Resultados 1 al 8 de 8

problemas con la LaptOp

Esta es una discusión para el tema problemas con la LaptOp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es q cada vez q inicio la makina se lenteaaa, io trabajo con programas de arkitectura! : sean ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado problemas con la LaptOp

    El problema es q cada vez q inicio la makina se lenteaaa, io trabajo con
    programas de arkitectura! : sean archicad, autocad y se me lentean los programas. cuando entro al counter mis fps llegan con la justa a los 30 fps,me dijeron q para q los fps mejoren tenia q entrar a la configuracion de la tarjeta ponerle OFF en lasincronizacion vertical para q aumente los fps, lo uniko q logre es q llegaran a 40 fps pero con un smoke me muere la makina!!! ,aLguna ayuda!! para poder mejorar la makina , ace un mes q la acabo de comprar nomz y como q no ayuda mucho la makina , el internet q tengo es d 1mb asi q x la linea
    no es probleMa . alguna ayuda sera bien recibida

    Sistema Operativo : Windows Vista Home Basic Original
    Web Cam y micrófono integrado. Cámara VGA
    Procesador : Mobile AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core con tecnología TL-58 (1.9 GHz, 512KB+512KB L2 Cache)
    Caché :512 KB + 512 KB Cache L2
    Bus del sistema : Bus de sistema hasta de 1600 MHz
    Memoria : 1024MB 667MHz DDR2 (2 Dimm) Dual Channel
    Ranuras de memoria en total :2 DIMMS
    Pantalla : Pantalla TFT/WXGA de 15.4 pulgadas con tecnología Brightview y resolución de 1280x800
    Gráficas : NVIDIA GeForce Go 7150M 64 mB ram
    Disco Duro: Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)
    Disco Óptico :Super Multi DVD±RW Drive con soporte para doble capa y lightScribe
    Audio :Altec Lansing
    Interface : USB 2.0 (3), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, lector huellas
    Medio Digital : Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD
    Tarjeta de Red : Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)
    Módem : Módem de 56K de alta velocidad
    Conexión inalámbrica : Integrada 802.11b/g WLAN
    Ranuras de expansión : Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34
    Batería : Batería de Lithium-ion de 6 células
    Compartimientos de expansión : Ranura para dos tarjetas PC Tipo II o una tipo III
    Adaptador de corriente alterna : Adaptador de corriente alterna de 65W
    Teclado : Teclado compatible 101 teclas
    Mouse : Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical
    Controles : 1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch
    Características de Seguridad : Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas
    Mantenimiento y seguridad : Symantec™ Norton Security 2008™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte; HP Pc Recovery; Digital Persona
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    Cita Iniciado por backside84 Ver mensaje
    Sistema Operativo : Windows Vista Home Basic Original
    Memoria : 1024MB 667MHz DDR2 (2 Dimm) Dual Channel
    Gráficas : NVIDIA GeForce Go 7150M 64 mB ram
    ahì està la razon: usas Vista con solo 1 GB de RAM y tu tarjeta de video es una 7150 (basica) ...por eso el autocad patalea. El Vista traga memoria ke da miedo.

    te puedo sugerir el cambio a XP o sino aumentar la memoria a 2 Gb (o cambiarte a XP y subirle la memoria a 2 Gb, no hay pierde XD)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    Cita Iniciado por backside84 Ver mensaje
    El problema es :

    Sistema Operativo : Windows Vista Home Basic Original

    Gráficas : NVIDIA GeForce Go 7150M 64 mB ram

    Mantenimiento y seguridad : Symantec™ Norton Security 2008™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte; HP Pc Recovery; Digital Persona
    he ahi tus problemas...

    tu tarjeta de video no es muy buena que digamos por lo que he leido ... y con 64 ... es mucho pedir...




    ... se me adelanto ... U_U

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    la memoria ram es d 2 gb , 2 puertos de 1gb!
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    pero tu video no cuadra en toda esa configuracion...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    exacto, si bien no leí bien lo de 2GB de RAM, tu video esta llorando.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    No es por molestar pero has hecho una pesima compra, si ibas a utilizar programas de diseño CAD y juegos debiste comprar una PC de escritorio con 2Gb de RAM y una buena tarjeta de video, un laptop con las caracteristicas que has descrito no sirve para el trabajo que vas a realizar ni mucho menos para juegos con esa video Nvidia 7150 Go, podria mejorar un poco el rendimiento si le cambias a XP pero no esperes un milagro :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: problemas con la LaptOp

    si cambias a xp yo creo que si puedes esperar el milagro, xq he llegado a trabajar con 512MB esos programas en XP hace unos anos y era lento pero no tanto bueno digamos aceptable en la version 2002 del autocad.

    y al parecer x lo q veo en la descripcion no dice en ningun momento 2x1GB, solo dice 1GB asi es que creo que deberias revisar bien si tienes esos 2GB xq creo que son 2X512MB.

Temas similares

  1. Vendo 2 Laptop HP
    Por coyotek en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2008, 14:35
  2. Comprar laptop en US
    Por SonnyRay en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2007, 03:34
  3. Problemas con laptop y disco usb (office)
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2006, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •