Resultados 1 al 8 de 8

Me ayudan a escojer un router plz

Esta es una discusión para el tema Me ayudan a escojer un router plz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, uso speedy, el de 45 dolares, y mis viejos quieren ponerle internet tambien a la pc de mi hermano. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Me ayudan a escojer un router plz

    Hola, uso speedy, el de 45 dolares, y mis viejos quieren ponerle internet tambien a la pc de mi hermano. La tipica, me ponen a mi a buscar info sobre que router comprar y yo de eso nose :oops:
    Lo unico que se es que tendria que ser d-link o 3com, pero nuse ni el modelo y esas cosas. Supongo que el precio no pase de $50 y que no traiga problemas con los juegos y esas cosas.(creo que el switch viene integrado no? :oops: )
    Se agradece cualquier sugerencia

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    modem router, te refieres....


    el de telefonica es decente. los D-Link, en general, son buenos. otras marcas, no tengo mucha experiencia.

    Si de recomendar se trata, te recomendaria un Zyxel, mas que por su rendimiento, por su gran popularidad entre los usuarios de inet, lo que te podria dar mas ayuda en el futuro.

    si tu ya cuentas con un modem, sólo necesitarias un switch. lo conectas al modem, y de ahi conectas las maquinas al switch y listo.

    mi sugerencia sería esto ultimo. es más economico y más sencillo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    tengo el modem usb zyxel, el que da telefonica. Pero necesitor un router y switch.
    Luego lo de zyxel, he escuchado algunas quejas sobre el router que da speedy.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    quejas? ninguna por mi parte. es un router decente y listo.

    pero tienes el modem USB, asi que no te conviene. primero que nada, necesitas tarjetas de red... conectas tu PC al switch y pones "compartir conexion de red" (creo). conectas la otra u otras PCs al switch, y le pones como puerta de enlace, la IP de la PC con conexion al modem.

    si quieres calidad. los D-Link te vienen bien. un switch de 8 puertos bordea los 35 dolares... y el modem-router anda por los 60.

    saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    linksys

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    no necesitas un router necesitas un switch con eso compartes tu conexion naa mas
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por kamus698
    no necesitas un router necesitas un switch con eso compartes tu conexion naa mas
    Y tiene DHCP el switch? en otras palabras, maneja NAT y entrega ips privados?, permite configurarlo para que te conecte a Speedy?

    Recuerden, leer bien antes de postear, la persona en cuestion tiene un modem.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    creo q dijo modem usb y la unica forma de compartir internet es mediante proxy pero mucha vaina ...mira date la vuelta por compuplaza venden router switch ...mira te explico este es un router q viene integrado un switch ..con salidas para conectar cables de red ,los mas baratos son de 4 salidas y creo q una d-link no sobrepasa tu presupuesto y de ahy no mas necesitarias los cable y problema resuelto y claro los de speedy tiene q venir a configurarlo pero si tu sabes normal tu mismo lo haces ...

    salu2

Temas similares

  1. Me ayudan !!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2006, 00:37
  2. xq no me ayudan en este foro de cs
    Por PoomxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2006, 18:06
  3. Los de beramus,si me ayudan ?
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:39
  4. Si me ayudan me harian un gran favor!!
    Por Dark Wolf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2003, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •