Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con conversor de formatos y movie maker

Esta es una discusión para el tema Problemas con conversor de formatos y movie maker en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace unos días pude solucionar, con muchas alternativas de por medio, mi problema sobre la apariencia de windows vista en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Hace unos días pude solucionar, con muchas alternativas de por medio, mi problema sobre la apariencia de windows vista en Xp gracias a la ayuda de algunos usuarios y es por eso q ahora solicito una opinión tamb esta vez: acerca del formato del Movie Maker. He estado leyendo, paseándome por la página de Microsoft y otras varias veces y no encuentro solución, o mejor dicho, no veo con claridad ninguna.

    Hice mi primera grabación con el movie maker hace unos días, para probar. Todo bien, la guardé y todo, hasta q me dí cuenta de q había quedado bien y se me ocurrió subirla a youtube. El meollo del asunto es q el formato .mswmm (con el q se guardan las cosas q haces con el movie maker) no se puede utilizar en youtube. He tratado de convertirlo usando el mismo movie maker pero es imposible, la ventana se cuelga y ni siquiera me deja utilizar la opción "siguiente", se planta acá:



    La otra opción era desinstalar el Movie Maker e instalarlo de nuevo, hay un programita para eliminar componentes de windows, pero además d eno saber ni papa de eso, yo tengo un Windows Xp Sp2 parchado y creado por un español monse, así q si se me ocurre tocar esos recónditos lugares podría dañar todo y no hace mucho q he formateado y espero aguantar un poco más.

    Entonces, resulto owneada, porq todos me dicen que porqué no use otro programa q sí valga la pena para crear videos, pero es el primero y podría conseguir alguno de esos para crearlos luego, pero entretanto no puedo eliminar o rehacer el q ya tengo. me ha tomado mucho tiempo y esfuerzo.

    He leido q este mismo formato se podría convertir en .avi, .mov, .wmv, .mpg, etcétera; y de esta manera ser subidos sin problemas a youtube por ejemplo. En esta página saltan un par de nombres de programas como Nidesoft Video Converter o Zune Video Converter, pero la verdad estoy confundida y me gustaría q opinen y sugirieran alguno q (a consideración de ustedes) valga la pena y me sea últil en lo q es convertir el monse .mswmm a otro...

    Gracias.

    2 besos

    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    yo convertia los vid de MM a avi con Winavi
    http://www.winavi.com/en/download/download.htm

    tambien me han hablado bien del CANOPUS PROCODER
    ese te los trasforma a cualquier formato creo yo

    aqui tienes una lista bastante amplia tambien
    http://www.softonic.com/windows/video-conversores
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Usabas la Full version? Porq me he bajado el WinAvi video converter (new) de la página q pusiste, es decir, la versión trial y no tiene la opción de .mswmm a avi o wmv..., quisiera q me respondas, para bajarme entonces la Full version, quiza esa era la q te funcionaba.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Un buen editor/conversor de videos (encima freeware) es el VirtualDub.
    Muy buena alternativa, y te permite sin problemas muchisimas cosas (muchas mas que le wmm que estas usando), y ademas, guardarlo en el formato que desees.
    Es muy intuitivo, y si tienes muchas paltas, es preferible leerte los manuales de uso en internet, que hay de sobra.

    Te dejo la pagina por si te interesa:

    http://www.virtualdub.org/

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Exclamation Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Ninguno de los 3 :arrowu: q me he bajado funciona, lo q pasa es q esos programas reconocen, entre otros, el formato .wmv,q es en el cual se convierte de proyecto a película pero solamente usando el movie maker, exactamente lo q no puedo hacer yo, ya q el programa mismo no me deja. Lo q tengo q hallar, como decía es algún programa q me ayude a convertir el mismo .mswmm a cualquier formato q no me de problemas.

    Seguiré buscando...

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  6. #6
    Senior Member Avatar de EviLgAr
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Prueba con el Blaze Media Player, es uno muy bueno......
    o cuando crees con el movie maker , intenta crear el video con un formato diferente.
    Tambien puede ser problema de codecs de video que te falten....intenta bajarte K-Lite Codec pack, que tiene de todito.

    Prueba tambien el DivxAuthor, que es una buena opcion para crear o editar videos, aunque solo te exporta en formato divx , pero si lo atraca el Youtube.

    Ay Nos......

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    El .mswmm no es un formato de video, es un archivo de proyecto de movie maker que hace referencia a los archivos de video originales y como se encuentran secuenciados y que efectos se aplican. Por lo tanto no lo vas a poder convertir. Vas a tener que buscar una forma de reparar el Movie Maker para que te permita publicar tu video.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problemas con conversor de formatos y movie maker

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    El .mswmm no es un formato de video, es un archivo de proyecto de movie maker que hace referencia a los archivos de video originales y como se encuentran secuenciados y que efectos se aplican. Por lo tanto no lo vas a poder convertir. Vas a tener que buscar una forma de reparar el Movie Maker para que te permita publicar tu video.
    Exactamente. Tienes que usar el Movie Maker, abrir tu proyecto (.mswmm) y guardarlo como video. No hay otra forma.

    Segun veo en la imagen que posteas, parece que se te esta "colgando" por elegir la opcion "Video para Pocket PC..", usa "Mejor calidad para reproducir en mi equipo (Recomendado)".
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. Windows Movie Maker en Windows UE
    Por dragonjmds en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:36
  2. Games Maker
    Por CrissAngel en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2007, 18:09
  3. Problema con Windows Movie Maker
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2007, 22:24
  4. Conversor de formatos de video
    Por sansa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2004, 19:54
  5. FORMATOS
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2003, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •