Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con Far Cry 2

Esta es una discusión para el tema Problemas con Far Cry 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con el juego Far Cry 2, cuando empiezo el juego, a los 2 o 3 minutos de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Problemas con Far Cry 2

    Tengo un problema con el juego Far Cry 2, cuando empiezo el juego, a los 2 o 3 minutos de estar jugando, me aparece una pantalla azul y se reinicia mi PC, ahora, no soy muy conocedor acerca de hardware de la computadora, pero que yo sepa, cuando sucede eso, es que no hay suficiente corriente, para eso conseguí una fuente de verdad: una Cool Master de 650W, pero para mi sorpresa, cuando empieza el juego sigue sucediendo lo mismo.... ¿¿¿Que hago????

    Pd.- Suplico que posteen personas con GANAS DE AYUDAR, los super intelectuales que no saben poner otra cosa que "UUYYY, otro que postea este tipo de tonterias", o "usa la opción buscar" por favor, hagan alguna otra cosa que sea más productiva, que en serio, necesito ayuda.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problemas con Far Cry 2

    debe ser problema de drivers, en otros post habia problemas con dota , solo en este juego en otros nó ....se reiniciaba en cualquier momente en pleno juego casi primeros minutos ......(era por problema de driver de sonido desactualizado), ..supongo que debes desactivar el reinicio automatico de tu sistema para verificar que produjo el error y el posterior reinicio.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Problemas con Far Cry 2

    hace poco tuve ese problema, cuando reinicies pon f8 y desactiva el reinicio automatico para que veas el error, y vayas googleando como yo sobre las posibles causas, puedes ir descartando tus memorias yo lo hice con el memtest86+ le di 4 pasadas y todo ok, mi solucion fue actualizar la bios y conseguir los ultimos drivers de mi placa ademas de actualizar el driver de logitech, he leido que algunos pantallazos se deben a esto ultimo, mientras puedes pasarle el prime95 o el orthos por unas horas, si sale algun error es porque algo no anda bien... aunque prefiero ver el codigo de la pantalla azul, es mas puntual

Temas similares

  1. problemas
    Por miguel jesus en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:50
  2. Problemas con el wow
    Por PockER en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 00:43
  3. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  4. Problemas con RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •