Resultados 1 al 14 de 14

Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

Esta es una discusión para el tema Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace mas de 1 mes mi maquina estuvo recontra infectada por lo que tuve que formatear mi PC , En ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Hace mas de 1 mes mi maquina estuvo recontra infectada por lo que tuve que formatear mi PC , En ese entonces mis Fps jugando Cs eran de 99.99 fps y cuando tiraban smoke era de 85 mínimo, como perdí el driver de mi tarjeta de video GFORCE NVIDEA 7300 GS, tuve que bajarme la versión de internet de la misma web de NVIDEA, la cual ya no trae el panel de control clásico, la cual si tenía mi driver anterior y me permitía desactivar la aceleración vertical. Actualmente ya logre desactivar la aceleración vertical y en el juego mis fps volvieron a ser 99.9 fps pero con smoke bajo a 20 fps …. Y me parecer rarísimo porque con mi tarjeta y mi PC eso nunca pasaba… alguien me ayuda L

    Antes del smoke


    Despues del smoke


    :( es para llorar


    Aqui datos de mi tarjeta de video






    Ademas mi PC corria con una memoria ram de 1 GB pero ahora tiene 2 GB y pasa que mi maquina se congela por 10 segundos.. cada media hora a que se puede dever



    p.d: Siempre uso el refresh look , antivirus etc
    Última edición por Williams; 18/11/2009 a las 09:58
    Steam Williamslol

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    HELP!!! ME!!!
    Steam Williamslol

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    para empezar tu monitor aguanta 100 hericos ? porq si no es asi desactivando la sincronizacion vedrtical lo unico que haces es "la finta" que tienes 100 fps, aparte con esa vga dudo mucho que hayas podido jugar cuando te tiran smokes ya que esta tarjeta grafica trabaja a 64 bits y lo recomendable para jugar cs es que trabaje a 128 bits. En caso hubieras podido jugar antes bien te recomiendo que bajes la misma version de driver que tenias.

    suerte
    Víctor Manuel Seguín A.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    para empezar tu monitor aguanta 100 hericos ? porq si no es asi desactivando la sincronizacion vedrtical lo unico que haces es "la finta" que tienes 100 fps, aparte con esa vga dudo mucho que hayas podido jugar cuando te tiran smokes ya que esta tarjeta grafica trabaja a 64 bits y lo recomendable para jugar cs es que trabaje a 128 bits. En caso hubieras podido jugar antes bien te recomiendo que bajes la misma version de driver que tenias.

    suerte
    Mi monitor si soporta 100 fps, como te digo antes podia jugar con normalidad
    ... de donde consigo drivers antiguos.. busque en google pero no encontre nada
    en la pagina oficial solo tienen la ultima version xD

    HELP ME!!!! :cheesy: :arrowu: :arrowd:
    Steam Williamslol

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Y si tu monitor (asumo CTR con drivers) aguanta los 100 MHZ, porque le quitas la V.Sync? Hace poco lei en un post reciente que mejor es dejarla activa y creme, puse mi resolucion de monitor (no in-game) a 800x600 a 100Mhz y luego entre al cs con la V. Sync activada y la diferencia es notable.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    logico se ve mucho mejor yo juego a 85fps con sincronizaicion vertical y es mucho mejor que jugarlo a "100fps" quitando la sincronizacion vertical. lo que puedes hacer para conseguir el driver es ir a wilson ahi hay de todoo si no pidele a alguien que tenga la misma vga que tu que te queme el driver.

    suerte
    Víctor Manuel Seguín A.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Creo que podria hacerte el favor (en el buen sentido de la palabra), creo que tengo un familiar o amigo que tiene el driver (antiguo) de esta tarjeta lo subire a un host o de lo contrario te lo podria quemar y dartelo, seria cuestion de coordinar ... solo te costaria el simbolico precio de un cd D:.

    add me msn o EMEPE
    salu2.

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Ahora la pregunta seria: Porque un driver moderno perjudicaria al usuario en lugar de darle mas beneficios que sus predecesores?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    Creo que podria hacerte el favor (en el buen sentido de la palabra), creo que tengo un familiar o amigo que tiene el driver (antiguo) de esta tarjeta lo subire a un host o de lo contrario te lo podria quemar y dartelo, seria cuestion de coordinar ... solo te costaria el simbolico precio de un cd D:.

    add me msn o EMEPE
    salu2.
    Si lo puedes subir a un host seria genial

    Con respecto a los drivers que estan en nvidea son muy generales :?
    observen

    Steam Williamslol

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    los drivers son depende de la serie de tu vga no son exclusivos para cada modelo si no imaginate cuantos drivers tendrian que desarrollar.
    Víctor Manuel Seguín A.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    No creo que eso tenga que ver, los drivers que ofrece Nvidia son paquetes en donde estan incluidos muchos drives para varias series de tarjetas de video nvidia.

    Por si no lo notaste a la hora de descargar el driver hay una parte que dice: Productos soportados", es alli donde encontraras para que tarjetas esta dirigido el driver, algo como esto.



    Y efectivamente, alli figura esa tarjeta 7300GS.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    ke lo soporta, lo soporta, pero los ultimos no son los optimos :S
    para la 7600GT al menos el optimo era el 173.21 (si la memoria no me falla)
    prueba con eso y en reversa (en el archivo de nvidia)

    SAlu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Estás seguro que has desactivado el V-sync en la configuración global? Según tu screenshot yo solo lo veo desactivado en la configuración por programa (Adobe Acrobat).

  14. #14
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problemas con FPS - GFORCE NVIDEA 7300 GS

    Responderé a lo que dice RavenxD, lo que pasa es obvio y en cualquier parte del mundo dirán lo mismo el ultimo driver deberia de correr a las mil maravillas, hasta yo e bajado el driver de la tarjeta de video (nvidia) y cuando trate deconfigurar no podia mis fps se morian caian a pesar de que trate de configurar como lo tenia antes de instalar el ultimo sw, luego de tanto mover los valores no podia desactivar el vsync, luego al parecer llegue a desactivarlo y pues mis fps no me trabajaban como con el driver (por asi decirlo) antiguo, y opté por reinstalar el driver desde el cd, es solución no lo creo, pero ahora mis fps no me incomodan mas que cuando me meten el rico smoke.

    salu2.

    pdt: lo subire recien, estube ausente por problemas

Temas similares

  1. TENGO PROBLEMAS CON EL FPS!!
    Por Fufu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/07/2011, 08:44
  2. Gforce 8600 CS 1.6 51 Fps
    Por kazi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/03/2008, 02:14
  3. Gforce 7300
    Por heerencito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2007, 23:38
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. Problemas con mi gforce 4
    Por mrta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2003, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •