Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con el mouse optico>

Esta es una discusión para el tema Problemas con el mouse optico> en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Se que ahora la mayoria de gamers tienen su mouse optico,bueno yo tengo el Samsung |no se que modelo| quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    -(wcf)-c4r|!n
    Guest

    Predeterminado Problemas con el mouse optico>

    Se que ahora la mayoria de gamers tienen su mouse optico,bueno yo tengo el Samsung |no se que modelo| quisiera saber como arreglar mi mouse por que en algunos momentos se va la mira para abajo o comienza a dar vueltas.
    Se que varios tienen este problema con su mouse.. ¿que puedo hacer?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    vaya mmm bueno creo que ya hay un post que habla de esto posteado por tanaka http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1250 no estes abriendo post si ya hay otro donde se habla de esto
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  3. #3
    -(wcf)-c4r|!n
    Guest

    Predeterminado

    Me refiero a los problemas tecnicos no a si el mouse optico es mejor...a lo que se refiere el topic al que haces mención Xica.
    Necesito ayuda no quiero saber cosas sin importancia!

  4. #4
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Simplemente lee el manual que te vino con el mouse pes :evil: :evil: O sino busca en internet.Para eso creas un topic?
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  5. #5
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Simplemente lee el manual que te vino con el mouse pes :evil: :evil: O sino busca en internet.Para eso creas un topic?
    no seas hue...

    La pregunta la habria hecho yo de no ser por ke me olvide :oops:

    yo tengo un mouse optico genius malogrado (y en la caja no viene nada de troubleshooting Yago :evil: :evil: ), y me paso lo mismo, de un momento a otro comenzo a moverse la mira sola cada vez ke levantaba el mouse d ela mesa. no se como se me ocurrio y le pegue una cinta scotch al ojoo del mouse y se arreglo :lol: ... pero igual me llego al trozo y me compre otro optico, pero Microsoft

    Alguien sabe como arreglar el mouse? kiza pueda devolverle la vida sin tener ke ponerle scotch, y asai tal vez lo pueda vender

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 01
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    buena solucion se la recomiendo a carlin

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La unica solucion es comprar un buen mouse.

    Existen mice opticos buenos como los hay malos, asi de simple, y son tan malos que hasta los de bolita comun y corriente son mejores.

    Si tu mouse luego de un movimiento rapido hace que te quedes mirando el piso o el cielo, pues es un error comun en los mice que no pueden capturar tal movimiento. Este error no sucede en buenos mice como el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 / 3.0a y el Logitech MX300.

    Lamentablemente no hay forma de que tu puedas hacer que ese mouse capture mejor, tendrias que modificar la tecnologia del mouse y cambiarle de lente :P

    Otros mice tienen el problema de que cuando levantas el mouse de la mesa, este sigue capturando informacion, como si no estuviera bien calibrada la distancia para que capture el lente.

    Por ultimo, recomendaria que si no pueden comprarse un buen mouse optico Logitech o Microsoft mejor no se compren nada y quedense con su mouse de bolita.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo creo que si querias ayuda tecnica de este tipo de mouse, ubiera sido mejor que postees en el otro Foro.

  9. #9
    -(wcf)-c4r|!n
    Guest

    Predeterminado

    Gracias a los que intentaron ayudarme con mi mouse!
    !me compro otro..!
    !No compren el Samsung!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    el pata q atiende me dijo q los samsung no eran malos, sino q no es para juegos, o sea eran muy sensibles, era solo para el trabajo, bueno algo asi me explico el troll ese :-?
    {O_o}
    ToX!C cover me

Temas similares

  1. MOUSE OPTICO LOGITECH
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/2007, 20:52
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  3. Mouse optico inalambrico.
    Por 1337 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:50
  4. Problema con el MOUSE OPTICO
    Por elessarnet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2005, 17:24
  5. Ayuda con Mouse óptico
    Por thecrow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2003, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •