Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con hardware (a mi parecer :S)

Esta es una discusión para el tema Problemas con hardware (a mi parecer :S) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno el problema es el sgte. hace mucho (2 años aprox.) compre una tarjeta de video GeForce 9600 GSO que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Question Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    bueno el problema es el sgte. hace mucho (2 años aprox.) compre una tarjeta de video GeForce 9600 GSO que en su momento es lo que podia costear y la adquiri a un precio masomenos rasonable... el tema esta en que cuando instale la video el cambio fue espectarcular pude jugar crysis 1 como nunca y durante 1 año o mas el beta de hon y hasta cuando compre mi cuenta pero aproximadamente hace 4 o 5 meses estava jugando HON viciando varias horas al dia y se me lenteo la pc el juego se puso medio gelatinoso (cosa q me pasava a veces pero con relogear se solucionava) la cosa es q a partir de ese momento bastava jugar HON unos 10 a 15 min.. y se me lentea el juego y me pasa siempre q cargo el juego, muchas veces me pasa en plena partida otras veces cuando estoy en la sala esperando que todos esten listos; la cosa es que no se que hacer... hice varias cosas :

    1º formatee la pc pensando que seria problema de software.

    2º abri la pc la limpie decentemente con aire comprimido, lubrique los coolers con aceite 3 en 1 y le saque la tierra pegada con un trapo y un pincel (solo a las aspas de los coolers).

    3º le compre 1 cooler mas para que bote el calor del cpu por que pense que era problema con el sobrecalentamiento ya que despues de jugar hon tocava el case y estava bastante caliente .

    y por ultimo me llego tanto que acabo de comprar un cooler bien grande en una tienda de electronica le adapte un cable a la corriente, quite la tapa izquierda del case y puse el cooler apuntando directo a la video para que bombee aire fresco pero nada sigue igual despues de un rato se lentea al extremo de ser desesperante...

    ya pueden ver lo desesperado que estoy me tiene loco esto no quiero pensar que tengo que comprarme otra pc puesto que por ahora tengo otras prioridades :( pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de lo que me podria estar pasando.

    PD : Especificaciones de mi pc

    CPU : Pentium D 3.4 Ghz (2 CPU's)
    Placa : ASUS P5CD2 - X
    T. Video : Nvidea GeForce 9600 GSO 384.0 Mb
    Ram : 3.0 Gb DDR2

    creo que eso es lo mas esencial..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    Tienes que limpiar también tu PSU. Algunas fuentes de poder que venden con los gabinetes no son buenas y tienden a descomponerse en unos años.

    Intenta instalar otros juegos que utilicen la tarjeta gráfica, prueba si con ellos también tienes problemas.

    Para salir de dudas lo mejor es utilizar piezas diferentes, por ejemplo pide que te presten una tarjeta gráfica (en buenas condiciones) y la pruebas en tu PC, si sigues teniendo ese problema entonces tu tarjeta de gráfica no es el problema. Así sucesivamente (video, PSU, ram, cpu) , pero comienza con tu GeForce.

  3. #3
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    Tienes que limpiar también tu PSU. Algunas fuentes de poder que venden con los gabinetes no son buenas y tienden a descomponerse en unos años.

    Intenta instalar otros juegos que utilicen la tarjeta gráfica, prueba si con ellos también tienes problemas.

    Para salir de dudas lo mejor es utilizar piezas diferentes, por ejemplo pide que te presten una tarjeta gráfica (en buenas condiciones) y la pruebas en tu PC, si sigues teniendo ese problema entonces tu tarjeta de gráfica no es el problema. Así sucesivamente (video, PSU, ram, cpu) , pero comienza con tu GeForce.
    gracias por la pronta respuesta y tal vez tengas algo de razon en lo de la fuente pero la verda es que mi fuente es nva la compre junto con la tarjeta de video (olvide mencionalo) ya que la GC usava un conector pci express de energia (lo dije bien? :S) tube que comprar una fuente q bote el voltaje adecuado compre una Dynex de 300v creo.. no tengo los datos exactos ahora mismo.. pero bueno hasta donde me dio el pata al que le encarge que me la compre me dijo que era buena... por otro lado si e provado otros juegos y el resultado es similar tbn se me ralentiza por ratos...

  4. #4
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    la limpieza de tu microprocesador y tu video ¿incluyó el cambio de pasta térmica?,

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Talking Re: Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    la limpieza de tu microprocesador y tu video ¿incluyó el cambio de pasta térmica?,

    Saludos!!!
    uhmm la verdad que no... no lo habia pensado, pasta termica en el cpu verdad? no nunca se la cambie provare haber si soluciona el algo el problema.. gracias por el dato

  6. #6
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Talking Re: Problemas con hardware (a mi parecer :S)

    bueno por fin lo solucione.. el detalle estava en el cooler del procesador las patitas donde se sostenia el cooler del micro consta de 4 patitas de las cuales 2 habian perdido las muelitas lo que causaba q se despege del micro y se me apagava el pc y lo que ise fue pedirle a un amigo que iene un cyber que me preste una placa que vi que enia guarda enpolvandose la instale y el cambie fue sorprendente juego HON como los dioses :D y espero que siga asi, igual tendre que comprarme otra placa... gracias a todos con sus respuestas me ayudaron muxo...

Temas similares

  1. Ayuda con Hardware
    Por jenzo en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2010, 12:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Ayuda con Hardware
    Por K3NS4N en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2008, 21:32
  4. AL PARECER NO CAMBIAMOS ....
    Por CanNabiS.pe en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2007, 15:26
  5. Problema (al parecer de video) en mi PC
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/01/2007, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •