Resultados 1 al 7 de 7

PC Nueva - AMD media potente

Esta es una discusión para el tema PC Nueva - AMD media potente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno mi problema es que no se en que sitio puedo comprar una buena maquina AMD, fui a Compuplaza ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado PC Nueva - AMD media potente

    Hola bueno mi problema es que no se en que sitio puedo comprar una buena maquina AMD, fui a Compuplaza pero no encontre nada de lo que buscaba en AMD, necesito una plata ASUS A8V-E Deluxe y un procesador Athlon 4000+ o sino 3800+ socket 939, pero no encontre nada, a cambio me hicieron una proforma de una maquina Intel P4 640 3.2HT 2MB L2, 1GB DDR2 533, Placa 925X Intel, Tarjeta de Video Geforce 6600 256MB PCI-E a mas o menos $1200, dispongo de $1500, gracias.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    en wilson maximo encuentras Athlon64 3200 y esas que tu dices solo si las mandas a traer de usa

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    jejeje asi no encuentras aca ni aunque te vayas al mismo distribuidor de Wilson ..

    Lo que si puedes encontrar como maximo es una AMD Athlon XP 3200+ 939 con placa MSI K8T NEO2 .. si quieres te doy la dirección por mp ..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado and

    Yo estuve por Compuplaza (wilson) la semana pasada y vi varios stands que tenia Athlon 64 3400+ en caja todavia, si vas a un stand serio y mas o menos grande, facil hacen el pedido y te lo traen, claro que se demoran pero si tal vez, pero no creo el 4000+, ese es bien nuevo, o no se tal, pregunta .
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    mira Brother lo que yo te recomendaria es que te consigas la placa con socket 939 aca en lima busca un buen precio y una marca de Prestigio Asus,Msi,Abit ,Epox(bien dificil)etc.El chipset debe ser Nforce4 ese es que da mejor rendimiento. La Asus que nombras ese modelo es con chipset Via concretamente K8T800 este chipset no te dara la mejor performance. en una Pc potente los componentes que mas te podrian limitar son el procesador y la tarjeta de Video. Recomiendo que estas piezas las mandes a traer del EEUU. habla con personas que traigan cosas aca en Market Place hay varios. Tambien hay un pata muy serio que vende en Deremate.com este es su correo [email protected] con el puedes hablar para que te traiga tu procesador y tu tarjeta de video. mira en procesador puedes optar por un
    amd de 3500 a mas pero que tenga el core Venice, muy importante porque este core tiene mejoras con respecto a los anteriores.de una tarjeta de Video no te Recomiendo nada menor a una 6800 en Nvidia y X800 en ati.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #6
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia pero ya me entro la curiosidad... donde queda compuplaza??? :oops: :oops: :oops: :oops:
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Disculpen mi ignorancia pero ya me entro la curiosidad... donde queda compuplaza??? :oops: :oops: :oops: :oops:
    Av. Garcilazo de la Vega 1251, a una cuadra del Centro Civico...
    Las tildes fueron omitidas.

Temas similares

  1. Es un warrior potente en pvp?
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:24
  2. Windows Media Player 11
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2006, 20:15
  3. Problemas con el rep. windows media
    Por Zealot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2006, 14:16
  4. USB MEDIA SE FORMATEA?
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2006, 19:52
  5. DragonBall Source - Media
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •