Resultados 1 al 4 de 4

problemas con el gears of war PC

Esta es una discusión para el tema problemas con el gears of war PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno gente bloodzonera .Necesito ke me ayuden con el juegazo del gears of war pc XD lo que pasa es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Smile problemas con el gears of war PC

    weno gente bloodzonera .Necesito ke me ayuden con el juegazo del gears of war pc XD

    lo que pasa es que no kiere abrir, lo habia instalado antes pero luego lo desinstale para luego volverlo a instalar pero en el disco D ,too xvr hasta ahi , me baje los archivos para los textos en eapañol y too OK , pero luego mi pc tubo una súbita desconfiguración del internet (yo lo hice creo ?) el chiste es ke el internet entraba en los demas usuaros de mi pc pero en el mio no , asi ke lo borre y me cree otro (mi usuario era el primero al comprar la pc ) y cuando kise abrir el gears , este no abria , asi ke decidi desinstalarlo e instalarlo nuevamente , el otro chiste es ke al meter el DVD para instalarlo este no habilitaba la opcion de DESINSTALAR o de REPRODUCIR , salia instalar nuevamente , pense en ke seria mas facil aun y le di en instalar y too xvr hasta me pidio el 2DVD , hasta ke en un punto de la instalacion (faltando unas pulgaditas )me sale una vaina ke dice error de noseque .la vaina del GAMEUXINSTALLER .dll no funkaba , no le di importancia , finalizar por ultimo . le meti el crack y normal lo reemplazaba ,pero al cambiar la fecha(lo cual debo hacer ya ke no tengo el parche)para jugar y ejecutar el game , este me dice error con el Wargame-G4WLive.exe Y SE CIERRA LA VAINA
    mi pc solo tiene dos meses(computiendas)

    WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 bits
    4GB ram
    320 DD
    AMD phenom II X3
    ATI 4850 512Mb
    etc , etc


    ke puedo hacer ?:oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: problemas con el gears of war PC

    me sale una vaina ke dice error de noseque .la vaina del GAMEUXINSTALLER .dll no funkaba , no le di importancia , finalizar por ultimo . le meti el crack
    eso fue tu 1 error fatal y lo de cambiar fecha ya salio hace buen tiempo un parche OFICIAL para ese problema

    Compra original

  3. #3
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: problemas con el gears of war PC

    noooooooooooooooooooo!
    weno pes si eso me pasa por comprar pirata , era la primera vez ke lo hice y mira lo ke pasó , weno pes , pero no se puede arreglar con algo , no se borrar los archivos y reinstalarlo , porke eso hice y se instala en la maldita misma carpeta de siempre , asi lo ponga en otra carpeta de destino
    please , help!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: problemas con el gears of war PC

    noooooooooooooooooooo!
    weno pes si eso me pasa por comprar pirata , era la primera vez ke lo hice y mira lo ke pasó , weno pes , pero no se puede arreglar con algo , no se borrar los archivos y reinstalarlo , porke eso hice y se instala en la maldita misma carpeta de siempre , asi lo ponga en otra carpeta de destino
    please , help!!!!
    Haz leido las reglas? Aqui no se da soporte a software pirata.

    Tu solucion: Compra original.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Gears of War 2
    Por Renzoes en el foro Xbox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/02/2010, 12:09
  2. Gears Of War (PC Version)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:35
  3. Gears of war: como mato a Raam?
    Por PhantomPlanet en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/2008, 22:17
  4. VENDO GEARS OF WAR PARA PC
    Por xeslaN en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2008, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •