Resultados 1 al 3 de 3

Problema con linea Speedy 400

Esta es una discusión para el tema Problema con linea Speedy 400 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; well esta es mi pc no c xq le sale ese candadito antes no tenia eso.. desde q me compre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Problema con linea Speedy 400

    well esta es mi pc no c xq le sale ese candadito antes no tenia eso.. desde q me compre nueva pc me sale eso y nueva linea pero mas baja speedy 400 .




    La cosa es en gunbound cuando le doy ready oh sea de estar listo y que comienze el juego no comienza tengo que darle re ready como 20 veces :S y en counter strike no encuentra ningun server .. osea recibo imformacion muxa pero para transmitir nada..

    no c podrian ayudarme eso del gunbound mas me jode pork le doy "ready" y m dicen re ready re ready como 10 a 15 veces ptmr

    Alguien que me pueda ayudar.. ?

    PD : pork ese candadito ? y supuestamente tengo speedy 400 pork sale 100,0 MBPS ?

    No entiendo Esperare sus comentarios y ayuda sobretodo gracias para darle solucion..

    Pienso que Recibo muxa imformacion de de los servidores de internet pero para dar naka la pirinaca no c...
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Ese candadito sale cuando tienes el firewall de Windows activado, tal vez ese sea el problema con tus juegos en linea, por ejemplo yo para jugar el CS source tuve que habilitar el steam.exe y el hl2.exe para que se ejecuten a traves del Hw enviando información desde mi PC sino no me dejaba jugar en linea. Si tienes problemas desactiva el firewall de WXP (que asumo sabes donde está)

    Lo otros, ese 100Mbps es la velocidad de tu red, no de tu conexion a internet, y solo lo podrás comprobar cuando te conectes a traves de una red con otra PC transfiriendo información de una PC a otra.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    podria ser eso... tons pork entro a gunbound rapido la cosa es para darle ready me jode muxo tengo que presionar 10 veces re ready aver voy a intentar desactivar el firewall... en counter tambien cuando le doy refresh para que buske servidores nada no encuentra antes si encontraba pero voy a desactivar el firewall :S
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

Temas similares

  1. Linea(Speedy) o Computadora
    Por nookckz'R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:28
  2. Linea Speedy recontra lag
    Por Psycobyte en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:22
  3. Mi linea de Speedy esta lenta
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2006, 15:41
  4. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39
  5. Linea de Speedy es inestable...
    Por KazukiT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2004, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •