Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con cargador de laptop alienware

Esta es una discusión para el tema Ayuda con cargador de laptop alienware en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Gente qué tal, espero que bien. Bueno como sabran, no hace menos de 2 meses me compre una alienware, una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Ayuda con cargador de laptop alienware

    Gente qué tal, espero que bien.

    Bueno como sabran, no hace menos de 2 meses me compre una alienware, una moderna, fabricación del 2013, esta como sabrán tiene la batería integrada y tengo una duda con respecto a qué tan malo puede ser dejarla enchufada todo el tiempo, les he hecho la consulta a la gente de alienware y estoy esperando su respuesta, por otro lado estuve averiguando acerca de la opción de la batería DESKTOP MODE (ENABLE), la cual se configura al darle click derecho al símbolo de la batería al lado izquierdo del reloj, supuestamente le da más vida útil a la batería, pero una consulta, el cargador siempre debe de estar caliente no? osea tampoco tanto, lo normal o al activar esta opción, deja de funcionarm estoy confundido con este tema.


    Hola, tengo una duda muy urgente, hace 2 meses compre una laptop alienware, una 17 pulgadas con procesador de 4ta generación, osea de las del 2013. He estado averiguando y créanme que bastante acerca de cómo usar correctamente la batería, actualmente uso la laptop conectada al cargador, por lo que la batería se muestra siempre en 100%, mi preocupación es si usándola de esta manera, le estoy acortando la vida a la batería o en el peor de los casos a la laptop.
    Tengo varias teorías según lo que he estado foreando, quisiera que me digan cuáles son ciertas y cuáles no.

    1. FN+F2 funciona en mi sistema?
    2. El DESKTOP MODE, es mi solución? En todo caso como se usa.
    3. Puedo sacar la batería manualmente y usar la laptop conectada a la corriente y funcionará normalmente?
    4. Estas nuevas laptops al llegar la batería al 100%, automáticamente deja de cargar más la batería y puedo seguir usando la laptop descargada?

    Espero me puedan ayudar, no quiero estropear la laptop que tanto dinero y sacrificio me ha costado.

    Saludos
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Se acorta el tiempo de vida útil de la bateria. Saludos.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda con cargador de laptop alienware

    No te preocupes por el cuidado de la bateria. Normalmente suelen durar unos 2 o tres años, asi este conectada a la corriente electrica. Por ultimo tienes garantia en caso falle y tambien para el 2016 o 2017 pemsaras en comprar una nueva. La bateria de mi laptop una Sager la compre en el 2010 es de 9 celdas, no me preocupa darle cuidado hasta el momento sigue cargando normal, pero ahora solo dura casi una hora. Ya es tiempo de cambiarla.

    Cheers.

Temas similares

  1. ayuda con tasacion de laptop
    Por HypnoS en el foro Laptops
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2011, 23:42
  2. Ayuda con arranque en laptop
    Por SirJohann en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2010, 20:27
  3. ayuda con compra de laptop en wilson
    Por kael123 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:58
  4. Ayuda con proforma para Laptop
    Por nekor en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2009, 21:35
  5. Ayuda con elección De laptop
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •