Resultados 1 al 2 de 2

Una pregunta con respecto a Placas

Esta es una discusión para el tema Una pregunta con respecto a Placas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una pregunta hace poco se malogro una de mis placas Kt4 Ultra y cuandosali a la calle para buscar otra ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Una pregunta con respecto a Placas

    Una pregunta hace poco se malogro una de mis placas Kt4 Ultra y cuandosali a la calle para buscar otra (para remplazar la que se me malogro) no encontre solo habia Kt4 AV y KT4 V por mucho que busque no encontre una igual a la mia... ahora un vendedro me dijo que la Kt4 V era mejor que la mia (que era una version posterior). Como no encontre ni una igual tuve que comprara la KT4 V.

    Como se ahora en que se diferencian estas dos placas ?? :roll: he visto en TomsHardware y no veo nada....

    Me pueden decir una pagina en la cual pueda encontrar BenchMarks ???
    y otra pagina en la cual pueda encontrar detalle exactos de tarjetas de video, de tarjetas de sonido, de placas... etc. Es que aveces uno quiere comparar una y otra placa y en los manuales no te viene los detalles exactos.

    Se los agradeceria mucho.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  2. #2
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Una pregunta hace poco se malogro una de mis placas Kt4 Ultra y cuandosali a la calle para buscar otra (para remplazar la que se me malogro) no encontre solo habia Kt4 AV y KT4 V por mucho que busque no encontre una igual a la mia... ahora un vendedro me dijo que la Kt4 V era mejor que la mia (que era una version posterior). Como no encontre ni una igual tuve que comprara la KT4 V.

    Como se ahora en que se diferencian estas dos placas ?? he visto en TomsHardware y no veo nada....
    http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=356

    Desde mi punto de vista, te convenia mejor una placa pura osea KT4 Ultra solamente, salvo que uses las opciones adicionales q vienen en las Ultra B, BSR y FIRS.

    y otra pagina en la cual pueda encontrar detalle exactos de tarjetas de video, de tarjetas de sonido, de placas... etc. Es que aveces uno quiere comparar una y otra placa y en los manuales no te viene los detalles exactos.
    http://www.guru3d.com/

    http://www.sharkyextreme.com/hardware/


Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  2. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  3. Funcionamiento del D.O.T. [En placas y Tv MSI]
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:14
  4. Problemas con Placas Soyo
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2005, 01:19
  5. Las mejores placas para los atlhon xp
    Por Megalonix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •