Resultados 1 al 5 de 5

Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

Esta es una discusión para el tema Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi tio compro las siguientes partes: Intel Core 2 duo E8400 Placa Intel DP35DP 4 GB de Ram DDR2 800 ...
Página: 1


  1. #1
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Post Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

    Mi tio compro las siguientes partes:

    Intel Core 2 duo E8400
    Placa Intel DP35DP
    4 GB de Ram DDR2 800 Kingston
    XFX GeForce 8400
    HDD Seagate 500 GB

    Me ofreci a armarla pues en mi vida habre armado unas 15 pcs y con ninguna tuve problema alguno pero esta seria la excepcion.

    Todo empezo hace 1 semana..

    Arme la pc con los componentes basicos, es decir placa, procesador y memorias, para hacer la prueba inicial que siempre hago y asi comprobar que los cables del case a los pins de la placa esten bien conectados. Oh sorpresa no arranco asi que decidi cambiar la posicion de los cables que va a los pins; oh sorpresa 2 no volvio a arrancar y aqui si empece a molestarme. Realice las siguientes prueba:

    - Para descartar fuente, use la fuente operativa de mi propia pc y no fue eso.
    - Para descartar los cables del case, use mi propio case en toda su configuracion y no fue eso.
    - Para descartar procesador o memorias, probe las memorias y procesador de mi tio en mi placa gigabyte p35-ds3r y si arranco el sistema sin ningun problema...

    En mi experiencia saque la conclusion de que seria la placa pues literalmente cuando conecte la fuente pareciera que estuviera muerta asi que le dije a mi tio que como estaba en garantia solo cambiara la placa.

    Ayer regreso mi tio contento porque le cambiaron la placa sin ningun problema y de inmediato decidi armar la pc de nuevo. Oh sorpresa 3 SIGUE SIN PRENDER ESA PLACA DE $(#&$#@. Esta vez si me tome la molestia de probar de mil maneras (probando conectando todo, solo lo basico, etc). No se que tendra esa placa pero dudo que yo haya metido la pata, siempre me aseguro de que todos los cables esten en su lugar y cuido de no maltratar el hardware. Ahora si ya me rendi y le dije a mi tio que vaya a la misma deltron (lugar donde compro todo) a que vea si la pueden ensamblar y quede operativa.

    En base a esta experiencia y otras mas he sacado mi propia conclusion de que las placas Intel son un gran dolor de cabeza, recuerdo que mis antiguas 865perl y 915gvl siempre me dieron problemas.
    Si alguien supiera de como solucionar este problema o ha tenido algun sintoma parecido con esta placa en particular favor de postearlo pues tendre algunos dias mas esta pc en casa hasta que mi tio regrese y se la lleve a algun servicio tecnico. Gracias por adelantado.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

    Te ven como usuario que no sabe comprar --> te chantan placas intel.

    Si se la vuelven a cambiar que le den una Gigayte p35 DS3L.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

    tal vez con una actualizacion de bios levante, pero tendrias que probar con un procesador mas antiguo.

    aca esta la lista de procesadores soportados por esa placa y la version de bios que necesita

    http://processormatch.intel.com/Comp...ardname=dp35dp

    y concuerdo contigo, las placas intel son shit
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    tal vez con una actualizacion de bios levante, pero tendrias que probar con un procesador mas antiguo.

    aca esta la lista de procesadores soportados por esa placa y la version de bios que necesita

    http://processormatch.intel.com/Comp...ardname=dp35dp

    y concuerdo contigo, las placas intel son shit
    Dicho y hecho, tuve que poner mi Q6600 para poder arrancar el sistema, entrar al bios y actualizar... que desastre las placas Intel en serio, no son capaces de hacer compatibles sus propios productos de fabrica. Supongo que ese Bios stock no tenia soporte para los procesadores de 45nm
    BTW mi Gigabyte no necesito ningun bios update.

    Problema solucionado, si gustan pueden cerrar el topic.

    Gracias a todos
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con nueva pc (mobo intel DP35DP + E8400)

    bueno amigo sabes a mi tambien me dio dolor de cabeza esa tarjeta madre pero sabes encontre la solucion sabes te daras un tiro cuando lo sepas sabes solo es unos Jampers de la tarjeta madre por alrededor de la pila sabes solo tienes que desyampearlo y cambiarlo de tresa ados bueno .
    ok espero que te sirva cual quier consulta escrivime a mi correo [email protected] bye bye bye




    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Mi tio compro las siguientes partes:

    Intel Core 2 duo E8400
    Placa Intel DP35DP
    4 GB de Ram DDR2 800 Kingston
    XFX GeForce 8400
    HDD Seagate 500 GB

    Me ofreci a armarla pues en mi vida habre armado unas 15 pcs y con ninguna tuve problema alguno pero esta seria la excepcion.

    Todo empezo hace 1 semana..

    Arme la pc con los componentes basicos, es decir placa, procesador y memorias, para hacer la prueba inicial que siempre hago y asi comprobar que los cables del case a los pins de la placa esten bien conectados. Oh sorpresa no arranco asi que decidi cambiar la posicion de los cables que va a los pins; oh sorpresa 2 no volvio a arrancar y aqui si empece a molestarme. Realice las siguientes prueba:

    - Para descartar fuente, use la fuente operativa de mi propia pc y no fue eso.
    - Para descartar los cables del case, use mi propio case en toda su configuracion y no fue eso.
    - Para descartar procesador o memorias, probe las memorias y procesador de mi tio en mi placa gigabyte p35-ds3r y si arranco el sistema sin ningun problema...

    En mi experiencia saque la conclusion de que seria la placa pues literalmente cuando conecte la fuente pareciera que estuviera muerta asi que le dije a mi tio que como estaba en garantia solo cambiara la placa.

    Ayer regreso mi tio contento porque le cambiaron la placa sin ningun problema y de inmediato decidi armar la pc de nuevo. Oh sorpresa 3 SIGUE SIN PRENDER ESA PLACA DE $(#&$#@. Esta vez si me tome la molestia de probar de mil maneras (probando conectando todo, solo lo basico, etc). No se que tendra esa placa pero dudo que yo haya metido la pata, siempre me aseguro de que todos los cables esten en su lugar y cuido de no maltratar el hardware. Ahora si ya me rendi y le dije a mi tio que vaya a la misma deltron (lugar donde compro todo) a que vea si la pueden ensamblar y quede operativa.

    En base a esta experiencia y otras mas he sacado mi propia conclusion de que las placas Intel son un gran dolor de cabeza, recuerdo que mis antiguas 865perl y 915gvl siempre me dieron problemas.
    Si alguien supiera de como solucionar este problema o ha tenido algun sintoma parecido con esta placa en particular favor de postearlo pues tendre algunos dias mas esta pc en casa hasta que mi tio regrese y se la lleve a algun servicio tecnico. Gracias por adelantado.

Temas similares

  1. Placa Intel DP35DP y Windows 2003
    Por scorpmannew en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:53
  2. AYUDA. Problema E8400 y EVGA 650i Ultra
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/2008, 23:57
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •