Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con permisos

Esta es una discusión para el tema Problemas con permisos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Escribo porque se me ha presentado un pequeño pero importante "problema" (un poco gracioso) en mi Win xP. Resulta ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Problemas con permisos

    Hola!

    Escribo porque se me ha presentado un pequeño pero importante "problema" (un poco gracioso) en mi Win xP.

    Resulta que acabo de formatear mi PC pero antes de eso, yo habia cambiado el origen de la carpeta Mis Documentos a la particion D de mi HD. En mi PC habian 2 sesiones: la mia (Administrador) y la de mi familia (limitada). Traveseando en mi compu, encontre que podia hacer dicha carpeta "privada" para que solo usuarios Administradores pudieran verla (Marcar elemento como privado).

    Ahora termine de instalar el xP e instale todo de nuevo y cree las cuentas de nuevo (mismo nombre) pero....SORPRESA!!!! No puedo acceder a mis documentos (D:\Documents and Settings\R4V3N) :S a pesar de que soy administrador u.u

    Le pregunte a un par de amigos en msn y me dijeron que cada usuario en Windows tenia un codigo o algo asi y que a pesar que de la cuenta tenia el mismo nombre y privilegios que la anterior, no me iba a dejar verlos :cry: . Me recomendo correr un CD de Ubuntu y eso es lo que hice (Live CD)pero....otra sorpesa: No me permite entrar a mis particiones NTFS. (Antes cuando lo tenia instalado si me permitia, ahora no se porque no :(). Alguna idea???

    Gracias de antemano. Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    linux no puede acceder a ntfs si no lo has apagado correctamente...
    busca xp live cd, te puede ayudar mas para que rescates tus archivos
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    linux no puede acceder a ntfs si no lo has apagado correctamente.
    [....]
    Como asi que no apagarlo correctamente??? Yo reinicie mi PC y botee desde el CD.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    Por tu comentario no llegaste a formatear la unidad D y si llegaste a configurarlo para que solamente tu puedas acceder eso quiere decir que al instalar un nuevo SO la unidad D permanecerá con esa configuración pero aunque hayas puesto el mismo nombre al usuario administrador no vas poder acceder ya que manejan diferente codificación.

    La solución cual es, ingresar con una cuenta administradora, clic derecho sobre la unidad D ---> propiedades --> pestaña SEGURIDAD --> clic en el botón OPCIONES AVANZADAS --> pestaña PROPIETARIO y selecciona tu cuenta, y marca la opción reemplazar propietaria en subcontenedores y objetos, aplicar y aceptar, con eso ya deberías de poder acceder, solo quedaría modificar los permisos por usuario.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    Funciono :D Gracias por la solucion. Lo unico malo es que tengo que hacerlo con todas las carpetas y con todos los archivos por separado no se porque. Igual Gracias.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    Si no activas la opción para que reemplace por herencia los permisos y/o el propietario a las subcarpetas u objetos dentro de la unidad D vas a tener que hacerlo manualmente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con permisos

    :O olvide esa parte. Gracias.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Permisos Adicionales
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2007, 19:15
  2. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  3. problemas con una amd
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2004, 18:09
  4. Como cambiar permisos en foros phpBB ?
    Por Bossk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •