Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con el shareaza...

Esta es una discusión para el tema Problemas con el shareaza... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... tengo un problema con el shareaza, lo instalé y bajé la lista de servidores del edonkey y todo... pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado Problemas con el shareaza...

    Hola... tengo un problema con el shareaza, lo instalé y bajé la lista de servidores del edonkey y todo... pero cuando quiero bajar algo el Status se pone en Active de ahi en pending, y no se pone en download :evil: , espero a q empiece a descargar pero nada de esto sucede, el estado vuelve a continúa en Pending y nunca comienza la descarga.

    No sé si alguien habrá tenido un problema similar... ayuda plz!! :cry:

    Agradezco de antemano su posible ayuda... :D
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cuanto timepo esperaste para poder empezar a bajar algun archivo? Recuerda que este tipo de programas funciona por "colas" a la hora de querer bajar algo asi que tienes que esperar un buen rato para empezar a bajar. Por que no pruebas el Emule? Tal vez te parece mejor.

    Y si tienes Cablenet olvidate de bajar de dia, intenta en las noches o madrugada recien.
    Heroes die young

  3. #3
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Estafanet tiene cappeado todo P2P entre 10 a 10pm, y slowly lo tiene cappeado a 128... saca tu linea...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Wu... en el emule me va muy mal, la verdad q prefiero experimentar con el shareza...

    Se me olvido especificar :oops: tengo cablenet, por lo q supongo q tendré q dejar la compu bajando en las noches.

    Bueno agradezco su ayuda :D
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Sorry una pregunta ... se que este topic es antiguo, pero no pienso crear otro por las puras .

    Bueno voy al punto ... termino la descarga y me sale 100% luego en donde sale el progreso dice moving y de ahi no se mueve ... voy a la carpeta de Downloads y no encuentro nada llevo tiempo esperando ... hay alguna solucion para esto ?? :cry:

    Gracias de Antemano
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #6
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Puedes probar cerrando el Shareaza y luego abriendolo denuevo. Si es un archivo de audio o video, puedes entrar a la carpeta Incomplete (en la carpeta donde instalaste el Shareaza) y buscas cual es el archivo que no se terminaba de completar, le cambias el nombre (Ej: cancion.mp3 , video.avi, etc) y lo usas. No he probado con archivos .exe, no se si funque.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smelly
    Puedes probar cerrando el Shareaza y luego abriendolo denuevo. Si es un archivo de audio o video, puedes entrar a la carpeta Incomplete (en la carpeta donde instalaste el Shareaza) y buscas cual es el archivo que no se terminaba de completar, le cambias el nombre (Ej: cancion.mp3 , video.avi, etc) y lo usas. No he probado con archivos .exe, no se si funque.
    Ok ... Thanks, reinicie la maquina y parece q avanzo algo, lo que pasa es que es una discografia y pesa 675.21 MB derrepente es por eso, pero bueno si no es por eso voy a tener que hacer lo que dijiste ... Gracias nuevamente
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  2. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  3. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •