Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Linea para Jugar en Casa

Esta es una discusión para el tema Linea para Jugar en Casa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ahora que han bajado las tarifas de internet estaba pensando instalar una en mi casa para juegos. Quisiera conocer sus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Linea para Jugar en Casa

    Ahora que han bajado las tarifas de internet estaba pensando instalar una en mi casa para juegos.
    Quisiera conocer sus impresiones personales respecto a líneas de internet BBB (Bueno, Bonito, Barato). La pregunta es : Qué servicio (empresa- ancho de banda) es la más recomendable para jugar con un mínimo de decencia ? (pensaba en un rango de US$30-50 mes, no pagaría más porque no juego tanto).

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    por mi te recomiendo:
    Economico:
    Speedy100 de 35$ ( dicen q esta tarifa va a subir a speedy 200 , dicen...)

    mas exigente:
    speedy 200 de 45$ ( supuestamente este sube a 400 , parece )

    si tienes para el 2° la haces sobrado copn todos los juegos ^^!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    te recomiendo cablenet, como hay pocos usuarios la linea no se congestiona y si habras visto los q cuentan con esta linea tienen muy buen ping en los servers peruanos.
    Alive > sync

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado ya los subieron

    ya reubicaron a la gente que tenia el contrato anterior con las tarifas de 35 para 100 y 45 para 200, ya los subieron a 200 y 400 respectivamente.

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    te recomiendo cablenet, como hay pocos usuarios la linea no se congestiona y si habras visto los q cuentan con esta linea tienen muy buen ping en los servers peruanos.
    tb depende d donde vivas, ese servicio no sta en los conos
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    una pregunta acerca de eso q te suben el ancho de banda en speedy, va a pasar lo mismo en terra adsl o no alguein sabe???
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    una pregunta acerca de eso q te suben el ancho de banda en speedy, va a pasar lo mismo en terra adsl o no alguein sabe???
    No desvies el tema por favor.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: ya los subieron

    Cita Iniciado por Nyahbingi
    ya reubicaron a la gente que tenia el contrato anterior con las tarifas de 35 para 100 y 45 para 200, ya los subieron a 200 y 400 respectivamente.
    Donde vivo llegan tanto Speedy como Cablenet (Surco). El Speedy de US$45 me parece mucha plata (para lo que lo usaría). Pero ... el de US$35 sirve para juegos ?? o mejor Cablenet (considerando que el Speedy sube a 200). Yo usaría la línea en la noche y fines de semana (trabajo en oficina), que creo que son las horas menos congestionadas. Cablenet o Speedy ??

    Muchas gracias por sus consejos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Que clase de juegos quieres jugar ?

  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    una pregunta acerca de eso q te suben el ancho de banda en speedy, va a pasar lo mismo en terra adsl o no alguein sabe???

    Domain :arrow:
    No desvies el tema por favor
    No es por juzgar, pero no se desvía del tema, solo pregunta algo relacionado con el, no siempre vas a ser tan tajante!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mOsh
    una pregunta acerca de eso q te suben el ancho de banda en speedy, va a pasar lo mismo en terra adsl o no alguein sabe???

    Domain :arrow:
    No desvies el tema por favor
    No es por juzgar, pero no se desvía del tema, solo pregunta algo relacionado con el, no siempre vas a ser tan tagante!
    Ya existe un topic con esas preguntas, por que no lo buscas?

    Y me podrias decir por PM en que parte se relaciona el aumento de ancho de banda de terra con la consulta sobre cual servicio de banda ancha es mejor? o mejor aun, tu pregunta se relaciona con el post final sobre "cable o speedy?" .. si van a postear, por favor, que sean cosas con sentido.

    Para no desviar el tema, yo te sugeriria si tienes la posibilidad, de que juegues en la casa de alguien que tiene speedy y cablenet, compares y saques tus conclusiones, fuera de estabilidad y velocidad.


    P/D = taJante.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    Que clase de juegos quieres jugar ?
    Day of Defeat: Usa la plataforma de Half-Life (igual que C-S).
    Eventualmente me gustaría probar juegos de estrategia como el MU.

    Cita Iniciado por Domain
    Para no desviar el tema, yo te sugeriria si tienes la posibilidad, de que juegues en la casa de alguien que tiene speedy y cablenet, compares y saques tus conclusiones, fuera de estabilidad y velocidad.
    Domain, lamentablemente mis amigos que tienen internet en sus casas no juegan, por eso no puedo probar en sus casas (ya estoy un poco tío), y opto por pedir recomendaciones en este foro.

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Domain, lamentablemente mis amigos que tienen internet en sus casas no juegan, por eso no puedo probar en sus casas (ya estoy un poco tío), y opto por pedir recomendaciones en este foro.
    Ok, lo que sucede es que dificilmente alguien que no tenga o haya tenido ambos servicios no sabra darte una opinion centrada, ya que solo tendra una parte, y lo ideal es el total, alguien que halla migrado seria lo ideal.

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con Speedy 400 (ahora esta $44) jugaba con mis amigos con latencias bien bajas (40-50ms).

    El juego que mas jugaba era UT2004, parecia que estuviera en LAN. Incluso ahora que tengo Speedy 600 en Cajamarca, puedo jugar en el server de nobots, UT2004 con casi las mismas latencias que mis amigos que tienen Speedy 600 pero en Lima. Yo se que Speedy 600 esta un poco fuera de lo que pensabas gastar, pero creo que con Speedy 400 estarias satisfecho.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo tengo cablenet , y se puede jugar normal Gb y Mu , masomenos CS , pero no se peude jugar bien WC3 en Battlenet . Lo malo es q si tiene tiempo encendida la makian , como que la conexian se lentea , por eso trato de que esté apagada unas 2 horas para jugar , bueno no sé si será x la conexión o por la makina .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Cita Iniciado por C4oz
    Que clase de juegos quieres jugar ?
    Day of Defeat: Usa la plataforma de Half-Life (igual que C-S).
    Eventualmente me gustaría probar juegos de estrategia como el MU.
    Yo tengo Cablenet desde que salio, al principio tenia problemas por que era muy lento por la cantidad de usuarios que cada día se afiliaba a Cablenet por que la tarifa bajaba -.-, ahora que un gran porcentaje de los usuarios de Cablenet se mudo a Speedy si se puede jugar decentemente, puedo jugar DoD en cualquier server sin problemas, y no dudo que no se pueda jugar MU.

    PD: MU no es un juego de estrategia n_n xD
    Liberen a Antauro.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Yo tengo cablenet , y se puede jugar normal Gb y Mu , masomenos CS , pero no se peude jugar bien WC3 en Battlenet . Lo malo es q si tiene tiempo encendida la makian , como que la conexian se lentea , por eso trato de que esté apagada unas 2 horas para jugar , bueno no sé si será x la conexión o por la makina .
    Yo puedo jugar Warcraft con un ping de 110 en el día, no se a que te refieres con que no se puede jugar bien :-?

    Tengo mi maquina prendida 20 horas al día y no veo que la conexión se ponga lenta, debe ser por tu maquina =P

    PD: No se como citar dos mensajes en un nuevo mensaje -.-
    Liberen a Antauro.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Linea para Jugar en Casa

    bueno si es para jugar mas vale ke tengas buena pc, y haci tegas 200 (speedy) puedes crear y ser host sin lagg (como dota en un 4vs4 o 5vs5)

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    No soy experto en el tema, pero lei por ahi que el tipo de tecnologia de cable y adsl para internet es mejor adsl, ya que en cable depende mucho MAS de que tan congestionada este tu zona (el tema que lei no es realidad peruana pero de repente ayuda) , al final tambien depende de que juegos juegas y donde, yo particularmente juego en servidores en USA principalmente y speedy se porta bastante bien, lo que si yo cambie parametros de mi maquina para optimizarla para conexion de juegos y no de downloads (que es lo que normalmente encuentras cuando buscas twek de internet) lo que me permite tener un ping muy decente para jugar buenos juegos.

    Como bien dicen no hay muchos que han probado ambos servicios pero de mi clan de AA tengo uno que tenia Cable y su ping no era muy bueno en USA y los demas teniamos speedy y nos iba mejor en el mismo server, yo tengo speedy400 y me va mostro.

    Posiblemente tengas excelente ping con cablenet en los servers de cablente por q de repente hacen una especie de LAN (red local) , ambos servers y pcs estan muy cerca lo que permite esto.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  20. #20
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Tengo una T3 en mi ksa

    Cita Iniciado por fzb92
    Holas pago 250dolares tngo T3 en mi ksa Soy RICO! :) :) :) :)
    Que es T3 ???
    [ mTxIrvin ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ATI se separa de Intel y se casa con AMD
    Por Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/10/2006, 12:29
  2. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  3. Restricciones en China para Jugadores en Linea
    Por admin_k-2_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/2005, 20:33
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58
  5. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •