Resultados 1 al 5 de 5

Problemas actualizando el windows?, aqui tu solucion

Esta es una discusión para el tema Problemas actualizando el windows?, aqui tu solucion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Muchos deben de tener problemas actualizando el windos, la famosita estrella, o tal vez cada vez que formatean la pc ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Exclamation Problemas actualizando el windows?, aqui tu solucion

    Muchos deben de tener problemas actualizando el windos, la famosita estrella, o tal vez cada vez que formatean la pc esperar horas a que baje las benditas actualizaciones del windows, es realmente fastidioso.

    El otro dia en un foro encontre este programita 100% freeware que es un packete de actualizaciones del windows xp SP2 y tiene todas las actualizaciones hasta la fecha y lo van actualizando cada vez que sale una actualizacion nueva. Se llama WinUp

    La instalacion es sencilla, demora un poquito pero pierdes menos tiempo, lo grabas en un cd y luego del formateo sin necesidad de conexion a internet lo instalas y listo

    aqui la explicacion original

    Código:
    
    Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
    aqui les dejo la pagina oficial

    http://www.winup.es/

    y aqui el link directo para bajarlo

    http://winup.softonic.com/ie/53428
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado WinUp solo castellano

    He estado googleando.. y sólo hay WinUp en versión castellano.

    Yo tengo el Xp (y todos mis programas) en inglés.. sería bueno que haya un pack similar en ingles.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Thumbs down

    interesante, pero solo se limita a windows XP , es decir un equipo cliente o mini red windows XP.

    para un entorno mas completo ( red organizativa , red mixta , dominio ) es mucho mejor y recomendable el Windows Server Update Service ( WSUS )
    tienes un servidor ( WSUS ) conectado a internet descargas las actualizaciones y luego el se encarga de distribuirlo a toda tu red segun parametros que le hayas especificado.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    No entiendo Bloo, en la definicion dices que necesito Windows xp ya instalado pero tu me dices que tengo que formatear mi makina :S.

    Otra cosa yo tengo el problema con la estrellita (eso me pasa x comprar en partes GRRRR) pero solo quiero actualizar la licencia d mi windows media player, es necesario bajarme el Winup para eso o como hago¿?


  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    No entiendo Bloo, en la definicion dices que necesito Windows xp ya instalado pero tu me dices que tengo que formatear mi makina :S.
    Ehmm no es necesario formatear, lo que es WinUp es todas las actualizaciones criticas de WinXp en un solo ejecutable.

    Si por algun motivo no puedes actualizar tu windows, pues el winup te facilitara esto ya que no vas a bajarlo desde los servidores de Microsoft.

    Respecto a formatear, Bloo dice claramente que TAMBIEN es util cuando recien formateas y deseas actualizar el windows, y no tener que esperar a bajar una por una las actulizaciones, sino que el winup ya lo tendras en su cd ( con las actualizaciones ) listas a ejecutar.

    Espero haberme hecho entender.

    Otra cosa yo tengo el problema con la estrellita (eso me pasa x comprar en partes GRRRR) pero solo quiero actualizar la licencia d mi windows media player, es necesario bajarme el Winup para eso o como hago¿?
    El winup facilita las actualizaciones, pero... si tu windows no es original no podras instalar el Windows Media.


    Ya te envie un MP, saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Temas similares

  1. aqui la solucion para el error del server :D 10060
    Por SuperMago en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2007, 02:54
  2. Problemas con mi windows
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2006, 20:41
  3. Windows XP y Hotmail - Problemas??????
    Por alenbadeca en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2004, 12:30
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38
  5. Sigue actualizando !!
    Por Heat en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •