Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con conector PS2

Esta es una discusión para el tema Problemas con conector PS2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Tengo un problema con el conector PS2. La PC tiene el win98, tiene todo integrado. Todo funcionaba de lo ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Problemas con conector PS2

    Hola!

    Tengo un problema con el conector PS2. La PC tiene el win98, tiene todo integrado.

    Todo funcionaba de lo mas normal hasta q un dia al prender la PC me di con la sorpresa q el mouse no era reconocido x la PC, pense q era problema de la PC, pero probe con otros mouse y nada, siguió saliendo el mismo cuadro (el q dice q no se reconoce el mouse), ntonces probe con un mouse optico (USB) y me salia el mismo problema!

    Definitivamente hay un problema en la PC, pero kiero saber si es problema de Hardware o Software (problemas con el Win98: virus o "X" problema). Problema con el conector PS2 de la placa ??? Es la 2da PC q tiene lo mismo ...

    Espero q puedan ayudarme.

    Grax

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado USB o PS2??

    bueno mencionas que probaste un mouse USB, lo cual deberia funkar, solo te pediria los controladores del USB, los cuales estan en el instlador del Win98, fijate en propiedades de MI PC alli debe estar instlado los controladores, sino lo tendras que hacer manualmente, de alli tambien te fijas si hay conflicto de puertos con el PS2, quizas instalaste recientemente algun hardware, que hizo conflixto con el PS2 del mouse, bueno espero haber ayudado en algo. Trata de conseguirte el Norton Utilities, alli hay una herramienta que se llama Win doctor, algo asi, eos solucionaria tu porblema si fuera software, si es hardware comprate una tarjetita PCI donde tendras 4 puertos USB, saludos.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No habia instalado ningún Hardware, esa PC tiene deepfreeze, x lo tanto los cambios q se hagan no alteraria la PC ... weno lo mas raro es q ya es la 2da PC a la cual le pasa lo mismo, lo q me hace pensar q pueda ser algun problema de virus o algo x el stilo! ... A ver si alguien tiene alguna solución x ahi ... De todas maneras gracias x la ayuda

    Tnxs 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Tienes otras maquinas ??? .... porque no le pones otro disco ??? para descartar si el problema es la placa
    [ mTxIrvin ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    pues tienes q conseguir la clave de tu deepfreeze ya q seguro no estaran los drivers del mouse y los tienes q instalar de nuevo..o puede ser un problema de la placa o... pasale un antivirus por si acaso...

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    podrías especificar si es que puedes insertar la clave del deep freeze y así hacer cambios. Porque sino tu pc va a seguir igual.

    Yo tuve un problema similar pero sólo con el USB, en una laptop con win98, analizé los posible problemas; formatié, reinstalé el win98, usé el win-doctor.

    Piensa en que si en 2 pc´s te ha pasado lo mismo, talvez es tu S.O o algún programa que esta causando este error.
    David B.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Una consulta yo tengo 3 entradas para USB y parece que solo me funciona 1, como hago para que funcionen los demas?? porque solo puedo poner el modem pero tb kiero poner mi mouse, porque cuando pongomi mouse me sale una flechita en la barra de tareas.
    Tengo window 2000
    airwalk

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno creo q si no funcionan es q o bien esta sucio o y apaso a mejor vida pero he visto dispositivos q se conectan aun puerto usb y salen 8 puertos mas no esoty seguro pero te recomendaria q busques en google :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    osea hay drivers que hacen para que funcionen los puertos usb?
    y si me lo bajo lo pongo en C/:archivos de programa?
    airwalk

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aIrWaLk
    osea hay drivers que hacen para que funcionen los puertos usb?
    y si me lo bajo lo pongo en C/:archivos de programa?
    No.

    Los drivers USB vienen incluidos con Windows. Puedes bajartelos del Windows Update tambien. Probablemente tambien necesites drivers de la mainboard.
    Si tu mainboard tiene USB2.0 seguramente viene con los drivers respectivos para Win98.

    Los drivers se INSTALAN no se copian.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  2. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  3. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  4. Problemas con GB
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:21
  5. Problemas Con el 1.6
    Por Cs_Antrax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •