Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno aca les va mi problema. Hace tiempo estuve entrando desde mi casa con toda normalidad a las siguientes páginas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER

    Bueno aca les va mi problema.
    Hace tiempo estuve entrando desde mi casa con toda normalidad a las siguientes páginas web: slipknot.cl y http://foros.slipknot.cl/ pero de un momento a otro ya no pude ingresa y me aparecia un mensaje que dice lo siguiente:
    No se puede mostrar la página
    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

    le escribi un mail al webmaster de esa página pensando que la pagina podría estar en mantenimiento, pero resulta que la página estaba activa.

    Lo más extraño es que probé entrar a esas páginas en mi universidad y desde ahi si pude entrar. Pero cuando entro desde mi casa, NO puedo. :cry: :cry:

    gracias de antemano por cualquier ayuda.

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Que versión del explorer tienes?

    chequea la configuracion de una maquina que SI pueda ingresar a la pagina y chequea la tuya. fijate que tu conexión de seguridad este en 128 bits; en el caso de que sea una página segura fijate si tienes estos códigos de seguridad SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0. herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/.
    David B.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    tengo la versión:

    Version: 6.0.2600.0000.xpclient.010817-1148

    ya cheqee la conexión de seguridad y es de 128 bits, también tengo esos codigos de seguridad pero no encuentro el PCT 1.0

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    y una cosa más.... cuales de sos códigos debo tener activados??? y como se si es una pagina segura??

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    prueba entrar a esa pagina con otro navegador, quiza por ahi va el problema... (y de paso sueltas la IE dependencia :) )

    si ni con eso puedes acceder a la pagina, prueba mandandole un ping. si hay respuesta (que es lo mas probable) es problema total de software. tendrias que reinstalar todo eso... pero la verdad es que slipknot no vale ni la mitad de todo este esfuerzo... :D :D

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Prueba ingresar por la IP, si ingresa, entonces hay problemas en tu server DNS.
    Prueba ingresar con otro browser, si ingresa entonces el problema es de tu IE.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ya probe usando el Mozilla Firefox, pero tampoco puedo entrar... además antes de eso formatee mi compu pensando q con eso se iba a solucionar el problema pero tampoco nada.

    otra cosa más , si a mi me gusta slipknot s problema mio, y si a ti no te gusta entonces s problema tuyo, yo abri ste topic pa q me ayuden con ese problema q tengo y no para otras cosas.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    jajajaja... calm down, flaco.... a la larga somos todos los que te estamos tratando de ayudar... toma los comentarios como algo no personal y vas a ver como la vida te sonrie.


    probaste mandando ping? que proveedor de inet tienes? mandar ping es el dictamen definitivo. si no llega respuesta... a otra cosa mariposa.

    y de nuevo... slipknot no vale ni el octavo de esfuerzo... :lol:


    (es en joda ;) )

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    okas tio, sorry por exaltarme....

    ya probe mandando ping, y aparece esto:


    Haciendo ping a foros.slipknot.cl [164.77.246.11] con 32 bytes de datos:

    Respuesta desde 164.77.246.11: Puerto de destino inaccesible.
    Respuesta desde 164.77.246.11: Puerto de destino inaccesible.
    Respuesta desde 164.77.246.11: Puerto de destino inaccesible.
    Respuesta desde 164.77.246.11: Puerto de destino inaccesible.

    Estadísticas de ping para 164.77.246.11:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms


    yo me conecto a internet con una woada de Terra Libre, con esa woada q viene de telefónica.
    la cosa es q antes q pasara esto yo estaba entrando de lo mas normal a esas dos paginas q he mencionado, y de momento a otro nAA :( .

  10. #10
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    A mi tampoco me responde el ping y menos me abre la pagina, simplemente la pagina ya no existe :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  11. #11
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse
    A mi tampoco me responde el ping y menos me abre la pagina, simplemente la pagina ya no existe :)
    a mi me abre perfectamente.......... :roll:


  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por Soulse
    A mi tampoco me responde el ping y menos me abre la pagina, simplemente la pagina ya no existe :)
    a mi me abre perfectamente.......... :roll:
    O un problema de dns

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    a mi me da timeout y no entra a la pagina.


    curioso problema... jamás me habia pasado algo similar... :S

  14. #14
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    cuando abro el site con el IE, todo perfecto. navego sin problemas. si lo abro con el mozilla, puedo navegar pero como ke se "raya" un poco (x ejemplo, graficos-textos uno encima de otro)

    ojala esto en algo pueda ayudar. :roll:


  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Código:
    7   104 ms   106 ms   106 ms  P10-0-grtwaspx1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.158]
      8   200 ms   207 ms   203 ms  So7-1-2-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.57]
      9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     12   197 ms   203 ms   196 ms  So3-0-0.ATLCR1.Atlanta.opentransit.net [193.251.128.165]
     13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     14   210 ms   207 ms   208 ms  So2-0-0.MIACR2.Miami.opentransit.net [193.251.128.129]
     15   208 ms   210 ms   209 ms  So3-0-0.MIACR1.Miami.opentransit.net [193.251.128.57]
     16   215 ms   219 ms   209 ms  So6-0-0.MIABB1.Miami.opentransit.net [193.251.129.194]
     17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     18     *      493 ms   492 ms  ar3s.cnt.entelchile.net [200.72.5.4]
     19     *      501 ms   506 ms  foros.slipknot.cl [164.77.246.11]
     20  foros.slipknot.cl [164.77.246.11]  informes: Protocolo de destino inaccesib
    le.
    
    Traza completa.
    El Dominio esta arriba, pero en esa maquina donde esta el foro no hay nada, conclusion, no hay servicio, no es un tema del internet explorer o DNS.

    P/D hacer ping no ayuda mucho, ya que la mayoria tiene filtrado todo trafico ICMP

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    cuando abro el site con el IE, todo perfecto. navego sin problemas. si lo abro con el mozilla, puedo navegar pero como ke se "raya" un poco (x ejemplo, graficos-textos uno encima de otro)
    ojala esto en algo pueda ayudar. :roll:
    Cuales son tus servidores DNS?

    El server realmente es seti.tchile.com, al parecer esta usando dominios virtuales para colgar paginas a manera de hosting, por lo que hacer la prueba de poner solo el IP en la direccion URL no funcionaria.

    Si colocas el IP solo en el URL http://164.77.246.11/ te sale algo?

    Para mi que esta abajo ese foro porque dejo de pagar, habria que esperar estos datos de confirmacion para estar seguro.

    Me olvidaba de comentarles estos datos:

    seti.tchile.com es el server de correo y hosting, la web es www.tchile.com, ahi podran ver los datos de la empresa que da o daba el servicio de hosting al foro. Es mas, yo diria que algun fanatico de slipknot puso de manera "caleta" el foro, pero ya lo descubrieron o lo iban a descubrir y por eso decidio darle de baja.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    parece q la página ya no funciona. le pregunte a algunos patas si podian entrar y me dijeron q no.

    haber q pasara en los próximos dias.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    hola, yo tengo un problema similar aca, pero no es con una pagina sino con varias, me dijeron q eran problemas con el DNS, pero ni a la mitad de paginas q frecuentaba puedo entrar, cambie de browser y nada.

    en el caso de q sea problemas de DNS.. cual seria la solucion??
    gracias

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    en el caso de q sea problemas de DNS.. cual seria la solucion??
    gracias
    Configurar otros DNS's

  20. #20
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Under
    en el caso de q sea problemas de DNS.. cual seria la solucion??
    gracias
    Configurar otros DNS's
    claro claro... pero la verdad se muy poco del tema... por no decir nada :oops:
    podrias ayudarme como configurar otros DNs porfa..?

    thx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el Internet Explorer :'(
    Por Resevi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:34
  2. internet explorer ayuda
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2006, 13:32
  3. Desinstalación del Internet Explorer
    Por C4oz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2004, 14:11
  4. Ayuda!!! (Internet Explorer)
    Por Ramil0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:31
  5. Internet Explorer 6
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2003, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •