Resultados 1 al 15 de 15

Deepfeezer Vulnerado

Esta es una discusión para el tema Deepfeezer Vulnerado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo mi cabina con todas las PCs freezeadas y hace 4 dias atras un cliente trajo su memoria USB , ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de edupe27
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Deepfeezer Vulnerado

    Tengo mi cabina con todas las PCs freezeadas y hace 4 dias atras un cliente trajo su memoria USB , al retirarse dejo apagada la PC . Cuando ensiendo la pc veo un nuevo programa q yo nunca instale en ninguna PC ( patch 1.21 warcraf Frozen ) ademas continuaba freezeado.
    Todas mis pcs estan desabilitadas las disketeras ni tienen Lectora ademas Tengo el, Adaware y el CCleaner no an detectado espias ni KEYteXtos . Recurro a sus recomendaciones para este problema para la seguridad d mis clientes GRAX
    Última edición por Locutus; 27/03/2007 a las 11:44
    ^^!!!!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    si solo sucedio una vez, de repente ese cliente sabia como desactivar el DF. si no, prueba cambiandole la pass a todas y listo.

    otrosi: deberias mejorar un poco tu ortografia. (Vulnerado, enCiendo, desHabilitadas, Han...)

  3. #3
    Junior Member Avatar de edupe27
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si solo sucedio una vez, de repente ese cliente sabia como desactivar el DF. si no, prueba cambiandole la pass a todas y listo.

    Talvez tengas razon pero esta es la segunda vez q lo ase y en la primera cambie el pass i era un pass retranca

    Mil disculpas por la ortografia tratare d mejorar ^^
    ^^!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Si su PC utiliza Windows 2k/XP no es muy difícil deshabilitar deepfreeze desde el mismo SO... hay programas que hacen eso desde ya hace un muy buen tiempo. Debería de estar más atento e intentar 'detectar' a ese usuario y luego hablar con él...
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    No tengo ni idea.. como lo harbra hecho pero te doy algunos consejos.

    Como dices que es la segunda vez que lo hace ya sabes que no abara tercer y simplemete no le alquiles una maquina.

    Tambien puedes restringir el uso de memorias flash al igual que has hecho con las disketeras y lectoras de CD.


    Busca en google los metedos empleados para saltarse la seguridad del deep freeze..


    Actualiza el deep freeze... talvez tienes una version antigua los cuales tenian bugs.


  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Existen unlockeds para DF que funcionan muy bien. Si trabajas con XP debes de crear un usuario con restricciones, con solo lo elemental, no es buena idea negarle el uso de un USB memory y peor aun no alquilarle una maquina, el problema no es el cliente sino la forma como administrar una cabina de manera inteligente mediante herramientas administrativas como la que trae el XP.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Member Avatar de shaka321
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    chorrilloa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    con el ccleaner se puede desactivar el deepfreze sin necesidad del password yo desactive el 5.50.220.1228

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    me parece que la nueva version (6.xx) todavia no tiene DF unlocker, ademas que con esa version ya no tuve problemas con los famisisimos pantallazos azules (depfrz.sys) que no dejaban que inicie el windows, ademas que la version enterprise tiene opciones realmente interesantes como por ejemplo poder descongelarla desde un servidor sin necesidad de estar manualmente poniendo el password y te olvidas del password :D eso conbinado con el netsupport queda demasiado bien:cheesy:

    edit : la ultima version es la 6.2 con soporte pra windows vista y versiones de windows de 64 bits :D

    el osito la rompe xD
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Unhappy

    oe man y esa nueva version soporta los procesadores que tiene hyperthreading (HT) por que creo que las versiones anteriores tenian conflictos como tenian con el Per que no dejaban iniciar windows y se reiniciaba a cada rato

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Usando el fuck deep freeze se qita el freeze y asta puede cambiarle de clave de ingreso... ai otros programas mejores en fin state mas atento :cheesy:


  11. #11
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Yo tengo el 6.10 en mi makina con hyperthreading (HT) y no tengo ningun problema - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Usando el fuck deep freeze se qita el freeze y asta puede cambiarle de clave de ingreso... ai otros programas mejores en fin state mas atento :cheesy:
    :frown:....

    Puedes probar instalando la version 6 del DeepFuck... te aseguro que pasara un buen tiempo para que saquen programas de ese tipo... aunque no es dificil desactivarlo sin necesidad de programitas... Eso si cambia esa version 5.xxx.xxx que tienes. Y tampoco veo la necesidad de restringir el uso de pendrives (mas conocido aca como Memoria USB)... Ya bastante es que no puedas usar un cd porque no hay lectora en muchas cabinas...

    Y si dices que el Warcraft te lo upgradearon a 1.21 entonces tienes que estar atento con los gustos del cliente pues...:cheesy: estar revisando las novedades cada dia, para no dejarlos insatisfechos...

    Suerte...!!!
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  13. #13
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que no uses DeepFreeze, mejor que el DeepFreeze es el Norton GoBack. Funciona como el servicio de Restauracion del Windows, pero es mas completo, dado que puedes usarlo o como un DeepFreeze temporal, o simplemente hacer una reversion del sistema cada ves que suceda algun error critico o te entre un virus. (Y si, no deja ni rastro del virus o error) :cheesy:

    Trust me, yo lo uso y no me quejo. EXCEPTO por lo unico malo de este programa: Usa un servicio de polling (gbpoll.exe), que significa que cada operacion que hagas (mover, copiar, pegar, renombrar, etc) va a ser registrada y copiada en el buffer del GoBack. (Puede tomar un maximo del 15% del uso del cpu en muchos casos) pero para mi lo vale. ;)
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    lo que necesitas es algo super simple ,
    1 - usas el anti executable ( del mismo deepfreeze )
    2 - usar el deepfreeze 6.2 ( cambiarle las opciones de ingreso =) )
    3 - hay un programa que no te deja ver C ni D . por mas que lo busques.

    4 - con el antiexecutable la haces =) .
    hazlo y veras el resultado y adios todos esos programas molestosos =)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Antiexe de Faronics

    Info del anti executable ;)

    http://www.faronics.com/html/AntiExec.asp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •