Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con aplicaciones

Esta es una discusión para el tema Problemas con aplicaciones en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace poco entro un virus a mi pc, no tenia av -.-' bueno ahora q esta todo curadito corre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Problemas con aplicaciones

    Bueno hace poco entro un virus a mi pc, no tenia av -.-' bueno ahora q esta todo curadito corre todo normal pero dejo algo de daño, cada vez q kiero abrir cada aplicacion me sale esto



    ya sea aplicacion o acceso directo, el programa abre siempre y cuando le de la ruta tal y como se muestra, pero no solo dejo ese prblema no puedo abrir el msconfig, las propiuedades del volumen y algunas aplicaciones del sistema me sale este otro mensaje



    y asi hizo algunos daños a mi pobre pc, puedo formatearla pero no tego el cd de xp, debe haber alguna solucion, help me :cry:

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si el virus ya malogro tanto el sistema no hay solucion. Tienes que formatear e instalar windows de nuevo.

    Una opcion podria ser reinstalar Windows encima, pero obviamente para esto tambien necesitas el CD de Windows.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Busca alguien ke tenga el CD de windows xp, pues comunmente cuando aparecen esos errores, difícilmente se pueden solucionar, el primero pueda que si se pueda restaurando los tipos de archivos uno a uno en la sub-opción Tipos de archivos dentro de Opciones de Carpeta.

    Lo que te puedo recomendar para restaurar algunos archivos del win xp es esto

    Si aun haciendo eso sigue asi, pues no te quedará otra que instalar desde 0 el sistema operativo, pero como consejo, nunca descartes soluciones alternativas antes de formatear tu disco duro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    como consejo, nunca descartes soluciones alternativas antes de formatear tu disco duro.
    Cuando tienes problemas especificos es mejor buscar una solucion a ese problema antes de formatear.

    Pero en casos donde el virus es muy maligno y ha corrompido tanto el sistema, es mucho mas facil y rapido formatear a estar investigando que se malogro y arreglando todo ya que aparte del sistema en si, muy probablemente hayan malogrado varios programas mas. Yo si recomiendo el format.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues ese es el problema que siempre va a traer que ataquen mas virus y mas virus, y lamentablemente aqui no se enseñan cursos de seguridad "básica" por lo menos.

    Y si, pueda que tengas razón, pero creo que xuxoN te va a quedar como experiencia nunca mas dejar tu SO sin algun tipo de protección pk ahi estan las consecuencias, y tal vez investigando un poco en internet logres encontrar la solución, y asi formatees y formatees por lo menos ya sabes que existe una solución y no te rindes tan fácilmente al hecho de que como "pueda" que se hayan dañado algunos archivos del SO que "si" se pueden restaurar a traves del cd de windows, ya sino encuentras solución alguna te queda la experiencia que has adquirido con este problema.

    Por ello siempre les digo a mis amigos que tienen estos problemas "aprendan siempre de sus experiencias, sean buenas o malas pk en algun momento se les presentará de nuevo y con la experiencia anterior podrán solucionarlo o evitarlo". Las mejores prácticas de seguridad informática.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Neh. Clasica falla del virus. Las asociaciones de archivo estan dañadas en el registro, asi que hay que restaurarlas.

    Bajate esto : http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm .

    Luego de eso sigue las instrucciones que alli mismo dice si no puedes abrir regedit. Con eso debes tener todo solucionado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    :-o :-o problema solucionado, ya habia comprado el xp, asi q mis musikitas no se van a perder, Muchas gracias señor Admin

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Por nada, señor usuario.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Vista: 800 Aplicaciones Compatibles
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/03/2007, 21:02
  2. Aplicaciones ocultas en Windows XP.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 01:46
  3. Aplicaciones Portables
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:26
  4. Abrir/Cerrar aplicaciones remotamente
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2006, 20:44
  5. No puedo abrir aplicaciones!!!
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •