Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

Esta es una discusión para el tema Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Compre Civilization Cronicas a 27 cocos en amazon, es multilingue y con todos los addons de los civs anteriores. A ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

    Compre Civilization Cronicas a 27 cocos en amazon, es multilingue y con todos los addons de los civs anteriores. A los pocos dias me compre el Beyond de Sword, el Civ IV original lo juego sin problemas, pero no puedo instalar el Beyond de Sword.

    Ocurre lo siguiente:
    Inserto el Cd del BTS, lo reconoce y en español me aparece el menu, le doy instalar y cuando la barra del "InstallShield Wizard", llega al final (osea ya reconocio mi civ iv instalado y todo eso), me sale una ventana de windows con el aspa roja. En la cabecera de la ventana pone: "Sid Meier Civilization 4 - Beyond the Sword - Install Shield Wizard", y abajo aparece el botón aceptar (pero no pone texto sobre cual es el problema). Al darle a aceptar, se sale de la instalación y se acabo.

    OJO : Puedo jugar el Civ IV luego de esta gracia del Beyond the sword, pero no me permite jugar la expansion (que tambien es multilingue). Luego del frustado intento de instalar, jugue por una hora reinicie, volvi a reiniciar la maquina, jugue media hora intente instalarlo en caliente y nada.

    En San Google indicaron que debia instalar el CIV IV "vainilla" (libre de polvo y paja). Lo hice y nada. La version que me instala el cronicas es la build 1.09. Probe instalando primero el parche que actualiza el build hasta 1.75 y me sale el mismo problema.

    Alguno de Uds tiena alguna solucion?.

    Pd. Confieso que he pecado con el civ iv y antes lo he jugado crackeado este y sus 2 expansiones en esta misma pc donde ahora tengo problemas. Ojo la PC esta formateada y reinstalada desde 0. Mi antivirus es el NOD32 (original).

    Pd2. Cosa curiosa, cuando quiero jugar el Medieval Total War (el primero) me bota afuera y el windows le echa la culpa al antivirus. tendra que ver esto con el problema??

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

    Bueno muchachos solucionado el problema.

    Numero 1 el parche automatizado que baja desde la pagina de Take 2, o Firefly es una reverenda mier.....
    porque lo digo..
    porque no se pudo bajar automaticamente el parche de 170 megas en 8 horas de estar conectado la maquina.

    Numero 2, el parche 3,74 que es el ultimo que se baja para actualizar el Beyond the sword, no esta disponible para descarga directa desde las paginas oficiales, tuve que bajarmelo por medio de paginas como Gamers Choice, o de paginas como las de Apolyton donde se encuentra la comunidad de gammers de este juego. OJO me refiero al parche oficial, no al parche modificacion que sacaron algunos gammers sobre este parche.
    Tuve un error en mi post anterior pues pense que habai bajado el ultimo parche pero tuve que navegar en otras web hasta encontrarlo.

    Ahora el juego corre tranquilamente sin patearme al escritorio. Y la unica pega es que los videos son lentos en la introduccion se nota una perdida de tiempo cuando pasan las pelis pero solo en la introduccion inicial cuando carga el juego. Durante el juego las animaciones son igual de dinamicas y ya voy por mi primera partida en 1357 en la edad moderna y no problemas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

    Bueno man yo tambien tengo el mismo problema que el tuyo, yo no puedo instalar el civ iv BTS porque me parece la misma ventana del wizard y el signo de admiracion pero no dice nada.

    Cuando cambie el idioma de instalacion a ingles ahi si me aparecieron las letras, decia traducido: No Se puede instalar el CIV IV BTS porque no existe el CIV IV juego base (tengo el juego); osea que el installer no me reconoce mi CIV IV , ademas cuando quiero instalar parches como el 1.52, 1.61 o 1.74 me dice que no existe el civ IV, dice que no existe una version anterior.

    No puedo ni nstalar los parches!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

    a ver.. como te mencionaba en el post anterior...

    numero uno bajarse los parches por medio del juego es una cacana.... demora demasiado.... preferible bajarse el parche desde la web de Take2 o de Firefly y ejecutarlos automaticamente....
    numero 2.. ejecutar los parches en el orden que vengan.

    No recuerdo si hay un parche que tiene todos los updates anteriores, pero en todo caso te bajas los parches hasta llegar al ultimo de ellos... y los instalas de menor a mayor orden....

    Por ultimo, el civ que tienes es la version original?? Yo me baje un "backup" para probarlo (y desesperado proque el juego no corria ) y como el juego tiene una proteccion en el disco, el exe no funcionara y apareceria ese mensaje...
    Ojo tambien aparece si tu lectora de CD tiene el lente sucio (me paso en alguna ocasion)
    Ambos casos son la proteccion antipirata que tiene el juego. No se puede actualizar y debes esperar la version del crack para jugar,

    Por ello si sigues el juego original, numero uno limpia el cabezal de la lectora de cd/dvd (te cuesta 15 soles el kit), te bajas los parches desde la web.. instalas de menor a mayor en orden numerico y ejecutas el programa...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Instalacion de la Expansion Civ IV :Beyond the Sword

    El parche de las versiones ya los tengo, el problema es el juego base y para que no aparezca ese mensaje de problema de compatibilidad.

    Aya, mira yo tengo la version pirata, por eso no creo que sea la lectora. Osea lo que tengo que hacer es bajarme el backup? y en que pagina se baja eso?

    saludos !


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 08:01
  2. Sword / Fist _ o _ Sword / Sword ( PVE )
    Por Fonzie en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2008, 17:23
  3. Problemas de instalacion
    Por CacaPupu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 22:57
  4. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  5. problemas con la instalacion
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2004, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •