Resultados 1 al 6 de 6

Problemas al imprimir en red

Esta es una discusión para el tema Problemas al imprimir en red en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buneas, tengo el siguiente problema... En la oficina que doi soporte tenian antes 2pcs la pc admin con su impresora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Problemas al imprimir en red

    Buneas, tengo el siguiente problema...
    En la oficina que doi soporte tenian antes 2pcs la pc admin con su impresora xerox y la pc conta que imprimia con red, las dos pcs con win7 32bits.
    Bueno como adquirieron 2pcs mas ahora la pc Conta es la que tiene la impresora por encontrarce cerca a la linea telefonica(fax) y la pc admin en orta habitacion. Bueno las 2pcs nuevas imprimim normal hacia la pc conta pero la pc admin no deja mandar imprimir nada... me puedo conectar a la impresora, veo los doc en cola pero cuando pongo imprimir pagina de prueba... sale no se pudo imprimir la pagina de pruebas. Sale usar el solucionador de problemas pero igual nada.
    Cuando trato de imprimir desde word me sale, no se puede imprimir debido a un error con la impresora.

    Ya probe sacandole los drivers, limpiando registro y nada... alguien que me de una manito.
    Formatear no es opcion xq usan un sistema que no pueden perder.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Problemas al imprimir en red

    Verifica si puedes entrar remotamente desde la PC admin a la otra PC.
    Talves se trate de que el firewal o antivirus este bloqueando la red en pc admin.
    que antivirus usas?

    otra solucion, quita la impresora en red en la PC admin y vuelve a agregarla

  3. #3
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Problemas al imprimir en red

    Ya hice de quitar la impresora de la pc admin y volvi a agregarla y nada....
    Despues como la imprespra soporta PCL y PS intenete poner como PS y o sorpresa imprimio pero otra mayor sorpresa ... Imprimia codigo >.< despues de enviar la palabra asdasdas imprimio como 15 paginas de codigo ...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  4. #4
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Problemas al imprimir en red

    algo parecido me paso, fijate que puerto asignado tiene la impresora.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  5. #5
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Problemas al imprimir en red

    Lo que puedes hacer es entrar a la impresora via Ip por ejemplo cuando quieres ver los archivos de otra pc los buscas mediante el ip en el emplorador de windows asi \\192.168.1.84 digamos y te aparece todo los que esa pc este compartiendo (claro que tienes que poner el ip de la maqconta esa q dices y no la 84 como puse de ejemplo) ahy encontraras la impresora y le das click derecho y ahy una opcion de autosincronizacion le das clic y ya deberias poder imprimir , algo que sucede al momento de hacer esto es que al reiniciar pierdes la conexion pero lo que puedes hacer es que al momento de autosincronizar vayas a impresoras y la agreges la buscas y asi la autosincronizacion quedara permanente. espero que te sirva sino me avisas ahy muchas formas de compartir una impresora en red ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  6. #6
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Problemas al imprimir en red

    tu cable usb o paralelo esta mal, probaste imprimir localmente ?
    RH-

Temas similares

  1. Problemas en Red Lan
    Por haiden en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/09/2008, 11:12
  2. RED ALERT 2 Yuris revenge - problemas de red
    Por AC3-MAX en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2007, 13:51
  3. PROBLEMAS CON LA RED
    Por konig1788 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2005, 20:25
  4. Problemas con RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:56
  5. Problemas jugando en red
    Por Trankos3 en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2004, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •