Resultados 1 al 7 de 7

problemas con la MSI K9n4 Ultra

Esta es una discusión para el tema problemas con la MSI K9n4 Ultra en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con mi placa MSI K9n4 Ultra la tengo hace un año todo chevere ... hasta q un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado problemas con la MSI K9n4 Ultra

    Tengo un problema con mi placa MSI K9n4 Ultra la tengo hace un año todo chevere ... hasta q un dia la apague normalmente la prendi mas tarde el monitor recibe la señal que prendio la maquina y a los 2 segundos me sale el aviso que no recibe señal q conecte el cable del monitor la renicio y nada despues de reiniciar varias veces levanta todo normal, la apago vuelve el problema hay veces q levanta en la primera, sale el sonido q encendio la maquina todo pero nada de señal en el monitor, cambie tarjeta de video,memoria,pila,procesador,fuente, quisiera porfavor q me digan cual es el problema se me hace muy raro

  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    Deberias probar tambien con otro monitor, talvez ahi esta el problema.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    claro, si has cambiado de tarjeta de video y sigue igual, deberìas considerar probar con otro monitor y probar ese monitor tuyo en otra pc.

    Salu2 y suerte
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    a mi me sucedia un problema similar, a veces prendia a veces no, tenia q sacar el cable de poder de la fuente y volver a ponerlo, el problema era fuente, pero como dices q ya haz probado con otra fuente, no se me ocurre otra cosa, porque lo del monitor me parece lo menos probable.

    Tal vez la placa tendrias q ir con el negro levanta placa de wilson no te queda de otra.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Cool Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    tio el problema es de tu procesador calienta demasiado por eso no levanta.. fijate en la temperatura lo vez dentro de la bios.. suerte
    RH-

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    ahora, si es MSI, en la parte trasera debes haber conectado un accesorio ke viene con casi todas las MSI ...trae 4 leds ke se encienden cuando arranca la pc ... te has fijado en los colores de estos? rojos? verdes?.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: problemas con la MSI K9n4 Ultra

    miren el problema es q ni bios levanta ni desconectando el disco duro,probe con otros monitores y el mismo problema... solo me queda ponerle una fuente mas potente o darle el baño de bencina q me recomendaron, muy raro en verdad gracias de todas maneras, iaa les paso el dato como quedo la pc despues de hacer los pasos ...

Temas similares

  1. Ultra Settings GRID
    Por smodd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2008, 03:14
  2. VENDO > ULTRA CLOCKED PC
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/06/2008, 00:02
  3. KT4V o KT4 Ultra de MSI
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/01/2008, 02:06
  4. nVidia Geforce 8800 Ultra
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/2007, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •