Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con el disco duro!

Esta es una discusión para el tema Problemas con el disco duro! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una pentium IV placa intel 1.8ghz memoria ram 255mb y windows 98, bueno mi problema es el siguiente: durante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Problemas con el disco duro!

    Tengo una pentium IV placa intel 1.8ghz memoria ram 255mb y windows 98, bueno mi problema es el siguiente: durante los ultimos dias mientras jugaba normalmente mi maquina se colgaba, al momento que eso ocurria se emitia un sonido de mi cpu (al parecer es el disco duro) , lo reiniciaba pero tambien se colgaba ni siquiera me dejaba entrar al setup(siempre que se colgaba se emitia ese bendito sonido :-? ), tuve que reiniciar varias veces hasta que al fin pude ingresar al windows, lo reinicie en modo dos y le pase scandisk, al hacerlo me encontro este error "El espacio libre en el disco C: esta siendo informada incorrectamente" bueno supuestamente el scandisk lo reparo , volvi a reiniciar y pude volver a jugar normal. Sin embargo, pasadas las 4 horas volvi a colgarse y se volvio a repetir la misma historia que les acabo de describir............. he estado asi desde ya mas de 4 dias , siempre que le paso scandisk me detecta ese mismo error , me han recomendado que cambie mi disco duro pero quisiera saber si hay otra alternativa. Gracias :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Si no tienes nada util en tu Hd yo te recomendaria q le des un formato en nivel bajo a tu Hd ya q asi reconstruiras otra vez las pistas de tu Hd y despues trata de instalarle win XP con el 2do service pack.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Si no tienes nada util en ti Hd yo te recomendaria q le des un formato en nivel bajo a tu Hd ya q asi reconstruiras otra vez las pistas de tu hd y despues trata de instalarle win XP con el 2do server pack.
    Sip... Dale un formato completo a tu HD y si tienes datos importantes en ese disco pues pásalo a otro disco que tengas o que te presten.

    P.D. Service Pack
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Un formato completo no es el mismo q un formato de bajo nivel. Yo te recomiendo descargar este software de Seagate q te ayudará a formatear tu HD ( lo llenará de 0's ) y quedará como nuevo. No debes abusar de este tipo de formato pq solo lograrás malograrlo. En fin ... una vez descargado, lo ejecutas y te pedirá grabarlo en 2 Diskettes, luego lo usas como si fuera un simple disco de inicio y booteas desde el 1er Diskette, luego te pide el 2do y continuas ok? Otra cosa, un formato de bajo nivel es iwal a formatear al disco llenando de 0's. El formato completo no solucionará la parte dañada que debe tener tu HD pues solo borrará datos.



    Descargar: Disc Wizard Starter

    Tnxs

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    hmmm facil se te ah kagado el master bot record o algo asi busca un programa para volverlo a la normalidad eso algunas veces ocurre :roll:
    League of Legends player!

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Sn@kE, dices que cuando inicias tu PC, emite unos beeps. Pues bueno lo primero que tienes que hacer, es leer el manual de tu placa y ver qué significan esos beeps.

    Me explico, puede que tengas un problema (memoria floja por ejemplo, o teclado suelto, etc) y esto está causando las colgadas de tu PC. Como tienes Win98, siempre que se cuelge, va a causar que el espacio en el HD sea mal informado. Pero de ninguna manera significa que el HD sea el problema.

    En el manual de tu placa, en la parte final, debe estar el código de sonidos. Toma nota de los beeps (¿cuántos son? ¿son largos, o cortos) y con esto identifica cuál es el verdadero error.

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El sonido a mi juicio es sobrecalentamiento o que esta fallando algo en la memoria. Veo poco probable que sea el disco duro, de seguro en el momento de la colgada esta escribiendo algo y por eso el contador de espacio libre se daña. Revisa, como dijo Renegado, el manual de tu placa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  2. Disco Duro 750Gb
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2006, 16:56
  3. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  4. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54
  5. no se que tiene mi Disco Duro
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2003, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •