Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con la hora de mi PC

Esta es una discusión para el tema Problemas con la hora de mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pues como dicta el tema, tengo desde hace unas semanas ese problema la hora de mi PC se modifica no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Problemas con la hora de mi PC

    Pues como dicta el tema, tengo desde hace unas semanas ese problema la hora de mi PC se modifica no me he fijado bien aún pero creo que sucede cada cierto periodo de tiempo sin motivo aparente, solo la pc apagada, ya he intentado varias cosas revisar el jumpeo, cambiar la pila y nada....
    sigue sucediendo
    ojalá puedan ayudarme
    si necesitan otros datos avisenme... =)

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    actualizaste la bios?

    ya que dices que haz cambiadado la pila, prueba con esto ultimo
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    ¿al actualizarla te refieres a flashearla?... crees que sea necesario eso...
    ¿pq creen que se pudo dar el problema?

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues yo hace tiempo cuando apagaba mi pc, bajaba el switch de mi fuente (un boton negro atras del case), y se cambiaba la hora y la fecha a veces, pero desde hace tiempo que dejo ese switch prendido y normal.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si la pila no esta gastada entonces una posible causa es : Time zone.

    Si es Windows XP, anda a Panel del control, Fecha y Hora, y revisa tu configuracion de time zone (no se el termino en castellano).

    Si el time zone no esta configurado correctamente y esta activada la opcion de Internet Time, entonces la hora siempre se "desconfigurara" o mejor dicho se sincronizara a la hora configurada en Time zone. Tienes que configurarlo a la hora de Peru (GMT -05:00)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Si la pila no esta gastada entonces una posible causa es : Time zone.

    Si es Windows XP, anda a Panel del control, Fecha y Hora, y revisa tu configuracion de time zone (no se el termino en castellano).

    Si el time zone no esta configurado correctamente y esta activada la opcion de Internet Time, entonces la hora siempre se "desconfigurara" o mejor dicho se sincronizara a la hora configurada en Time zone. Tienes que configurarlo a la hora de Peru (GMT -05:00)
    Yo tengo activada la sincronizacion con un servidor de internet(especificamente time.windows.com) pero no se me desconfigura.

    A todo esto, a que le llama "se modifica la hora"??¿¿ atraso, adelanto?, cuantos minutos, horas, dias?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si estas en otro TimeZone, sincronizara la hora de acuerdo a ese TimeZone. Por ejemplo cuando yo llevo mi PC a otros paises, le cambio la zona horaria y automaticamente me hace el cambio, incluso no me preocupo de "Horario de Verano" y esas cosas.

    Por eso si la tienes mal puesta, te mostrara la hora de otro lugar y no la correcta, por mas que la reinicies y cambies, regresara al que time.windows.com le ordena.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    pues creo que es por eso, cuando instalé el sistema no seleccioné la Zona horaria, pero pues lo malo es que no puedo sincronizarlo con la hora de internet, ya que no me da accesso, creo que es por la instalación desatendida que realicé, el sistema está un poco más ligero utilizando el nLite... y creo que pues esa función está desactivada, la zona horaria que me fue asignada pues difiere en 5 horas exactamente los -5 GMT que corresponden a Perú, es extraño ya que he modificado la zona horaria y sigo teniendo el mismo problema >_<...

    Ehm cierto acaba de presentarse otro problemilla, el día de ayer quise conectar mis parlantes en la entrada de audio y por casualidad movi algo y se apagó el computador, tras encenderlo no me reconocía la tarjeta de red... (D-Link) o al menos no como tal... desmonté el case y acomodé la tarjeta y nada ahora no la reconocía... luego me percaté que ya no calzaba correctamente en el slot PCI... y por más que intenté no lograba calzarla, esta se sobresalia ni bien ajustaba los tornillos... ahora no me quedo mas que quitarle la parte metalica posterior a mi tarjeta de red e insertarla así al slot PCI. ahora trabaja bien pero pues no debería hacer, que creen que podría hacer al respecto

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    No pasa nada, yo tengo una tarjeta de sonido sin la plaquita de metal. Según creo yo, esto se da porque el metal se va calentando con el tiempo y se deforma; es por eso que aveces no encaja.
    David B.

Temas similares

  1. Que dias y a qe hora juegas DoD ?
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro DoD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:41
  2. no es lo mismo ko a hora
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 21:53
  3. WOW SERVER Original a S/1.5 la hora
    Por CIRROSIS_666 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2005, 13:46
  4. Propiedades de fecha y hora en XP
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2005, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •