Resultados 1 al 13 de 13

Como comprar una buena PC

Esta es una discusión para el tema Como comprar una buena PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de Blood quisiera que me ayuden por que quiero comprarme una pc pentium core duo . mi presupuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Como comprar una buena PC

    Bueno amigos de Blood quisiera que me ayuden por que quiero comprarme una pc pentium core duo .

    mi presupuesto es de 500 $ , tengo una pentium 4 pero a veces tengo muchos problemas con ella.

    Quiero la mejor que se pueda comprar con mis 500 $ ojala puedan ayudarme dandome dirreciones,sitios,locales,caracteristicas, etc..

    la necesito para mis trabajos de Corel,flash,conversor de videos y juegos por supuesto xD!..

    he visto muchos precios pero no quiero que me estafen T_T

    o me den otra cosa ya que no se mucho de pc :D

    espero su ayuda urgente..

    pd:me voy dar una vuelta x wilson ahorita para ver mas o menos los precios..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Cita Iniciado por ShAdE! Ver mensaje
    Bueno amigos de Blood quisiera que me ayuden por que quiero comprarme una pc pentium core duo .

    mi presupuesto es de 500 $ , tengo una pentium 4 pero a veces tengo muchos problemas con ella.

    Quiero la mejor que se pueda comprar con mis 500 $ ojala puedan ayudarme dandome dirreciones,sitios,locales,caracteristicas, etc..

    la necesito para mis trabajos de Corel,flash,conversor de videos y juegos por supuesto xD!..

    he visto muchos precios pero no quiero que me estafen T_T

    o me den otra cosa ya que no se mucho de pc :D

    espero su ayuda urgente..

    pd:me voy dar una vuelta x wilson ahorita para ver mas o menos los precios..
    Con 500$ ta poco, podrias mantener tu microprocesador y aumentar la RAM a 512 y una video tmb de 512, si sobra algo le aumentamos al HD


  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    con 500 cocos de sobra te alcanza para una pc core2 duo , ojo para el cpu jeje , deberás usar el monitor de tu pentium 4 , una de 2.13 , placa pura 1ghz de memoria ram, 80 hd, eso si una buena tarjeta para jugar juegos , 7600 pa arriba , eso si sin lectora de dvd ni disquetera ni nada de eso

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Mainboard EVGA nforce 650i ultra
    Procesador Intel Pentium Dual-Core E2140 1.6GHz
    Memoria CORSAIR XMS2 1GB DDR2 800MHz PC2-6400
    Tarjeta de video Dual XFX VGA/DVI GeForce 7300GT 512MB DDR2
    Disco Duro Seagate Barracuda 7200.10, 250GB, 8MB

    Si saqué bien el cálculo, aprox. todo eso te costaría 477.45, te queda para que compres un case o quieras cambiar alguna parte de ahi, por ejemplo en vez del E2140 un E2160 o en vez de 1Gb DDR2 800 puede ser 1Gb DDR2 667, etc..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Asha bueno gracias por sus sugerencias ..

    Bueno fui a lima al compu plaza y visite varios stands y hicieron un presupuesto de una pc que costaba como 808 $ T_T..

    despues me dicen que hay pentium D , pentium core d, core duo,core duo 2 algo asi cual es la diferencia entre estas?

    pd:mi pentium 4 se la dia mi hermana XD!.. por eso no podria usar su monitor T_T pero tengo otra pentium 2 que no la conecto hace años con su monitor y todo pero no me gusta es pequeño y feo ..

    Bueno hable con un amigo mio que es Ing de sistema y el me llevara a comprar una computadora con ese presupuesto dice que buenaza..

    Gracias por su ayuda .. Bloodzone Rulz..

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Por $500 case completo incluido monitor, teclado, mouse, parlantes, estabilizador y buenasa? Lo siento, pero eso es imposible. Ya te dijeron que puedes conseguir con ese dinero y eso que es una PC de gama media para abajo.

    De todas maneras, me gustaria saber que PC te puede conseguir tu amigo "Ing de Sistemas" por ese dinero, cuando la tengas pon los specs aca.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Por $500 case completo incluido monitor, teclado, mouse, parlantes, estabilizador y buenasa? Lo siento, pero eso es imposible. Ya te dijeron que puedes conseguir con ese dinero y eso que es una PC de gama media para abajo.

    De todas maneras, me gustaria saber que PC te puede conseguir tu amigo "Ing de Sistemas" por ese dinero, cuando la tengas pon los specs aca.
    tienes razon.. solo era el CPU T_T y uno promedio,bueno me va llevar a comprarlo al compuplaza este lunes por que hoy domingo no abre.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    supongo que una como esta estara algo menos en wilson

    http://www.infordata.com.pe/computad...adventure.html

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    con ese presupuesto ,podrias comprar una AMd x2 con monitor y todo , eso si debes ajustarte ,por ejemplo ,ponerle solo memoria ya no de 1gz, sinó una de 512 mb, disco duro de baja capacidad, una placa masomenos barata , puede ser que si alcanse, pero todo ajustado, ,con el tiempopodrias hacerle mejoras.

  10. #10
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Con $500 dolares, te armas una buena PC (al menos aceptable) con procesador AMD X2, pero asi es la publicidad y FAMA de Intel pues...
    Última edición por TigerShark; 18/09/2007 a las 06:43

  11. #11
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Con $500 dolares, te armas una buena PC (al menos aceptable) con procesador AMD X2, pero asi es la publicidad de Intel ps...
    Como es eso de AMD es otro fabricante creo que intel es mas antiguo bueno no se mucho a ver los expertos que opinen cual es la diferencia entre amd y intel? es mejor mas barato mas caro :$ ..

    pd:sorry no se mucho de pc T_T

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Cita Iniciado por ShAdE! Ver mensaje
    Como es eso de AMD es otro fabricante creo que intel es mas antiguo bueno no se mucho a ver los expertos que opinen cual es la diferencia entre amd y intel? es mejor mas barato mas caro :$ ..

    pd:sorry no se mucho de pc T_T

    Personalmente prefiero AMD.Yo tengo una amd 5200 y me va de maravillas.El problema aca en Lima es que Intel acapara todo con una gran publicidad y eso hace que la gente no conozca los beneficios de las amd,sin contar que son mas baratas que las intel

    En conclusion: AMD rules!!!8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Como comprar una buena PC

    Muy a parte de la publicidad es la costumbre que se tiene en términos informáticos, AMD recién empezó a figurar bastante hace 2 años con los Athlon64, pero hasta antes de eso era puro Intel, y era bien dificil encontrar un AthlonXP que como saben rendían igual o más que los Pentium IV de esa época.

    Lamentablemente la costumbre hace eso y cambiar eso es bien, pero bien dificil, sino como creen que Micronics vende cases como pan de cada día siendo una reverendas porquerías, y por qué los clientes de años se sorprenden cuando ven cases de más de 100 dólares o ven Coolers para procesadores o tarjetas de vídeo que cuestan 40 o 50 dólares y no se preguntan si quiera para qué sirven, o por qué un Fan de Arctic Cooler cuesta más que un fan chino o de evercool.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. con $ 550 se puede comprar una buena compu ?
    Por Profugo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:36
  2. Como escoger una buena memoria
    Por maragorn en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2007, 20:53
  3. COMO COMPRAR UNA CUENTA STEAM
    Por SkiLL^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2007, 09:26
  4. Como comprar en usa?
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2006, 12:22
  5. Como comprar Gold por internet
    Por HoRuSeTH en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2005, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •