Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con el pantallazo azul!!

Esta es una discusión para el tema Problemas con el pantallazo azul!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos.. bueno soy nuevo en esto y kisiera q me ayudaran x favor mira cada vez q prendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Problemas con el pantallazo azul!!

    Hola a todos.. bueno soy nuevo en esto y kisiera q me ayudaran x favor mira cada vez q prendo mi pc carga todo windows sale el escritorio todo eso pero aveces c reinicia y me sale un pantallazo azul diciendo error en 0x0000007e.. mas numeros volcado de memoria.. y asi sucesivamente hasta q en una me deja trabjar normal y jugar dota too eso

    La cosa es q una vez me dijieron q puede ser los driver d mi tarjeta de video los cambie la cosa es q cuando los cambio y juego dota aveces c cuelga.. y con el antiguo driver q tenia nop pero me salen los pantallazos azules.. :(

    asi q no c q es tengo una tarjeta de video Foxconn Geforce 7200GS.. Fv-n72sm2dt
    en windows xp pack 3.. ahora no se q pueda ser ya q e bajado 2 tipo de driver para winxp 32bit.. ya q en el CD q viene cuando lo instalaba tmb me pasaba lo mismo c colgaba algunos me dijieron q el CD aveces viene para winxp 64 bit o vista x eso tengo q bajarmelo desde la misma pagina pero buscando asi sale = no c q hacer y ese del pantallazo ya la e formatiado y no es virus ni troyano tmpoco tmb tengo deepfreeze.. nose q pueda ser ese pantallazo no se si me pudieran ayudar :( ..
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    ¿Se reinicia x veces y luego carga todo normal? Revisa la fuente de poder.
    ccc

  3. #3