Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el War3

Esta es una discusión para el tema Problemas con el War3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ante todo Hola y muchas gracias por la ayuda de Antemano , mi problema es el siguiente : Tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Question Problemas con el War3

    Bueno ante todo Hola y muchas gracias por la ayuda de Antemano , mi problema es el siguiente : Tengo una Pc. Procesador2.4 gHz intel core 2 duo , 3gb Ram , Video G-Force 512, Windows 7 ,Antivirus Nod-32 4.0 - cuando comienzo a jugar partidas por Ombu se me frezea por 3 segundo en intervalos de aproximadamente 45 seg a 1 min y obiamente perjudica mi rendimiento en el juego , que puede estar ocurriendo , algunos procesos me pueden estar jalando rendimiento de mi Pc? y si es esto que procesos devo tener activos y que procesos devo finalizar.. este problema recien se comenzo a dar hace aproximadamente 3 semanas. gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problemas con el War3

    Hola...no es necesario que escribas tan grande...Lo primero que tienes que ver es que velocidad de internet tienes; luego revisar si es que algun otro programa no esta consumiendo ancho de banda.

    A simple vista con los specs que hay razones para que el dota no corra mas que bien.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problemas con el War3

    Bueno muchas gracias , pero tengo 1Mega de Banda (Speedy) solo Tengo 1 Pc y no comparto Linea con Nadie , y si me parece raro puesto ke mi war3 trabajaba con absoluta normalidad aparte del War3 tengo ( KnightOnline , PerfectWorld International, Need For Speed Most Wanted y Tambien Uso Ventrillo ) pero estos Games siempre los e Tenido pero como dije ultimamente me di cuenta de este Problema con el War3

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con el War3

    Hola Insane, Bienvenido a BZ.

    1ero, como dice guandamendles, no es necesario que escribas tan grande. Deberias darle una revisada a las reglas generales (http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas) y a las de Ayuda Tecnica (Reglas de Ayuda Tecnica, antes de postear. Creo que un titulo mejor para tu topic (por ser mas descriptivo y preciso) sería: Problemas de freezeo en war3 al jugar online, o algo asi. De ser posible, editalo.

    2do: Luego de checkear tu conexion a internet (si tu router tiene wireless y el uso es solamente tuyo, prueba desactivandole esa opcion), tambien prueba si el freezeo no se debe a algun virus (troyano) que esta "lenteando" tu pc. Prueba scaneandola con tu antivirus o con algun scaneo online.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problemas con el War3

    Bueno Disculpa por no darle un Viztazo a las Reglas , Mi Router No es Wireless , Trabajo con Ethernet pienso que el servicio es de mejor calidad que el Wireless , pero en Fin como tu me dices lo scaneare pero siempre lo hago periodicamente 2 a 3 veces x semana(Nod32 4.0) y que scan en linea me puedes recomendar para eliminar los troyanos y programas perjudiciales, muchas gracias

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con el War3

    Puedes probar con el AdAware, Spybot S&D y otros mas.

    Para escaneos online (incluido tu mismo antivirus) tienes :

    (haz click)
    NOD
    Avast
    Trend
    Symantec
    El Kaspersky creo que el online scanner lo tiene desactivado temporalmente.

    En todo caso, una visita al google (Escaneo online) no te vendria nada mal.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Tengo un problema con war3
    Por wertypo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/10/2008, 15:22
  2. problema con problemas con athlon am2 64 x2 3800
    Por lobito4423 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:58
  3. problema con wl war3
    Por Pepo_sanz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2005, 18:55
  4. Problema con el War3
    Por pep3* en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2005, 00:38
  5. Problemas con mi WAR3
    Por NoobZaibot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2003, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •