Resultados 1 al 17 de 17

Problemas con el Sonido

Esta es una discusión para el tema Problemas con el Sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; S.O : Win 98 Queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con los dispositivos de sonido, al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado Problemas con el Sonido

    S.O : Win 98

    Queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con los dispositivos de sonido, al intentar reproducir cualquier mp3, o cualquier cosa que tenga ke ver con audio me dice que no hay dispositivos instalados y cuando intento buscarlos .. no los encuentro , es como si no tuviera drivers instalados, tampoco se de donde bajarlos .. y si ayuda en algo tengo algo en mi panel de control ke es "SoundMAX".
    Tampoco puedo acceder a lo ke es "Control de Volumen" .. como si no existieran :S
    PLZ HELP!! :(
    pd_ por cierto me sale este error cuando intento reproducir un mp3 :
    "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    si por lo menos nos dijeras que placa tienes te podriamos ayudar. supongo que es una Intel por lo de Soundmax. pero igual necesitamos saber especificamente que modelo de Placa es la que tienes. si no sabes como verlo aca puedes encontrar una ayuda.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20464
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Specs segun el programa del link ke me diste:

    Intel Celeron 1.70Gb
    el mainboard , en la parte de "manufacturer" no sale nada :-? , pero el chipset y el southbridge ambos son Intel modelo i845 y 82801BA respectivamente.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Has tenido instalados DSP 500 o similares en esa PC? Revisa que en el Panel de Control - Sonidos y Multimedia esten habilitados ambos (Reproduccion y Grabacion) con SoundMax como dispositivo preferido.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Has tenido instalados DSP 500 o similares en esa PC? Revisa que en el Panel de Control - Sonidos y Multimedia esten habilitados ambos (Reproduccion y Grabacion) con SoundMax como dispositivo preferido.
    Ninguno de los 2 estan habilitados .. salen grises.
    En esta compu no he instalado ningun tipo de drivers para audifonos .. es solo para uso casero :) .
    Y cuando pongo dispositivos de sonido , sale que no hay ningun dispositivo instalado :-?
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    reinstala tu controlador de sonido

    a raiz de que sucedio ese problema ¿?
    alguna actualizacino del sistema operativo ?

    busca un driver adecuado para esa tarjeta ... debe ser Sound Max Integrated Digital Audio
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    reinstala tu controlador de sonido

    a raiz de que sucedio ese problema ¿?
    alguna actualizacino del sistema operativo ?

    busca un driver adecuado para esa tarjeta ... debe ser Sound Max Integrated Digital Audio
    Ese driver lo puedo encontrar en internet? .. xq no tengo ningun CD con ese driver.
    El problema nose porque sucedio, hace tiempo le pasaba eso tb .. pero lo llegaba a arreglar posiblemente de "suerte", o se arreglaba solo, pero ahora ya no pasa eso. Mandaron a mi computadora a arreglar , la recogi ayer, y volvio a pasar ese problema, lo unico diferente , sq antes mi computadora tenia winXP , ahora lo cambiaron a win98 (para q corra mas rapido "supuestamente") , en fin, si me dices ke instalando ese driver se puede arreglar, agradeceria si m dices si sq lo puedo encontrar en internet para bajarlo :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    El programa "EVEREST" (Home Edition:para pc's personales) es parecido al que ya has utilizado, es para sacar inf de tu PC , pero ademas te da enlaces para poder actualizar sus componentes, entre ellos los del sonido.
    :arrow: http://www.lavalys.com/products/over...?pid=1&lang=en
    Offline.

  9. #9
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Uhm............
    una placa con chipset 845 Corriendo Windows98. ahi esta el problema. ahora que lo recuerdo mi primo tambien tenia ese tipo de problemas con el Audio era Soundmax y era una placa Intel original con chipset 845. me canse de instalar y reistalar Todos los drivers que venian con el Cd de la placa. funcionaban bien un tiempo y despues solito de la nada se volvian a desconfigurar. solucion le puse Windows XP.nunca mas reinstale el driver. al parecer estas placas (845) estan optimizadas para ser utilizadas en Windows XP.a ver quien tiene otra sugerencia. por que en Windows 98 nunca pude hacer funcionar correctamente el audio de una placa 845.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Uhm............
    una placa con chipset 845 Corriendo Windows98. ahi esta el problema. ahora que lo recuerdo mi primo tambien tenia ese tipo de problemas con el Audio era Soundmax y era una placa Intel original con chipset 845. me canse de instalar y reistalar Todos los drivers que venian con el Cd de la placa. funcionaban bien un tiempo y despues solito de la nada se volvian a desconfigurar. solucion le puse Windows XP.nunca mas reinstale el driver. al parecer estas placas (845) estan optimizadas para ser utilizadas en Windows XP.a ver quien tiene otra sugerencia. por que en Windows 98 nunca pude hacer funcionar correctamente el audio de una placa 845.
    El problema tambien lo tuve con el windows XP Professional, solo que con el XP .. el problema solia solucionarse , pero aca no :-? .
    En fin ya me estoy bajando el EVEREST .. a ver si actualizando componentes de sonido se arregla .. gracias :D
    update: COMO ACTUALIZO LOS COMPONENTES DE SONIDO CON EL EVEREST?
    update2: LA PLACA BASE ES "TOMATO BOARD P845SD"
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    BUENO YA ARREGLE EL SONIDO :D :D :D
    gracias .. ya pueden cerrar el topic :)
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como lo hiciste ? Instalando el aplicativo que te dijeron ? Cuenta para que alguien que tenga un problema parecido sepa como arreglarlo, esa es la idea del foro ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Como lo hiciste ? Instalando el aplicativo que te dijeron ? Cuenta para que alguien que tenga un problema parecido sepa como arreglarlo, esa es la idea del foro ;).
    Desinstale todos los controladores de sonido y todo lo relativo con el sonido, consegui el driver de mi tarjeta de sonido y lo volvi a instalar y listo :D .
    Problema simple ke lo hice complicado creo :-?
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  14. #14
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    no quiero ser aguafiestas. pero como te dije anteriormente se volvera a desconfigurar de eso estoy seguro. Estamos en el 2005 brother, ¿que haces utilizando el windows 98?.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]no quiero ser aguafiestas. pero como te dije anteriormente se volvera a desconfigurar de eso estoy seguro. Estamos en el 2005 brother, ¿que haces utilizando el windows 98?.
    Yo tambien uso 98, y que tiene estar en el 2005?
    El Windows 98 es el que menos errores tiene, peor es el Windows 2000 o el Professional, el 98 es el mas completo, y sinceramente el mejor por que no tiene tantos bugs como el XP (sin ofender).

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    yo no siento ninguno :S

    con el 98 se me colgaba a cada rato
    xp rulz
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  17. #17
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Yo tambien uso 98, y que tiene estar en el 2005?
    Se referia a que upgradeara su S.O a XP

    Cita Iniciado por Hawks-=
    El Windows 98 es el que menos errores tiene, peor es el Windows 2000 o el Professional, el 98 es el mas completo, y sinceramente el mejor por que no tiene tantos bugs como el XP (sin ofender).
    Con respecto a que Win98 tiene menos errores que sus hermanos posteriores, bueno, me parece que no haz experimentado la diferencia que supone WinXP con SP2.

    PD: Si no hay otra cosa más que agregar, doy por cerrado este thread.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Problemas con el Sonido
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2006, 10:52
  2. PC sin Sonido
    Por JIMJACK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2006, 17:58
  3. problemas con sonido
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2006, 18:52
  4. Problemas con el sonido
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2005, 14:12
  5. Problemas con el sonido en CS
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2003, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •