Resultados 1 al 12 de 12

Problemas con el Condition Zero de Wilson

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Condition Zero de Wilson en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Deseo saber si a uds le pasa lo mismo tengo 2 pcs uno con windows 98 pcchips todo incorporado el ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Problemas con el Condition Zero de Wilson

    Deseo saber si a uds le pasa lo mismo tengo 2 pcs uno con windows 98 pcchips todo incorporado el otro con windows XP todo incorporado.
    Con windows 98 levanta puse su cd key (pirata ) entro al CZ pero una vez ahi trato or ejemplo de ingresar a opciones o crear un nuevo juego y se cuelga. cual es el problema. si en mi xp funciona a 100%. no se que pasaaaaaaa :evil:.
    deseo jugar en red con my brother y no puedo. ayuda o esta fallado el pirata, maldita sea me entafaron?? gaste mis 10.5 por gusto?? :evil:

    Ayudenme por fis.
    Deseo jugar. jugar jugar mi tesoro jugar jugar :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    si tu misma dices que en tu XP funciona pero en tu win 98 no , es la maquina
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ponle XP a las 2, si es que las maquinas son iguales.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    1ero cmo dices ke estas en red pues facil borra el CZ de tu win98 y copia por red el ke tienes en el winXp. prueba y si no corre kiere decir ke no es el juego (osea ke no ha habido problema al instalar el game-....)

    2do entonces problema puede ser ke tu win98se(asumo) no tiene los drivers actualizados ....sobretodo el de chipset y el de video integrado
    supongo ke tu placa debe tener chipset via o sis (mas tela) dirigete a la web oficial de el fabricante y bajar el driver e instalalo ,el de video tambien(aveces los drivers con los ke vienen en el cd no soportan el openGL o lo hacen mal por ello es preciso tenerlo actualizado)
    bajate el directx 9.xx (por el directsound).
    suerte o instalale el xp ..(ojo el ek funcione no kiere decir ke lo esta haciendo optimamente) tambien hay ke afinar el SO y bajar los ultimos drivers.
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado no creo

    pero el counter 1.5 corre bien en una xp, no deseo cambiar a xp para mi es mejor creo un win98.

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: no creo

    Cita Iniciado por Erivera
    pero el counter 1.5 corre bien en una xp, no deseo cambiar a xp para mi es mejor creo un win98.
    Las 2 maquinas son iguales ?, responde a eso. :x
    Maynor Freyre

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Si las dos maquinas son iguales parecen clones. :D, por fis ya no se que hacer, e tratado de jugar el CZ en win98 en la pc de otro y el mismo resultado se cuelga.

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    Si las dos maquinas son iguales parecen clones. :D, por fis ya no se que hacer, e tratado de jugar el CZ en win98 en la pc de otro y el mismo resultado se cuelga.
    Trata de ponerlas igual en el software y te apuesto que si va correr tu juego
    Maynor Freyre

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tengo el mismo problema

    Hola.... yo tambien tengo el mismo problema.. pero en mi caso el CZ se cuelga cuando intento jugarlo en una computadora con windows ME (ya baje las actualizaciones por el steam y todo... y sigue igual)... y tambien tengo una que tiene windows XP.. y funciona muy bien.

    Una de las cosas en las que coincidimos.. es en el tipo de motherboard... que al pareceer son similares... no se si sera ese el problema.. o sera que el CZ no es compatible con windows ME/98...

    Mi cd-key es original.. igual que los cd's...

    si encuentran una solucion no olviden avisarme... plz.. mi correo es [email protected]... Saludos y suerte!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    me parece q el problema es el directx por q en 98 viene con direct6 por default y en Win Xp en 8 y creo q la mayoria de juegos requieren 8 como minimo

    Pd : ya tamos en laq 9.0C
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El problema es por el driver de video, el driver de video para windows XP esta mas actualizado por eso corre en el Windows XP, el que es para windows 98 ya lo dejaron de lado hace tiempo.

    Hagas lo que hagas no vas poder jugarlo con windows 98, tienes que instalar XP obligatoriamente (Digo esto porque a mi me paso lo mismo).

    Si fuese un video a parte como una Xabre, o una Geforce simple podría correr normal, de seguro que tu video es integrado: un S3.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado parece qu si es la tarjeta de video

    estuve revisando la pagina de steampowered.com... y en el foro viene un asunto similar al nuestro... todo parece indicar que el problema es las tarjetas con chip VIA. la solucion que ahi proponen es la de actualizar el controlador, instalando el 4 en 1 que viene en la pag de viaarena.com pero.. despues de hacerlo estoy en las mismas...

Temas similares

  1. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  2. Condition Zero bazookas!!!
    Por andesvar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2004, 09:57
  3. Condition Zero
    Por FlisK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/03/2004, 21:37
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •