Resultados 1 al 18 de 18

Porblema Deep Freeze

Esta es una discusión para el tema Porblema Deep Freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, no se si a ustedes les ha pasado, pero hace unas semanas instale el deep freeze en la makina ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Porblema Deep Freeze

    Bueno, no se si a ustedes les ha pasado, pero hace unas semanas instale el deep freeze en la makina de un pata con win98 y me daba kon la sorpresa de ke despues de instalada kada vez ke keria apagar la makina en vez de apagarse se reiniciaba y asi era una y otrz vez hasta ke desinstale dicho programa.
    No se si alguien habra experimentado lo mismo, por favor necesito ayuda kon esto.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno igual yo tuve ese problema pues me di cuenta q tiene problema con las placas intel 845 pues para evitarme ese problema de tanto reiniciar ahora trabajo con el norton gosth 2003 con esas placas
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Bueno igual yo tuve ese problema pues me di cuenta q tiene problema con las placas intel 845 pues para evitarme ese problema de tanto reiniciar ahora trabajo con el norton gosth 2003 con esas placas
    Bueno, tienes razon ahora ke me akuerdo intel 845 era la makina a la kual instale, bueno, en todo kaso no hay otra solucion aparte del ghost (la kaul tambien habia pensado hacer).
    Gracias por el dato de todos modos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    santa Anita - Lima Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado DeepFreeze en 845

    yo tambien tenia ese problema con las placas INTEL 845, cuando estaban en win98 , pero lo solucione instalando el winXP y normal ya no se reinicia la makina en ves de apagarce aparte ke corre mejor en XP, como ke en 98 el Deepfreeze, lentea un poco... :-o
    A tambien tienes ke tener el DeepFreeze crackeado no el ke se baja por la pagina, sino lo tienes me escribes y te lo paso por MSM, bytes...

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bueno mi problema es otro, yo instale el deep freeze, todo normal, me pidio reiniciar lo reinice y ahi kedo, no me pidio pass ni nada, ahora no puedo desactivarlo csm!! q hago???

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado hahahahha

    el passs es " " es decir, nada, en blanco, eso me paso con una pc pero cuando me pedia un pass yo no puse nada, solo puse ok y listo, eso es todo, entre y alli recien le cambie de pass

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@fiX
    Bueno mi problema es otro, yo instale el deep freeze, todo normal, me pidio reiniciar lo reinice y ahi kedo, no me pidio pass ni nada, ahora no puedo desactivarlo csm!! q hago???
    Inicia en modo a prueba de fallos y desinstala el deepfreeze luego reinicia. Instala nuevamente y voilá.


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Inicia en modo a prueba de fallos
    o_O y como hago para arrancar en modo a prueba de fallos

  9. #9
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R@fiX
    o_O y como hago para arrancar en modo a prueba de fallos
    Desde que prende tu compuradora apreta F8 varias veces y te aparecera un menu. Elijes "iniciar a prueba de fallos" o "modo seguro".

    El modo a prueba de fallos no carga muchos drivers, solo lo necesario para poder arreglar tu Windows. Si ves la configuracion Visual diferente no te asustes que es asi.

  10. #10
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno mi problema es otro, yo instale el deep freeze, todo normal, me pidio reiniciar lo reinice y ahi kedo, no me pidio pass ni nada, ahora no puedo desactivarlo csm!! q hago???
    A ver: unicamente el password del Deep Freze es "" (nada) cuando tienes el demo o la demostracion como kieras llamarla, pero en el caso de Rafix tiene el permanente por lo ke no le pidio el password al reiniciar, ese Freeze se tiene ke konfigurar antes de instalarlo , para saber cual es el pass entra a la carpeta del freeze por default debe de estar en la siguiente ruta C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze Pro ahora abre tu deep freeze, si te das cuenta en la parte superior dice TOKEN y al costado tiene una seria de codigos, esos codigos es el acceso a tu clave, ahora ¿como la sakas?, copia esos codigos no vallas a cerrar el deep Freeze, luego buska el DFADMIN que esta en la carpeta del freeze C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze Pro abres el DFADMIN y buska la opcion ONE TIMES PASSWORS coloca el codigo donde dice TOKEN PASSWORD luego le das clic en la opcion GENERATE OTP y listo te arroja un codigo en la opcion ONE TIME PASSWORD y eso es todo, ese es tu password, lo pones en el freeze y le kitas la proteccion, es decir lo desactivas BOOT THAWED reinicias tu pc luego lo desinstalas y antes de instalarlo lo configuras ahi es donde pones tu password Bueno eso es para el DEEP FREEZE PRO por lo ke veo tu tienes ese y por lo ke tambien veo no sabes configurarlo kreo :roll: bueno ese es otro rollo a ver si me entiendes. :arrowd:

    Si eres un poco observador y curioso en el DFADMIN se configura todo; en la parte superior esta la opcion CONFIGURATION dentro de esa opcion en la parte de abajo tienes las siguientes opciones
    1) PASSWORD (tienes 5 campos es decir puedes poner 5 passwords)
    2) FROZEN DRIVERS (Tienes todos los discos ke kieres congelar o proteger los ke estan señalados son los ke se congelaran)
    * Hay otras 3 opciones mas pero no le tomes importancia

    Una vez hecho esto en el mismo DFADMIN en la parte superior tienes las opciones para guardarlo SAVE CONFIGURATION luego click en CREATE INSTALLATION FILE SET :arrow: CREATE SILENT INSTALL PROGRAM (ya falta poco) una vez guardada tu configuracion se creara un nuevo SETUP lo ejecutas y eso es todo como ya esta configurado solo reinicias y listo

    PD: Espero te sea util o a otra persona, no soy bueno explicando espero ke me entiendas :oops:
    PD: Te lo huviese explicado mejor poniendo unos graficos lo intente pero parece ke han desactivado esa opcion no se puede no salen las imagenes :P
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo tanbien tenia el mismo problema con el dep frezzer que me lo vajaba de internet se reiniciaba la maquina pero instale la version completa depp freezer y el problema se areglo buscate la ultima version deep freezer
    --------------------------------------

  12. #12
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Deed Freeze

    D Holas, muy bueno este foro. :D :D :D :D

    :oops: Yo tengo un problema, tendo instalado el bendito congelador y sucede que a veces en las pcs se cuelgan, simplemente aparecen mensajes indicando falta de recursos del sistema y lo unico que queda por hacer es resetar. Si a alguien le sucede algo similar respondanme. Creo que es el congelador por que antes no me pasaba esto. Ademas si alguien sabe como trabaja este programa a nivel del disco duro agradeceria mucho la informacion o si me citan algunos enlaces para visitar.

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Creo que puede ser el congelador por que a veces los clientes cuelgan las maquinas y al resetearlas no se pasa el scan disck, Probablemente pueden ser errores en el disco. Lo que hare ahora sera desactivar el congelador y pasar scan disck a mis maquinas. Les contare los resultados.

    Agradecere la ayuda. :D :D :D :D

    PD: SO win98se. Athlon XP 2000, Mainboard PcChips 925, 256 MB RAM DDR, y tengo el antivirus actualizado al 2 de junio.

  13. #13
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deed Freeze

    Cita Iniciado por sergdes
    D Holas, muy bueno este foro. :D :D :D :D

    :oops: Yo tengo un problema, tendo instalado el bendito congelador y sucede que a veces en las pcs se cuelgan, simplemente aparecen mensajes indicando falta de recursos del sistema y lo unico que queda por hacer es resetar. Si a alguien le sucede algo similar respondanme. Creo que es el congelador por que antes no me pasaba esto. Ademas si alguien sabe como trabaja este programa a nivel del disco duro agradeceria mucho la informacion o si me citan algunos enlaces para visitar.

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Creo que puede ser el congelador por que a veces los clientes cuelgan las maquinas y al resetearlas no se pasa el scan disck, Probablemente pueden ser errores en el disco. Lo que hare ahora sera desactivar el congelador y pasar scan disck a mis maquinas. Les contare los resultados.

    Agradecere la ayuda. :D :D :D :D

    PD: SO win98se. Athlon XP 2000, Mainboard PcChips 925, 256 MB RAM DDR, y tengo el antivirus actualizado al 2 de junio.
    que antivirus tienes instalado, porque el Deep tiene problemas con el Norton, no son compatibles, simplemente comienza a ponerse lento todo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #14
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tengo instalado el Hacker 5.6, agradeceria algun tipo de informacion de como trabaja el Deep a nivel de disco duro. Gracias por el interes.

  15. #15
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    No es el antivirus yo tengo el hacker con el freeze instalado fijate cuanto espacio libre keda en tus diskos duros el freeze no trabaja bien con poko espacio ah tampoco es el skan disk :P en mis pcs no pasa
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  16. #16
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Mas datos......Las fallas que se registran son las siguientes. y se suceden una tras otra. al final la pantalla azul y ahi muere todo....reset. :(
    ************************************************** ***********
    Explorer
    Explorer provoco un error de pagina no valida en el
    modulo<desconocido> de bff7:958a2b40
    ************************************************** ***********
    Explorer
    Explorer provoco un error de pagina no valida en el
    modulo<desconocido> de bff7:958a3860

    ************************************************** ***********
    Frzstate
    Frzstate provoco un error de pagina no valida en el
    modulo<desconocido> de bff7:958a3860

    ************************************************** ***********
    Frzstate
    Frzstate provoco una excepcion c00000264 en el modulo
    KERNELL32.DLL de 016f:bffc04d4
    ************************************************** ***********
    Gunbound
    Gunbound provoco un error de pagina no valida en el
    modulo<desconocido> de bff7:958a3890

    ************************************************** ***********
    Msgsrv32
    Msgsrv32 provoco un error de pagina no valida en el
    modulo<desconocido> de bff7:958a3930

    ************************************************** ***********
    (y en pantalla azul)

    WINDOWS

    Excepcion grave en 016F:BFF9DFFF se cerrara la aplicacion en curso.......
    ************************************************** ***********
    Al final no queda nada mas que resetar la PC, y se supone que al reiniciar se debe pasar el ScanDisck pero no es asi. La PC se enciende como si nada hubiera pasado - esto claro gracias al congelador - pero di go yo, no se estaran creando errores en el HD de tanto reset - Ademas este problema surgio mas o menos al mes de tener usando el DEEP.
    ************************************************** ***********
    Hoy decongele la PC que yo uso, y le pase el ScanDisk en windows en modo completo y con la opcion de reparar errores automaticamente, al rato me salio un mensaje que decia que ScanDisck se ha reiniciado 10 veces debido a que algun programa esta escribiendo sobre el disco (¿cual...? no se, desactive el hacker antes de pasar el scan) y me ´pregunto si queria seguir recibiendo las advertencias, puse NO. y se termino de pasar el scan, y oh sorpresa...... 0 (cero) errores...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    Solo me resta esperar si despues de esto sigo teniendo los problemas. Espero que no.

    Seguire esperando sus comentarios .... TY

    PD. El el HD tengo suficiente espacio para que el Deep se ejecute es de 30 G y esta particionado en dos unidades de 15 G c/u y en el disco C tengo instalado el windows y los programas y este es el disco que obviamente tengo congelado.

    Otra PD. Antes de pasar el ScanDisck descongele el disco....

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  17. #17
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno yo no te digo de cuanto capacidad es tu disko :oops: yo te pregunte cuanto espacio keda en la particion ke esta congelada supongo ke por los programas ke tienes instalado te debe de kedar cierta cantidad de espacio disponible :roll: eso es lo ke te preguntaba me parece ke para ke el freeze corra bien necesita 700 mb libres en el disko ke vas a congelar y antes de instalarlo tienes ke desactivar los antivirus...
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  18. #18
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    bueno revivo este topic para no crear otro, un pata (no esta registrado en el foro) utiliza deepfreeze en sus maquinas y por algunas cosas de la vida no recuerda el password .___. y necesita una manera de desactivarlo sin tener que formatear sus maquinas.
    pd. no se nada de deepfreeze, si necesitan mas informacion para resolver el problema, diganme para preguntarle =)
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Desintalacion deep freeze
    Por DjZ3uS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/2007, 14:43
  2. Deep Freeze
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2007, 11:23
  3. Ayuda con el Deep Freeze
    Por fernando366 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:35
  4. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  5. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •