Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Msn PLus

Esta es una discusión para el tema Problema con Msn PLus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo el msn plus desde hace como 2 semanas y mis amigos me dicen ke les aparece este mensaje : ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Problema con Msn PLus

    Tengo el msn plus desde hace como 2 semanas y mis amigos me dicen ke les aparece este mensaje :

    网页无法显示
    目前访问该 Web 站点的用户过多。

    --------------------------------------------------------------------------------

    请尝试下列操作:

    单击刷新按钮,或者以后重试。

    打开 www.xf2s.com 主页,然后寻找指向所需信息的链接。
    HTTP 403.9 - 禁止访问:连接的用户过多
    Internet 信息服务

    --------------------------------------------------------------------------------

    技术信息(支持个人)


    背景:
    导致此错误的原因是:Web 服务器很忙,因通讯量过多而无法处理您的请求。


    详细信息:
    Microsoft 支持


    Alguien me puede decir ke hacer para anular esto, el msn plus lo baje al kerer tener la imagen en tamaño normal de el siguiente Topic : http://www.bloodzone.net/forums/view...=12360&start=0

  2. #2
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ese msj es el clasico msj cuando la web no esta disponible pero en chino :S se debe a q una web no esta disponible por saturacion o baja coneccion de internet, no entiendo xq le saldria a tus amigos trata de volver a instalarlo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    es un virus ><
    lo eliminas eliminando x lo menos "the hacker", diles a tus patas q no abran la foto!!!! o les pasara lo mismo
    [nF] boccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    si, es un virus reciente que se cuelga de los .jpg, para solucinar el problema bajate este parche que microsoft saco hace poco
    http://www.microsoft.com/technet/sec.../ms04-028.mspx

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •