Resultados 1 al 12 de 12

Ventajas Outlook

Esta es una discusión para el tema Ventajas Outlook en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno nunca en la vida lo he usado, yo soy adicto al hotmail desde hace años.. me podrian decir cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Thumbs down Ventajas Outlook

    Bueno nunca en la vida lo he usado, yo soy adicto al hotmail desde hace años.. me podrian decir cual seria la ventaja yd esventaja de usar este programa de Mocosoft comparado con correo gratuito?, he escuchado q tiene mas amenazas por aprte de los virus? verdad?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    todo los productos Microsoft se ven amenazados por virus.
    Lo que debes tener claro es que "Microsoft Outlook" no es un sistema de correo independiente, es una aplicacion de correo electronico con el que puedes configurar o trabajar distintas cuentas tales como hotmail que es una opcion free, o configurar sistemas de correo profesionales y manejarlos desde Outlook tales como Notes, Exchange , etc.

    No hay punto de comparacion entre Outlook o Hotmail. ambos pueden trabajar juntos.

    Hay 2 presentaciones de Outlook Esta Microsoft Outlook y Outlook Express, este ultimo viene con la instalacion o actualizacion de Microsoft Internet Explorer

    Yo he configurado mi correo de Hotmail con el Microsoft Outlook para mantener archivados y backupeados mis correos y no mantenerlos en el servidor. :)

    Edit. : Algunos vinculos para que leas

    Como configurar Outlook Express

    Definicion de Microsoft Outlook segun Wikipedia

    Definicion de Outlook Express segun Wikipedia
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Antes era una ventaja para que no se te llene tu email, pero ahora con los terabytes que ta dan y las altas velocidades de conexion, veo mas ventajoso tener tu correo online.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Sigue siendo un ventaja, pues en cualquier distracción se averiguan tu contraseña de tu correo y adios a todos los correos que tienes ahi, en cambio con el outlook puedes guardar todo lo que quieras cuando quieras por lo que si te quitaron tu cuenta por lo menos tienes un backup de los correos hasta la fecha que te lo quitaron.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    puedes configurar o trabajar distintas cuentas tales como hotmail que es una opcion free ...

    ...Yo he configurado mi correo de Hotmail con el Microsoft Outlook ...



    :? :( :cry:

    Edit: Bueno eso con la cuenta normal xD con la de windows live si pude :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Hay gente que usa el Fedora, el Outlook Express o el Microsoft Outlook 1003 (que tambien funciona como agenda) o el Thunderbird, todas estas aplicaciones hacen lo mismo con mas o menos funciones.

    mhhh... yo uso el Mozilla Thunderbird, me gusta su funcionalidad y el hecho que puedo personalizar sus funciones como el navegador Firefox. Manejo mis cuentas en Yahoo! y Hotmail (usando la extension webmail), Gmail y la de mi trabajo y ademas lo uso como lector de RSS para leer noticias y recibir los feeds (incluido el de bloodzone) :D

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Sinceramente no lo recomiendo. Porque? yo me di la molestia de usar y meter mis 4 cuentas de correo y empezaron a ocupar mucho espacio en mi DD. Aparte de ello, es algo mas vulnerable abrir correos desde el Outlook.
    Y es que el chiste del outlook es ese:
    Abrir tus correos, sin entrar al servidor de tu correo. Todo desde tu pc, y lo malo es (como dije antes) que haces mal vulnerable la pc, ocupas espacio en tu disco duro, y mas cosas negativas que positivas.
    Y como dijo Grog, con los megas que te dan ahora las cuentas, ya es mas facil tenerlos en linea.
    Lo desisntale a los 2 dias de uso, y me ahorre unos 5 gigas xD.
    Aun lo sigo usando en el trabajo. Alli si a veces me ayuda. Solo en la chamba.
    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Si nos remitimos a ese principio, todas las empresas que utilizan como cliente de correo el outlook o el lotus notes hacen más vulnerables sus equipos, sus discos se llenan más rápido y tienen más cosas negativas que positivas no?, entonces por qué lo utilizan?.

    Y no vengan a decir que esos programas fueron diseñados solo para empresas, si sabes configurar y administrar tu aplicación no vas a tener ningún problema, aun no veo en qué sentido haría más vulnerable mi equipo el guardar mis correos y verlos offline, virus?, para eso hay antivirus que se integran a esos programas como el NOD32 con el Outlook.

    PD: Disculpen mi ignorancia, pero, como hacen para añadir mas cuentas en el outlook?, yo solo utilizo para mi cuenta principal pero quiero añadir los demás que tengo en hotmail y gmail.

    UPDATE: ya me percaté donde, panel de control --> correo.
    Última edición por Solidus J2K; 08/06/2007 a las 12:45
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Si nos remitimos a ese principio, todas las empresas que utilizan como cliente de correo el outlook o el lotus notes hacen más vulnerables sus equipos, sus discos se llenan más rápido y tienen más cosas negativas que positivas no?, entonces por qué lo utilizan?.
    Y no vengan a decir que esos programas fueron diseñados solo para empresas, si sabes configurar y administrar tu aplicación no vas a tener ningún problema, aun no veo en qué sentido haría más vulnerable mi equipo el guardar mis correos y verlos offline, virus?, para eso hay antivirus que se integran a esos programas como el NOD32 con el Outlook.
    Te comento: El Outlook, como administrador de cuentas de correo, es el mas extendido, por eso se usa mucho en empresas y demas (si no, porque crees que todo el mundo usa el Internet explorer, siendo mucho mejor el Firefox o el Opera?). Y eso, no lo hace MEJOR, ni MENOS VULNERABLE.
    Pero eso tambien es su contraparte, ya que por ser el administrador mas extendido, hace que por ende, sea el centro de ataques y mucho mas vulnerable (como repito). Si te percatas, Micorsoft ha tenido que "tapar huecos" cada 2 x 3, ya que los fallos de seguridad han sido muy peligrosos para los usuarios finales (recuerdese, el peligroso vinculo de "mailito").
    Ahora bien, en ningun caso, digo que "todos los administradores de correo" sean malos, si no que de entre ellos, el mas vulnerable es el Outlook.
    De eso, creo, hasta un ciego puede darse cuenta, pero felizmente para ello, tienes alternativas mas eficaces y "seguras", como el udora o el thunderbird.
    No hay que exponer como alegato, el que "todos los usan", ya que eso, no es un argumento suficiente, para poder utilizar un software, tan importante como el adminitrador de correos.

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Te comento: El Outlook, como administrador de cuentas de correo, es el mas extendido, por eso se usa mucho en empresas y demas (si no, porque crees que todo el mundo usa el Internet explorer, siendo mucho mejor el Firefox o el Opera?). Y eso, no lo hace MEJOR, ni MENOS VULNERABLE.
    exactamente, la gente deberia informarse un poco mas antes de defender su posicion con "pero si todos lo usan, entonces es BUENO".

    Yo recomiendo usar Mozilla Thinderbird, que es mucho mas seguro que cualquiera de los outlook de Micro$oft
    Sin firma XD

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Creo que estan mezclando papas con camotes aqui. Primero diferenciemos aplicaciones de SERVICIOS. Un servicio puede ser accedido desde diferentes aplicaciones. El email es un servicio. Outlook es una aplicacion. Tambien pueden ver su correo por aplicaciones mediante el servicio Web (Hotmail, Yahoo, Gmail).

    Bajar tu correo via el servicio POP3 y tenerlo en tu maquina tiene ventajas y desventajas, indistintamente de si usas Outlook, Thunderbird o cualquier aplicacion. La ventaja mas clara es la rapidez ya que haces todo fuera de linea. Bajas todo a tu PC y luego te dedicas a leer, responder, revisar, etc. mientras que en un correo Web, todo eso toma tiempo porque es en linea. Claro, existe el riesgo de virus o algun troyano que explote la vulnerabilidad del cliente, pero si tienes un buen antivirus y mantienes actualizado tu Windows, no deberias tener mayor problema. Exactamente lo mismo puede pasar en un correo via Web.

    Porque las empresas usan Outlook para manejar su correo? Simple. Por algo llamado GROUPWARE. Outlook no es solo un cliente de correo sino que maneja calendarios, agendas, tareas, etc. todo integrado con el servidor que generalmente es Exchange. Es una solucion completa y simple. Ademas, el correo se queda en los buzones de cada usuario y no se baja localmente como es en el caso del servicio POP3. Se usa una version propietaria de lo que vendria a ser el servicio IMAP donde los correos se leen desde los buzones del usuario en el mismo servidor. Como se esta en una LAN, es bastante rapido hacerlo, pero obviamente implica espacio en el servidor.

    Ver el correo via Web ayuda porque no necesitas estar en tu PC para hacerlo y puedes leerlo de cualquier lado, pero tiene el riesgo de que alguien encuentra tu contraseña, podria hasta robarte la cuenta, lo cual pasa muy seguido.

    Yo personalmente prefiero ver mi cuenta por POP3. Uso Outlook 2007 (no Express) y bajo todo mi correo a la PC. Adicionalmente tengo una interfaz Web para ver mi correo via web cuando no estoy en mi PC. No uso cuentas gratuitas para nada serio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Ventajas Outlook

    Las ventajas de Outlook son muchas, para mi es vital, pues se sincroniza con mi Palm Treo 680 y me mantengo al día y ordenado con mi Agenda, Tareas y Contactos. Además que manejo 6 cuentas de correo (4 de Chamba, una Personal y una de Gaming), y además ordeno todos mis correos por categorías, casi parece una Base de Datos Gigante, pues todo ta ahí, si con solo decirles que un backup en .pst me sale como 500MB xD!. Otra función muy buena, es la de delegar/informar Tareas, uhhh la uso a cada rato!, así como la de darles periodicidad, y la presentación tipo diagrama Gantt de mi Agenda ayuda un montón!, me ha salvado de varias!, por eso siempre digo: "no dejes todo a tu memoria, la mente es frágil", y una frase mas: “Outlook es mi Secretaria Virtual!”

    Yo probé un tiempo el Thunderbird con el plugin del Lighthing, pero a pesar que me gustaba más que el Outlook, no se podía integrar ni sincronizar a mi Palm, así que fuentes con ese.
    Ahora en Vista veo que viene incluido el Windows Mail, con las opciones de Calendario y Tareas, algo como un Outlook Express Plus!, vaya que se nota dará que hablar mas aplicaciones integradas al s.o en el futuro. Ya me imagino de aquí a unos meses o años, prendes tu PC, y una voz sensual te dice: “Pepito, tienes 15 correos, 2 tareas pendientes, 4 citas para hoy y 6 notas, desea un detalle completo?” … Rpta: Roger That … xD!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Temas similares

  1. Problemas con el outlook
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:58
  2. Problema con Outlook
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2006, 11:00
  3. OUTLOOK AYUDA CON OLE
    Por MATON__ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2006, 12:30
  4. ventajas y deventajas de Humanos y Orcos
    Por SaintGuzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:55
  5. outlook express SP1
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •