

    Alguien que dee el servicio de cocion de tarjetas de video ya q no cuento con horno:cheesy:
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problemas 8800GT

    Yo también tuve una 8800GT y el tema de la temperatura era preocupante pues con cualquier juego llegaba a los 80º, felizmente la vendí a tiempo. Bueno, caballero nomás esa tarjeta ya cumplió y déjala descansar en paz.

    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problemas 8800GT

    Bueno, lamentable lo de tu tarjeta, se que en polvos azules realizan rebolado de chips de PS3 o xbox así que en teoría también podrían con tu tarjeta, sería cuestión de preguntar. Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Problemas 8800GT

    Bueno ocupara un lugar especial en el museo personal de Hardware.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

Temas similares

  1. Configurar 8800GT
    Por descyk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2009, 23:25
  2. Configurar 8800GT
    Por descyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:06
  3. vendo 8800gt
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:32
  4. artifacts 8800gt
    Por devilangel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2008, 17:40
  5. Temperatura de 8800gt
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/01/2008, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •