Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con el pantallazo azul!!

Esta es una discusión para el tema Problemas con el pantallazo azul!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos.. bueno soy nuevo en esto y kisiera q me ayudaran x favor mira cada vez q prendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Problemas con el pantallazo azul!!

    Hola a todos.. bueno soy nuevo en esto y kisiera q me ayudaran x favor mira cada vez q prendo mi pc carga todo windows sale el escritorio todo eso pero aveces c reinicia y me sale un pantallazo azul diciendo error en 0x0000007e.. mas numeros volcado de memoria.. y asi sucesivamente hasta q en una me deja trabjar normal y jugar dota too eso

    La cosa es q una vez me dijieron q puede ser los driver d mi tarjeta de video los cambie la cosa es q cuando los cambio y juego dota aveces c cuelga.. y con el antiguo driver q tenia nop pero me salen los pantallazos azules.. :(

    asi q no c q es tengo una tarjeta de video Foxconn Geforce 7200GS.. Fv-n72sm2dt
    en windows xp pack 3.. ahora no se q pueda ser ya q e bajado 2 tipo de driver para winxp 32bit.. ya q en el CD q viene cuando lo instalaba tmb me pasaba lo mismo c colgaba algunos me dijieron q el CD aveces viene para winxp 64 bit o vista x eso tengo q bajarmelo desde la misma pagina pero buscando asi sale = no c q hacer y ese del pantallazo ya la e formatiado y no es virus ni troyano tmpoco tmb tengo deepfreeze.. nose q pueda ser ese pantallazo no se si me pudieran ayudar :( ..
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    ¿Se reinicia x veces y luego carga todo normal? Revisa la fuente de poder.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    no se a q se deba =( pero no creo q sea la fuente de poder de asi serlo como hago eso?.. como dije soy nuevo en esto =(.. la cosa es q c reinicia noc xq sale el pantallazo azul despues d 2 veces entra todo.. claro apago mi rounter.. despues una vez q cargo todo recien lo prendo y normal trabaja
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    Definitivamente es imposible que se trate de virus o troyano, ya que el pantallazo azul se ocasiona por problemas relacionados con hardware. Más parece ser un problema con la RAM. Si tienes 2 módulos de memoria, prueba usando uno de ellos para detectar cual es el que falla. Y si usas un solo módulo, consigue otro y pruebalo en tu PC o prueba tu módulo don otra PC.

  5. #5
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    El tema estaba discutido por ahi , ese mensaje hexadecimal corresponde a la direccion donde esta ubicado el error dentro de la ram , como dice heichman lo mas problable es que una de tus memoria o tu targeta RAM este defectuosa.
    A otra cosa para entorno cacero no seas tonto que para proteccion anti - malwares uses el deepfrezze.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    este.. gracias x lo sugerido mmm de la memoria ram.. noc si estara mal o no tengo 3gb uno d 2gb y 1 gb... ahora xq uso el deepfrezze.. es q tengo hermana primos etc etc.. q aveces vienen cuando no estoy y estos instalan o mueven cosas.. asi me paso cuando no tenia deepfrezze en una no podia entrar a windows nada xq borraron un archivo >.<...
    Bueno x hay conversando me dijieron tmb eso d la memoria ram, o la placa pero uno me dijo q use el up tune 2009 el cual lo e bajado en modo d prueva y too eso puse sus opciones de arreglo y tmb use su propio scandisk y ya paso 1 hora despues del too el chekeo asi se demoro.. y esta bueno x el momento bien.. ojala q no siga el problema o sino provare eso d las memoria ram y si pasa espero q solo sea el d 1gb XD.. =(.. no el 2 muchas gracias de ante mano x sus consejos segire en pie ya q e visto a varios le pasa ese problema y la mayoria la soluccion es otra placa ojala no me pase lo mismo ='(.. muchas gracias =)
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  7. #7
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    Cita Iniciado por -Gaiden- Ver mensaje
    ahora xq uso el deepfrezze.. es q tengo hermana primos etc etc.. q aveces vienen cuando no estoy y estos instalan o mueven cosas.. asi me paso cuando no tenia deepfrezze en una no podia entrar a windows nada xq borraron un archivo >.<...
    Amigo existe para eso creacion de cuentas de usuario que limitan la instalacion o modificacionde archivos , ahora lee esto sacado de un foro para que te informes un poquito mas lo que ocasiona el deep freeze que al parecer es el error en tu makina:
    En ciertas plataformas del sistema operativo Windows, Deep Freeze en cualquier version puede ocasionar Fallas de sistema causando la llamada Pantalla azul de la muerte (BSOD por sus siglas en inglés) y reinicios ciclicos sin dejar al usuario el tiempo de reparar dicho error.
    Estos Errores son a causa de incompatibilidades de IDE con Deep Freeze con Tarjetas de Video NVIDIA o ciertos controladores (Drivers) de aceleracion de video o SATA.
    La manera efectiva segun el grupo Enigma Electronica, es actualizar los controladores (Drivers) a la última versión de instalación. o actualizar los de los controladores SATA RAID del disco duro lo que podria implicar en ciertas ocasiones Reinstalación del sistema Operativo.
     
    Si aparece el error de pantalla azul bajo el codigo "page_faul_in_nonpaged_area" es debido a los servicios del sistema que se ejecutan y que violan instrucciones en el nucleo de windows cuando este intenta llamar a Hiberfile.sys y el área de Paginacion de Windows.

    Segun comenta el grupo Enigma Electronica, la manera efectiva para resolver el error de Reinicio del sistema operativo bajo la plataforma Windows es la siguiente:

    En una instalacion de Windows que tiene el sistema operatiuvo Windows XP (independientemente de la versión)

    1) Insertar el Disco de Instalacion de Windows XP®

    2) Ejecutar la Consola de Recuperación de Windows XP® (Presionando la Tecla R cuando lo indique en pantalla)

    3) Una vez estemos dentro de la consola de recuperación usamos los comandos de D.O.S. para copiar y renombrar archivos

    4) Renombramos los archivos depfrzhi.sys que se encuentran en la carpeta system32 del directorio de Windows por el nombre de depfrz.sys

    5) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzhi.sys depfrz.sys

    6) Lo mismo hacemos con el siguiente archivo: depfrzlo.sys al nombre siguiente depfrzhi.sys

    7) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzlo.sys depfrzhi.sys


    De esta manera, independientemente de si es la version demostrativa o de pago, estas instrucciones permitiran desactivar Deepfreeze de cualquier version para posteriormente actualizar los controladores de dominio (drivers) o desinstalarlo por completo (se reduce a tan solo borrar la carpeta de instalacion que esta en C:\Archivos de Programa\Faronics)

    segun las instrucciones de Enigma Electronica este comando solo debe usarse para recuperar una instalacion de Windows XP no para provocar daños a un sistema protegido por tal programa.

    En conclucion:
    Ademas de gastar dinero en software, debe ser un poco tedioso instalar un nuevo software o actualizaciones via internet, si en caso no tubieras internet , veo aun un poco excesivo el uso de dicho software teniendo windows herramientas mas eficaces y faciles de usar , comodidad de cada usuario.
    Saludos y suerte.
    Última edición por d3j4vU; 27/01/2009 a las 20:21

  8. #8
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problemas con el pantallazo azul!!

    Mmm.. Parece q el problema siguio noc xq motivo.. bueno segui leyendo bloodzone y encontre donde uno postea y dice q c instalo el windows vista y ya no tubo problemas toncs lo q hize fue limpiar mis memorias ram.. pero estas tan nuevas recien tienen 5 a 6 meses asi q creo q eso no era toncs instala denuevo al windows vista como me vino mi pc.. y hasta ahora no tengo problemas tmb yo misma la formatie siguiendo algunos pasos de un formateo seguro y ya no me sale nada de nada y ya tengo 4 dias con este windows ^^.. no c q habra sido.. pero no keria este windows pensando q no podria jugar garena ya q tmb soy un gamer.. pero si c puede =D tmb leyendo algunos foros si puedo jugar garena desde windows vista q chevrre como solo decia q era pa XP.. bueno gracias de ante mano y si sobre eso del congelador lo saq y sigo tus consejos D3j4vU..
    p.D: como me dijieron creo q al instalarme windows me lo chancaron ensima nu mas del vista q tenia x eso creo q salian los errores segire probando ojala ya no me salgan mas problemas.. Gracias
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

Temas similares

  1. pantalla azul :S
    Por alex_20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:19
  2. Pantallazo azul // Problema hw o software //
    Por Hillz #red 26 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:32
  3. Pantallita azul
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 00:19
  4. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  5. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •