Resultados 1 al 3 de 3

Problema con mp3! help..

Esta es una discusión para el tema Problema con mp3! help.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es que no puedo abrir correctamente archivos ejecutables ni tampoco entrar a la unidad adecuadamente,esto es lo ke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Problema con mp3! help..

    El problema es que no puedo abrir correctamente archivos ejecutables ni tampoco entrar a la unidad adecuadamente,esto es lo ke me sale:

    *Al intentar abrir la unidad:

    -me sale el popular "Abrir con" para elegir el programa.
    -sdolo puedo entrar por medio del explorador.

    *Al intentar abrir un archivo ejecutable o programa pequeño de la unidad:

    -WIndows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tenr acceso al elemento

    *Al intentar extraer la unidad:

    -No se puede detener el dispositivo "Volumen Generico" en este momento. Intente detener el dispositivo mas tarde.

    PD1:es un reproductor mp3 IMATION 512 MB
    PD2:los archivos de winamp (mp3)funcionan correctamente.
    Desde ya agradesco por la ayuda..
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Problema con mp3! help..

    tienes 2 virus en la memoria usb:

    -el primero es problablemente el virus pasobir (el q tiene el sxs.exe) o una de sus variaciones

    -el otro es otro virus que no conozco :oops:

    para limpiarla pasale el NOD32 con la opcion de "Heuristica avanzada" en el menu de configuración.

    si te sigue saliendo el error de permisos,entra en la Pestaña "seguridad" de las propiedades de todos los archivos, agregale tu usuario y activale "control total":



    PD: al intentar abrir la usb con virus, automaticamente se habran infectado todas las unidades, asi que caballero, pasale el nod32 a todas tus unidades
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problema con mp3! help..

    Problema solucionado se agradece "Die Hard" ... voy avanzando!!


    PD:pero aun tengo el problema "abrir con"?
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •