Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas noches tengo 1 problema con mi USB no se si le an pasado mi usb es de 2 gb ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    59

    Exclamation Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

    buenas noches tengo 1 problema con mi USB no se si le an pasado mi usb es de 2 gb lo ke pasa eske cuando inserto mi usb en mi makina y en otras pc me dice usb detectado ( nuevo hardware encontrado USB DEVICE) luego dispositivo desconosido y al rato su hardware esta instalado y listo para usarse luego no sale nada cuando vo a administrador de dispositivos sale comop DISpositivo Desconocido

    me sale en todas la smakinas ke la coloko

    1 pata me dice ke tengo ke flashearlo no se como hacer esto haber si alguien de bloo me ayuda porfavor me lo regalaron hace 2 meses y ya esta fallando

    TMR PSDT a caballo regalaoo nos e le mira los chimuelos mmmm AYUDA PLEASE

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

    Cita Iniciado por Rzer Ver mensaje
    buenas noches tengo 1 problema con mi USB no se si le an pasado mi usb es de 2 gb lo ke pasa eske cuando inserto mi usb en mi makina y en otras pc me dice usb detectado ( nuevo hardware encontrado USB DEVICE) luego dispositivo desconosido y al rato su hardware esta instalado y listo para usarse luego no sale nada cuando vo a administrador de dispositivos sale comop DISpositivo Desconocido

    me sale en todas la smakinas ke la coloko

    1 pata me dice ke tengo ke flashearlo no se como hacer esto haber si alguien de bloo me ayuda porfavor me lo regalaron hace 2 meses y ya esta fallando

    TMR PSDT a caballo regalaoo nos e le mira los chimuelos mmmm AYUDA PLEASE
    Lo conectaste por los puertos frontales tanto como los posteriores?, otra cosa el modelo exacto de tu memoria?, specs de tu pc?, sistema operativo que usas? Cuando nos brindes estos datos podremos ayudarte.

    salu2.

  3. #3
    Member Avatar de h4vs
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Jacksonville - Florida
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

    fijate si tu usb esta mal... [si le haces click derecho y propiedades] fijate si el FILE is RAR si es asi entonces tines que formatearla... [click derecho formatea [or format]] x supuesto para que salga NTFS como en FILE de la UBS.
    No estoy seguro si puedes formatear usando un CD de instalacion de XP.
    MoOf? :D.


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    lo conecte X donde puerto USB ubiera en la pc pero na sistema operativo Windows XP tradicional bueno ese USB la marca es USB DURACELL de 2gb la misma marca de las pilas DUracell

    mi compu nes 1 Phenom X4 placa MSI ademas lo e probado en otras makinas me sale el mismo error :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Hola que tal amigo, hace poco me paso eso con una Kingston de 1GB que tenia... lo que hice fue utilizar el "HDD Low Level Format Tool".... y quedó muy bien mi USB... volvió a la vida... aunque te comento tambien que existe la posibilidad de que exista el virus "amvo" en tu memoria y eso este llenando de virus cada pc donde pruebas... ten cuidado hermano.

    Espero haberte ayudado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Hola que tal amigo, hace poco me paso eso con una Kingston de 1GB que tenia... lo que hice fue utilizar el "HDD Low Level Format Tool".... y quedó muy bien mi USB... volvió a la vida... aunque te comento tambien que existe la posibilidad de que exista el virus "amvo" en tu memoria y eso este llenando de virus cada pc donde pruebas... ten cuidado hermano.

    Espero haberte ayudado.
    eso tmb sirve pero tmb puedes formatearlo por MS-DOS

    vas a inicio ejecutar tecleas cmd...y en la pantalla negra q saldra y pones

    FORMAT F:\ (esta letra [F] aveces varia segundo los dispositovos q ayas colocado a un PC)y luego te apareceran los atrivutos de q si desea o no desea pones la letra q te asignan y listo ^^

    si tu USB sigue igual...mejor comprate otro >.<!

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Maverik Ver mensaje
    eso tmb sirve pero tmb puedes formatearlo por MS-DOS

    vas a inicio ejecutar tecleas cmd...y en la pantalla negra q saldra y pones

    FORMAT F:\ (esta letra [F] aveces varia segundo los dispositovos q ayas colocado a un PC)y luego te apareceran los atrivutos de q si desea o no desea pones la letra q te asignan y listo ^^

    si tu USB sigue igual...mejor comprate otro >.<!
    Formato de bajo nivel no es igual a formato DOS.... ese formato es el mismo que el windows, el FBN solo se hace con software de 3ros.

  8. #8
    Member Avatar de ShenglonG
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

    mmm!! weno a mi me paso lo mismo .. aier.. taba scuxando musik... y vieno una xika .. movio mu usb de casualidad... la musika paro .. lo volvi a conectar... luego la musica se volvio loka ...¬¬ io le daba click a un titulo y cantava otra ..etc.. lo q paso es q creo q la pc estava con virus .. sake mi usb me jui a otra compu.. ¬¬ y me salia " usb device - no reconocido" .. me asuste xD! jui a otra y a otra y a otra.. y en todas lo mismo ¬¬ .. por cierto mi usb es kingston de 4Gb ¬¬ q hago ?? lo formateo , flasheo ?? la wea es q tengo algunos archivos very importantes ahi T_T!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problemas con mi USB ayudaaa porfaaa

    usb duracell mm tines q formatearlo man parece solo problema de virus o algo asi y si aun asi falla parece q es la bios interna q tienen todos los usb para poder funcionar y esta fallando o tiene falso contacto


Temas similares

  1. Ayudaaa Con Drivers
    Por KamuZz en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2008, 18:53
  2. Problemas con puerto USB
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2008, 22:53
  3. Problemas con USB (no detecta)
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2007, 09:07
  4. Problemas con laptop y disco usb (office)
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2006, 22:32
  5. Problemas con Steam, AYUDAAA !!
    Por RaiZeN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •