Resultados 1 al 8 de 8

temperatura del procesador

Esta es una discusión para el tema temperatura del procesador en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas ahora al cambiarle la placa y una fuente de alimentacion de 350 a 500 mi procesador esta en 60 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado temperatura del procesador

    buenas ahora al cambiarle la placa y una fuente de alimentacion de 350 a 500 mi procesador esta en 60 cuando antes rodeaba los 40 al igual q mi placa y disco duro que siguen con esa temperatura alguien sabe porque ha subido demasiado la temperatura de mi procesador y si es asi que necesito cambiar
    gracias

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Sería bueno si indicaras los specs de tu pc.
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: temperatura del procesador

    Cita Iniciado por BeeK
    buenas ahora al cambiarle la placa y una fuente de alimentacion de 350 a 500 mi procesador esta en 60 cuando antes rodeaba los 40 al igual q mi placa y disco duro que siguen con esa temperatura alguien sabe porque ha subido demasiado la temperatura de mi procesador y si es asi que necesito cambiar
    gracias
    Hola, lo que puede estar pasando es que la nueva fuente de 500 Watts esta produciendo mas calor, y como la fuente esta cerca del procesador, este se calienta mas, eso o que al cambiar la fuente se movio un poco el cooler/disipador del procesador (hay que fijarse en eso por si acaso).
    Lo que te recomendaria hacer es poner minimo 2 ventiladores en el case, uno que meta aire por la parte de adelante y otro que saque aire por la parte de atras, eso alivia en algo. Por otro lado, lo que puedes hacer tambien es cambiar el cooler que debe tener tu procesador por uno mas potente, eso ayuda bastante. En wilson (Compuplaza) encuentras todo eso, los ventiladores estan como 10 soles cada uno y un cooler mejor si no se cuanto esta :oops: , pero si se que hay un monton para AMD. Por una buena salud a largo plazo, te recomiendo hagas esos pequeños agregados, ya sabes, la inversion en esa fuente tambien jala otras cosas.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    otra cosa que, en general, se puede hacer es agregar MUCHOS ventiladores al case.

    para ello necesitas moddear un poco el case... digase, cortando el metal de manera que entren los fans. los cables los puedes conectar a los de la alimentacion de los IDE, sin problemas.

    uno arriba (entrada)... uno adelante (entrada), dos atras (salida) y uno al lado izquierdo (entrada) seria muy beneficioso para cualquier maquina.

    el tema del ruido es disuasivo, pero para una buena y segura performance del CPU, lo vale.

  5. #5
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    gracias por sus respuestas y otra cosa un amigo me dijo q si se calienta mas de lo debido pentium 4 se apaga automaticamente para evitar q se dañe es eso cierto?

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado apagado

    Cita Iniciado por BeeK
    gracias por sus respuestas y otra cosa un amigo me dijo q si se calienta mas de lo debido pentium 4 se apaga automaticamente para evitar q se dañe es eso cierto?
    Eso no tiene nada que ver con que sea Intel o AMD el procesador, eso es una ventaja que tienen algunas placas madres, las mas o menos actuales tienen eso y lo activas o desactivas por el BIOS.
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    En realidad la funcionalidad de apagado preventivo existe hace aaaaaños y como dice servidor es independiente de la marca. En todo caso, puedes estar tranquilo, pues si en algún momento el procesador alcanza una temperatura preocupante (que no se acerca a la temperatura que realmente podría dañarlo), se apagará.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado oe beek

    te falto agregar q tu antes de cambiar tu utilizabas overclock no se si lo seguiras usando hasta ahora eso puede ser otra razon
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

Temas similares

  1. ! Problema con temperatura de CPU !.
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/11/2006, 20:57
  2. Temperatura del Procesador
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:56
  3. Temperatura de procesadores AMD
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2003, 08:53
  4. Temperatura del GPU
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2003, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •