Resultados 1 al 9 de 9

Problema con dll

Esta es una discusión para el tema Problema con dll en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Q tal amigos de bloodzone aca con un problema técnico tirando para hardware:( ; pero esperando q ustedes me den ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Angry Problema con dll

    Q tal amigos de bloodzone aca con un problema técnico tirando para hardware:( ; pero esperando q ustedes me den luces sobre el respecto, mi tío tiene una Pentium 3 de 866 512 de ram y disco duro de 20gb :roll: todo bien hasta hay, estuvo trabajando con Windows 98 segunda edición buen tiempo;) no tenia problemas y nada x el estilo hasta que decidió cambiar x Windows xp sp3 8) trabajo un tiempo bien pero aca comenzó los dolores de cabeza :evil: cada cierto tiempo no carga el sistema sale pantalla negra con mensaje no se encontró dll o dispositivo q reinstalando se soluciona el problema y bla bla siempre ha sido diferentes dll eso le esta pasando mas seguido últimamente hoy de nuevo salio pero pantalla azul con Stop:0000135 (no se puede encontrar el componente)
    Error al iniciar la aplicación porque no se encontró GDI32.dll :?
    Bueno la maquina tiene tiempo funcionando algo de 5 años para mi tío, pero en si el cpu tiene mas de 10 años me supongo ese tiempo tiene los componentes ; lo que pienso mas es que es el disco duro con sectores defectuosos puede ser eso también veo q hay cierta fluctuación de electricidad en su casa leve pero hay; creen q eso puede también influenciar:?: ojo el cpu tiene estabilizador pero ya tiene sus años 5 años y es marca delta power ; otra cosa mas mi tío usa la maquina con deep freeze versión 4. 20. xxxx etc. etc.:| no creo q sea eso x q yo he visto esa versión en otros lugares amigos y cero problemas hasta yo lo tengo en una maquina e igual:cool: ;a ver si me dan mas luces sobre este problema;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con dll

    Te sugiero que cambies de disco duro, me huele que es eso.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Problema con dll

    Hola.
    Opino lo mismo que es el disco duro. Las fallas electricas es el enemigo del disco duro. pero mejor que junte y haga su chanchita y compre un cpu nuevo. ya que le traera más problemas esa P3. un cpu Nuevo(Celeron dualcore 2.4/1GB/320GB/DVD-RW/G31) $270.00 aprox.

    Suerte.
    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Problema con dll

    a mi tmb me paso lo mismo, lo unico q hize fue retirar la memoria ram, limpie la ranura y lo puse nuevamente, formatie la pc y listo..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con dll

    Cita Iniciado por PowerLink Ver mensaje
    Hola.
    Opino lo mismo que es el disco duro. Las fallas electricas es el enemigo del disco duro. pero mejor que junte y haga su chanchita y compre un cpu nuevo. ya que le traera más problemas esa P3. un cpu Nuevo(Celeron dualcore 2.4/1GB/320GB/DVD-RW/G31) $270.00 aprox.

    Suerte.
    Salu2.
    Gracias x la respuesta de hecho q se comprara un cpu nuevo pero me gustaria saber las causas y posibles soluciones de ste problema y como decarte los posible causas

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    a mi tmb me paso lo mismo, lo unico q hize fue retirar la memoria ram, limpie la ranura y lo puse nuevamente, formatie la pc y listo..
    creeme q se hizo lo mismo y el problema persiste x eso el motivo del post

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Problema con dll

    bueno amigos contiuando con sto me cayo una makina algo anticucha;) pero con el mismo problema dije umm:? probe reisntalado el S.O y al cado de unos dias k creen salio el mismo problema x lo cual me ayudo a descartar q es el disco duro y da la casualidad k son la misma marca MAXTOR:x asi q lo q keda es hacer formato a bajo nivel :roll: la pregunta seria q tan apropiado seria dicho procedimiento o hago otra cosa ayuda pz:cheesy:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Problema con dll

    Maxtor en Discos Antiguo Tenian el problema de malograrse los Sectores y para sacando pantallazo azul te sugiero cambies de disco .

  8. #8
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Problema con dll

    yo tenia una version de xp suricata en un pentium 2 con 4gb de disco duro y 256mb de ram procesador de 300mhz/ y me andaba de maravillas hasa qeu accidentalmente por error active las actualizaciones automaticas / resultado mi windows empezo a generar errores pantallas azules recuerdo tambien que decia occurrio un error al cargar el modulo especificado ... le corri el norton reparador de discos duros xq pensaba que tenia sectores dañados de esa manera dejaba sin uso los sectores y podia seguir trabajando / pero no no tenia ningun error asi que la formateamos y bueno hasta el dia que la vendi ya hace como 3años no volvio a generar errores/ en conclusion si se trata de windows y pantallas azules pueden ser muchas cosas pero recuerda que en la pantalla azul sale la causa del error saludos y suerte!

  9. #9
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problema con dll

    disco duro man

Temas similares

  1. win 98 problema con un archivo msvcr.dll
    Por escf1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2009, 13:57
  2. Problemas con DLL`s
    Por Apocalip.sys en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2007, 23:56
  3. Ayuda con Archivo QUARTZ.dll
    Por MeGu-SaMa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2005, 00:05
  4. Game.dll
    Por Marranin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2005, 17:41
  5. k9371937.dll missing! ayuda con esto plz
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2004, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •