Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con Dell XPS 13

Esta es una discusión para el tema Problemas con Dell XPS 13 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno la historia es esta: El día anterior a este suceso la usé como siempre -encima de mi cama-, la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Problemas con Dell XPS 13

    Bueno la historia es esta:

    El día anterior a este suceso la usé como siempre -encima de mi cama-, la apagué y me fui a dormir. A la mañana siguiente cuando la quise prender ya no se podía, presionaba el botón de encendido y no sucedía nada, probé con el cargador conectado y se prendía la luz como si estuviera cargando normalmente pero igual no pasaba nada al presionar (No se prende ninguna luz en el teclado).

    Para colmo de males, la garantía se venció en Julio, así que opté por llevarla a Wilson y la dejé para que la inspeccionaran, el resultado fue que había un problema con el chipset y que tenían que cambiar toda la placa porque viene soldado al vacío y bla bla. (El costo por reparación salía en aproximadamente 300$).

    Entonces en busca de una segunda opinión me di una vuelta por los demás stands encontrando respuestas en algunos y en otros no, lo que me dijeron éstos fue que también el problema podría deberse a un cruce en la placa ya que era raro que le llegue corriente a la batería y no a ésta. (El costo por reparación es de S/.140~180).

    Viendo la diferencia de precios nace mi interrogante, ¿La primera tienda habrá descartado lo del cruce? o de repente no se ha dado cuenta que podría ser eso, si es así yo podría ahorrar dinero llevándolo a cualquiera de las demás tiendas.

    Apelo también a si alguien de ustedes conoce lo que podría estar pasándole a mi laptop y me aconseje. O en todo caso me recomiende con alguna persona de su entera confianza donde pueda dejarla a reparar y si fuera posible que yo pueda estar presente durante dicha operación. Gracias
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado Re: Problemas con Dell XPS 13

    La verdad es que para detectar con precisión la falla, se tiene que revisar el interior de la laptop. De esta manera se verifican los voltajes en determinadas partes y/o integrados de la placa, y así se puede detectar el problema con cierto grado de exactitud. Si después de realizar estas pruebas no se determina el problema, lo más probable es que te sugieran un cambio de placa. En Wilson suelen cobrarte un monto por esta revisión, lo cual no te garantiza la solución. Por mi parte, no tengo a quien pueda recomendarte para este trabajo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas con Dell XPS 13

    Gracias por responder, efectivamente pagué un monto (fueron 20 soles) a la tienda que me sugirió el cambio de placa mientras que a los otros fue una inspección visual pero me dijeron que podía ser lo del cruce debido a su "experiencia".
    Bueno al parecer tengo que creerle a la primera tienda ya que ellos si la abrieron y la testearon.. con respecto al precio crees que es justo?
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado Re: Problemas con Dell XPS 13

    El precio de la placa depende de la antigüedad y que tan común es el modelo de la laptop que tienes. En tu caso, es un modelo moderno y se trata de una ultrabook, lo cual se puede considerar "caro" de conseguir para los técnicos de Wilson.

    Otra alternativa sería llamar al callcenter de Dell (080050669) y consultarle acerca del problema para que te deriven a algún servicio técnico autorizado. Tendrías que hacer la prueba, porque esto podría proceder o no dependiendo del origen de tu laptop.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Problemas con Dell XPS 13

    Excelente, acabo de llamar a Dell y le dije mi problema.. me explicaron que mi equipo ya no tenía garantía (venció en Julio), pero que sí lo tenían algunas partes de ésta ya que hicieron una actualización/reemplazo en sus equipos y que daban 3 meses más de garantía por la placa (Fuck yeah) y por otra parte más que no recuerdo el nombre (terminaba en card xd, bueno no viene al caso).

    Me pidieron mis datos y que vendrá un técnico de Dell a ver el equipo entre 3 a 5 días hábiles. Esta laptop es de México y me dijeron que no había ningún problema por el tema de ubicación.

    Gracias por tu tiempo y por el número de Dell :D
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

Temas similares

  1. Problema con laptop dell XPS M1330 win vista
    Por lbitox90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2010, 18:53
  2. Problema con makinas nuevas
    Por krz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:08
  3. Problema con videos
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2002, 14:57
  4. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •