Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con la fuente de poder

Esta es una discusión para el tema Problemas con la fuente de poder en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer mientras estaba corriendo el 3dmark 2001 la computadora se me apago de la nada, me asuste un poco, al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Problemas con la fuente de poder

    Ayer mientras estaba corriendo el 3dmark 2001 la computadora se me apago de la nada, me asuste un poco, al tratar de prenderla no respondia, se movian ligeramente los coolers del Pocesador y del Case pero no arrancaba por nada, desde el principio sospeche que era la fuente de poder, bueno como tenia por ahi un case nuevo para una computadora que pienso armar saque esa fuente y la reemplaze y...
    arranco, pero desde ahi se me han presentado algunos inconvenientes, tengo una placa Msi Kt4 ultra, la cual viene con un software que monitorea los voltajes, esta es la segunda vez que me pasa esto en realidad, bueno el caso es que cuando hago mucho uso del CPU,HD me sale una alerta con los indicadores de voltaje ya sea por bajo o alto voltaje en una de las ventanitas, Alguno de uds sabe como corregir esto?
    si la fuente nueva es de 380w, con la anterior fuente de 350w nunca tuve estos problemas, siempre tube el software activado, a mi primo le compre una maquina igual y tenia el mismo problema, su fuente era de 400w. debo decirles que la fuente de poder que se me malogro no tenia ni un año de uso (tan malas son).

    de antemano gracias por sus respuestas.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Las fuentes de poder que usualmente venden en Lima son de muy mala calidad, por eso es que son tan baratas. Por eso es que una buena fuente como una Antec TruePower 550 que compre en USA, me costo cerca de $150, vs una fuente + case en Peru = <$35.

    Personalmente solo tuve 1 fuente chancho que se malogro y 1 fuente chancho que no jalaba con muchos perifericos instalados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Sta. Catalina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    tienes estabilizador? si asi fuera es de buena calidad? particularmente tengo la misma placa en 4 maquinas y no le he instalado dicho programita pero las maquinas me funcionan muy bien, al menos hasta ahora, a pesar q tienen cases minitower :o de 27 cocales :oops: suerte
    -M&C.Networx-

Temas similares

  1. Una consulta sobra la Fuente de Poder
    Por lDarkSoull en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/02/2007, 10:42
  2. Fuente SLI
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 22:34
  3. problemas para poder crear
    Por DjLalin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:44
  4. Un lugar donde poder jugar Quake
    Por MarshallCox*wEssEx en el foro Quake
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •